♕CAPITULO 15 | JAIME♕

3.8K 346 34
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲

       TENÍA LA VISTA FIJA EN EL TECHO DEL CUARTO, escondí una mano detrás de mí cabeza mientras trataba de entender la actitud de Leonor; hace no mucho, antes de volver a Desembarco, ella y yo al parecer habíamos hecho una tregua. Nos habíamos besado y posteriormente lo hicimos varias veces, aunque jamás dijo nada, su actitud relajada y tranquila me hacía sentir que tal vez, ella podría sentir lo mismo por mí y que al fin, yo podría demostrarle que la amaba y me atrevería a decirlo frente a ella.

Pero todo cambió; radicalmente, Leonor comenzó a ignorarme y en la cama a penas me tocaba, hacia un espacio entre los dos impidiéndome trazar con mis dedos su delgada figura, tenía excusa para todo cuando intentaba acercarme a ella y no tenía tiempo de estar conmigo a solas "No puedo dejar sola a Sansa y Arya, me necesitan", decía "Alanna no puede estar sola tanto tiempo" decía y se alejaba dejándome tirándome las mechas atormentándome pensando que carajos había hecho ahora para recibir su indiferencia otra vez.

Me volvía loco, literalmente loco.
Pero tal vez por eso la amaba.

---¿Señor?

Alcé la cabeza hacia la puerta quitándome las manos de la cabeza.

---Adelante.

La puerta se abrió con su peculiar sonido y uno de mis soldados entro con la cabeza agacha, me levanté y me puse los pantalones.

---Mi señor, Lord Varys desea verlo

Enarque una ceja mientras buscaba mi camiseta.

---¿Varys? ¿Y qué quiere Varys conmigo?

---No dijo nada, mi señor, solo pidió verlo en los jardines del palacio ahora mismo

Suspiré y asentí.

---Bien, puedes retirarte --- el soldado giró sobre sí mismo --- espera --- se volvió a mí --- ¿Sabes dónde está mi esposa?

---Salió muy temprano con las niñas, mi señor, creo que está dando un paseo por los establos

---Bien, gracias. Retirate


✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲


---Varys

El regordete hombre a penas me miró, hizo una leve reverencia y me hizo señas para caminar por el sendero.

---Entonces no haberlo importunado, mi lord

---Es a despierto desde que Leonor se levantó --- confesé sin tapujos.

La verdad era que, a pesar de que mi interior no quería confiar en un hombre como él, mi instinto me hacía sentir todo lo contrario, de alguna manera, Varys se había convertido en un amigo y eso inclusive para mí resultaba extraño.

---He notado que han estado distanciados --- susurró la araña --- y créame que no he sido el único, su hermana ya comienza a cantar victoria, ella piensa que usted no puede resistirse a sus encantos como siempre.

---Cersei está loca --- espeté

---Tal vez tenga usted razón, sin embargo no es de su Majestad la reina de quién tengo que hablarle, sino de su esposa

Elevé una ceja sobre la otra y cerré mis labios para omitir respuesta alguna, a pesar de todo, me avergonzaba admitir que mi matrimonio estaba indeble nuevamente.

---¿Qué hizo ella esta vez? --- Ironicé

Varys rio entre dientes.

---Es vez no es lo que ella ha hecho, sino lo que Lord Stark le dijo --- observé a Varys lleno de curiosidad --- ya sabe que mis pajarillos recorren cada rincón del reino y que nada se escapa de mis oídos.

Me detuve cerca del risco, dónde abajo las olas del mar golpeaban la fortaleza roja.

---¿Qué fue lo que Lord Stark le dijo a mi esposa?

Varys observó cautelosamente a su alrededor y luego me miró susurrando lo siguiente.

---Lord Stark sospecha que los Lannister han sido los culpables de la caída de su hijo menor, por lo tanto se lo ha dicho a su esposa con tal de que ella averigüe por su parte la verdad

---¿La verdad...?

Un escalofrío me recorrió toda la espina dorsal provocando que perdiera el equilibrio de una pierna, Varys me miró expectante pero mi rostro seguramente le reflejaba la más absoluta seriedad.

---Si me permite, mi lord, creo que es momento de que saque las garras... --- Varys hundió su vista en el piso con angustia --- porque no veo nada bueno de esto. 

Me quedé observándolo mientras en mi mente trataba de ordenar mis pensamientos; un par de guardias que hacían su caminata mañanera aparecieron por un costado y Varys aprovechó el momento para escabullirse con un leve asentamiento de cabeza. 

Si Varys tenía razón, Leonor estaba entonces dudando de mí, ella probablemente creía que yo había tenido que ver con la caída de Bran Stark. Un nuevo escalofrío me recorrió el cuerpo otra vez cuando recordé la forma grotesca en la que Cersei lanzó al niño tan solo para demostrarme que nadie le daba la espalda; y ahí, mientras hacía mi camino de regreso a mis aposentos, sentí que había recapacitado por primera vez, ¿Por qué iba a temerle a una mujer loca como Cersei? Los locos eran mi especialidad y Cersei no sería la excepción, tal vez traicionaría a la familia contando la verdad y tal vez no tendría pruebas para demostrar el hecho, pero lo único que en realidad me importaba en ese jodido momento, era recuperar a la mujer que amaba y hacerle entender que yo jamás le haría daño. 

Había llegado la hora de ser valiente y quitarme la cara de cobarde de una vez por todas. 


✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲

Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant