16

2.4K 171 115
                                    

Caminamos riendo por la locura que estamos haciendo, meciendo nuestras manos unidas como si estuvieramos encantados. Nos detenemos a comprar unos helados y probar el sabor del otro. No podía dejar escapar esa oportunidad de darle de comer mi helado y reir por mancharle su nariz.

Era única la sensación de felicidad y peligro el estar con èl.

Si alguien conocido de la escuela se aparece por nuestro camino, solo levantábamos nuestra capucha y seguíamos caminando, rièndonos por nuestro acto.

Decidimos comprar una película para verla en casa.
Para que ir al cine si puedo verla en casa con èl, a mi lado, abrazándolo, interrumpiendo la película con besos, risas y los muchos "te amo" sin que nadie nos aviente las palomitas ni los refrescos.

Compramos dos películas; una de terror y otra animada.

En nuestro recorrido, disfrutamos de buena música hecha por los músicos de la calle.

__Amo la música acustica, en mis tiempos libres toco mi guitarra y disfruto el hecho de hacerlo __dice concentrado en la canción.

__No sabía que tocabas la guitarra __veo aún su concentración en la música__, puedes... ¿Podrías tocar la guitarra para mí? ¿Puedes dedicarme una canción?

Joshua voltea a verme con una sonrisa, asiente con su cabeza y dedicamos nuestra atención en la canción.

                           ***

Mi primer día de regreso de las vacaciones de verano fue totalmente un desastre, en especial la escena del autobus.
Pero en esta ocación, justamente en este día me encuentro en un autobus con solo dos personas como pasajeros y estas somos nosotros, nada podría ser mas perfecto que esto.

Solos, los dos, ahí, sin nadie que voltee a vernos, sin nadie que nos señale porque somos el profesor y el alumno, absolutamente nadie. Reposo mi cabeza en su hombro, mientras sontenemos nuestras manos y grabamos cada momento vivido hoy.

                          ***

Llegando a su casa, nos dedicamos a ordenar y preparar  todo para ver la película escogida; yo me encargo de las palomitas y las bebidas mientras el de su cuarto y la película.

                         ***
Empezamos por ver la película de terror, que grandes sustos me causaron y el resultado fue que casi no tuvimos palomitas por comer. Pero lo bonito de la película fue que tenía a Joshua abrazándome o talvez sus risas a causa de mis reacciones al asustarme.

Cuando la segunda película se dió, no fue tan interesante la emoción; duramos unos cuantos minutos de risa, luego nos dormimos y, no fue porque estaba aburrida sino por que estábamos muertos del cansancio.

                           ***
__Te llevarè a casa tal como hacen las parejas normales__dice dandome un abrigo.

__¿En serio? Supongo que iremos en tu auto.

__No, iremos caminando, tomados de la mano, como la pareja normal que somos __dice con una sonrisa radiante.

__Pero son muchas cuadras, no creo que resista __hago un puchero__. Te tomaste muy en serio esto, ¿verdad?

__Bueno...sí __se ríe ante su locura de llevarme caminandona mi casa__. Vamos.

Joshua toma mi mano en dirección a la salida, recoge su guitarra que estaba lista en la puerta.

__¿Y eso?

Teach me [Jihan]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora