7

3.5K 313 203
                                    

El día amaneció nublado, el sol estaba escondido detrás de unas nubes oscuras que amenazaban que se avecina una fuerte tormenta.

Por la ventana puedo apreciar como el sol hace el intento de dar sus rayos del luz, pero esas nubes tan oscuras y peligrosas no la dejan ser libre, no le permiten respirar; por alguna razón yo me siento igual.

Escucho un golpe en la pizarra.

El profesor de ciencias me llama la atención por estar en las nubes, me disculpo y continuo sin prestar atención.

Las clases del profesor Jung terminan en un abrir y cerrar de ojos.

Mis nervios y la aceleración de mi corazón aparecen cuando por la puerta se aparece un chico realmente bello, sus ojos casi felinos que me hechizan tan solo verlos o me causa un sonrojo tan solo tenerlos cerca, que con una sonrisa me tiene derritiendo de deseo por saber a que sabe esa sonrisa hecha por sus labios; esa persona es el profesor Hong.

Una vez más me encuentro ensimismado en ese muchacho que dicta las clases con su suave voz y ese acento inglès que lo hace ver más sexy de lo que ya es. Su postura es de fotografía, cada pose es perfecta, mis ojos actuan como una cámara y graban cada movimiento provocando una vez más ese desesperado deseo de tenerlo cerca...cerca a mí. Demasiado.

Nunca faltan los exámenes sorpresa, y este profesor es fanático de ellos.

Mi concentración ahora es ese pedazo de papel que parece insignificante pero que en realidad tiene un gran poder.

Los ejercicios según yo estan difíciles aún teniendo clases particulares. Estoy empezando a rendirme, pero el hecho de pensar que Hong Jisoo revise los exámenes y vea que no estudiè me frustra, sè como reaccionará.

Paseo mi mirada y me encuentro con la suya, doy dos pestañeos y veo hacia otro lado. Una vez más me fijo en èl , está revisando algunos archivos y me suben los nervios cuando levanta su mirada directo a mis ojos, de inmediato volteo hacia el techo, disimulando que estoy pensando.
Y así nos pasamos el tiempo, no faltaba ningún momento en que el profesor y yo cruzaramos miradas. Y luego me pide explicaciones del porquè de mi desconcentración, ¡que sinvergüenza!

                          ***

Seungkwan decidió ir a cuidar a los niños del kinder, por supuesto que lo acompañè, quería ver a Jazmin, la extrañè bastante.

Las clases particulares no duraron casi nada, Hong Jisoo sólo me dió un montón de ejercicios para resolver; de seguro ya revisó mi examen, ¡horror!

Me coloco el delantal color rosa que me hace ver un poco maternal, ese sentimiento se vuelve más intenso cuando empiezo a jugar con los niños, mientras Seungkwan esta enseñándoles las vocales.

Las madres llegan y se llevan a sus hijos, se despiden con un fuerte abrazo y cálido beso de su profesora y de nosotros. Claro esta decir que más consideran a Boo como el maestro joven del kinder, por su afecto y trato con los niños sin menospreciar el trabajo de la profesora. Boo se ganó la confianza de todas las madres y, eso hace a veces que las madres dejen unas horas más a sus hijos en el kinder, sabiendo que los dejan en buenas manos.

Me siento orgulloso de èl, es mi primera vez aquí y puedo apreciar el maravilloso trabajo que hace Seungkwan.

Ayudo a mi hermanita a dibujar sus imaginarios y sorprendentes dibujos; que a su corta edad los hace muy bien. Dibuja dos personas tomadas de la mano en un paisaje, uno de ellos lleva el atuendo negro, distinguida por una corbata roja, se puede apreciar que es un hombre. El otro lleva el cabello largo pero sujetado. Pinta su ropa mirando mi uniforme y claro le añade mi delantal rosa. La primera imagen me tiene pensando... ¿Dónde ví ese atuendo?...

Teach me [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora