♥Parte dos♥

3.1K 310 27
                                    

Tal vez estar en el mismo lugar que Sehun no era tan malo, su actitud era algo chocante y arrogante pero eso no le quitaba lo guapo y lo estúpidamente enamorado que se encontraba el mayor de él. Ahora mismo estaban en "una cita" según Sehun, ¿porque Luhan había aceptado? fácil, Baekhyun le dijo, o más bien lo amenazó, de que si no iba le daría su disco autografiado de Jay Park a KyungSoo y que este lo quemaría frente a sus ojos.

Si, Luhan casi lloró cuando se dió cuenta de que Baekhyun había interceptado su casa, con la copia de sus llaves, y había tomado aquel disco. Así que ahora Luhan estaba de la mano con Sehun en el centro comercial. Decir que no estaba feliz en su interior sería mentir pero tampoco quería demostrarlo, después de todo tenía algo llamado dignidad, aunque más bien era su orgullo.

—Bien... sinceramente no sé que se hacen en las citas solo hice lo que me aconsejó Chanyeol y...

Luhan no lo creía, aquel chico arrogante y cabrón estaba sonrojado, si el Chino hubiese traído su teléfono juraría que en ese momento estaría tomándole una sesión de fotos y hasta se tomaría una selca con él pero mejor reprimió sus fantasías y solo le sonrió.

—¿El gran Oh Sehun me a traído sin un plan? no lo creo.

—No te burles, ciervito.

Rápidamente lo volteó a ver serio, nadie sabía de su apodo más que Baek y KyungSoo, ahora sí mataría a esa gata chismosa o a ese pingüino satánico...bueno, tal vez a KyungSoo no le haría nada ya que le tenía cierto miedo pero si le haría la ley del hielo.

—¿D-de dónde sacaste eso?

—¿El apodo? en realidad se me acaba de ocurrir..¿por qué? ¿hay algo que no sepa aún?

—No, nada...es solo que mi madre así me llama.

—Mmm ya veo, igual le diré a Chanyeol que le saque la sopa a Baekhyun.

Maldijo mentalmente, Baek le diría hasta lo que comió hace 5 años y de qué color salió su excremento, en esos momentos odiaba a Sehun, a Baek y a todos en general, tal vez debería de dejar de juntarse un poco con KyungSoo.

—Bien, entonces hagamos algo divertido...podemos ir al cine o al arcade que está a un lado del cine.

—Me aburriría en el cine, así que vayamos y hagamos algo divertido.

Sin esperar respuesta, Sehun arrastró a Luhan hasta el arcade y fueron a pedir una tarjeta con ciertos créditos. Para sorpresa de él, el menor tenía una tarjeta de socio, cosa que le hizo sospechar que desde un principio su cita sería ahí.

—Que casualidad que llevas tu tarjeta a todas partes ¿no crees, Sehun?.

—Si, es un alivio, preciosura.

—Deja tus alagos raros y no perdamos el tiempo.

—Como mandes~.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Eres un mal perdedor, ciervito.

—No lo soy y deja de decirme así.

Luhan había perdido en un juego de baile contra Sehun y la apuesta había sido una segunda cita o que Sehun sea su esclavo por 3 meses, el mayor creía que Sehun era malo en el baile, sin embargo, se dió cuenta de simplemente era demasiado talentoso en ese campo. Aunque si era sincero, iba a aceptar una segunda cita con él, después de todo se la había pasado genial en las diferentes máquinas y Sehun había ganado muchos premios que terminó obsequiandoselos, así que si, estaba demasiado feliz, aunque claro...tenía que mantenerse a raya y ser algo difícil.

—Ya es tarde...¿no te regañan tus padres?.

—No, ellos nunca han están casa porque siempre están de viaje, no tengo hora de llegada aunque me imagino que tú si.

—En realidad vivo con Baekhyun, ya que compartimos dormitorio.

De cierta forma, Luhan sintió una punzada en su pecho al escuchar el porqué Sehun no se preocupaba por llegar a casa, Luhan tampoco tenía a sus padres con él pero tenía un amigo que siempre lo esperaba, sin embargo, al escuchar lo que dijo el menor... él no tenía a alguien quién lo esperase.

—Luhan...¿te gustaría ir a mi casa a dormir?

—¿E-estás loco? recién estamos conociendonos.

—Bueno...no me hago responsable de que veas a Chanyeol y Baek en plena acción.

—Asco...podría quedarme con KyungSoo.

—Él salió con JongIn... según tengo entendido hoy cumplen un año de novios.

—Bien...no me puedo quedar debajo de un puente así que vamos.

Ahora se arrepentía de haber pensado bien de él, aunque bueno... el que sus amigos estuviesen con sus novios no habria sido culpa del menor. Mediante fueron de camino a casa del menor, Luhan no paraba de pensar en lo que había sucedido en esos meses. Sehun parecía enamorarlo más y más, por parte de Sehun era lo mismo, el mayor había llamado la atención de aquel chico desde el primer día en que entró a la cafetería. Ese día su corazón latió a mil, pues nunca había visto a chico más hermoso y mediante su torpeza, malas palabras y actitud a la defensiva se fue enamorando de él.

—Bienvenido a mi humilde morada.

—De humilde no tiene nada.

—¿Dijiste algo?

—Que es muy linda.

Ambos entraron a aquella gran casa, que más bien parecía mansión, Sehun lo guío hasta su habitación. La habitación era enorme, tanto como su dormitorio del mayor.

—Te prestaré ropa para que puedas dormir, si quieres puedes dormir conmigo o usar la habitación que está enfrente de la mía.

—Está claro que no me dormiré contigo, no quiero que me violes.


Posiblemente entre esta semana suba las últimas dos partes :3

—YoonSeok

Opuestos ♥HunHan♥Where stories live. Discover now