2

10.7K 1K 418
                                    

—Ya es las 5 y 20 – dije provocando que los gemelos y Ron me miraran

—Tenemos que esperar a que la conecten – dijo papá sin mirarme ya que estaba tan ansioso por ver cómo vivían los muggles

—No creo que sea buena idea – dijo Hermione

—Es más fácil así – dijo Ron

—Déjalos – dije mirando a Hermione – hasta que no lo hagan no van a estar contentos

—Pásenme las grajeas – dijo Ginny

—Déjenme adivinar – dijo Bill asustándonos – fue idea de Elle

—Solo estamos sentadas conversando – dije sonriendo

Nos habíamos sentado frente a la chimenea, me pareció que fue un gran toque, veíamos que hacían mientras comíamos dulces, era entretenimiento del sano.

Uno a uno desapareció por la chimenea hasta que después de varios minutos volvió Fred, luego George y así sucesivamente, y al parecer Fred había dejado caer "accidentalmente" uno de sus caramelos, papá estaba furioso, cuando volvió nos contó que cuando logro ayudar al primo de Harry su lengua había crecido más de un metro, todos rompimos en carcajadas.

Fred y George, están incursionando en el mundo de los negocios, o así es como ellos lo hacen sonar, yo creo que solo es otra de sus bromas excepto que esta es en gran escala, y mientras no me usen de conejillo de indias por mi pueden seguir haciéndolo.

La mañana siguiente mamá nos despertó temprano en contra de mi voluntad, después de desayunar salimos de la casa aún estaba oscuro y hacia demasiado frio, aunque eso no parecía importarles a los demás ya que estaban emocionados por los Mundiales de Quidditch, caminamos y caminamos, tropecé un par de veces hasta que al final llegamos a la cima de la colina, el sol ya había salido, pero aún seguía con frio, solo quería llegar al campamento y recuperar mis horas de sueño que había perdido.

Nos habíamos separado para cubrir mas parte del terreno para buscar el traslador cuando una voz resonó en el silencio, era Amos y Cedric Diggory, padre e hijo al parecer ellos también iban al mundial.

George y Fred están molestos con Cedric, porque el año pasado su casa gano a los de Gryffindor en quidditch, y bueno, Hermione y Ginny tienen literalmente los ojos en forma de corazón; después de que papá y el señor Amos terminaran de conversar, papá nos dio una rápida explicación sobre un traslador, aunque creo que la explicación era más para Harry y Hermione o tal vez para Ron; nos pusimos alrededor de la bota y la tocamos, segundos después solo recuerdo un remolino de colores y entonces estábamos cayendo.

—Fred quítate – dije mientras trataba de levantarme

—Dile a Ginny – dijo él

—Dame la mano – dijo Harry mientras me extendía su mano

—Gracias – dije mientras sentía la mirada penetrante de Ginny

Después de levantarnos y limpiarnos seguimos con el camino que estaba cubierto por la niebla, llegamos hasta la cabaña de un muggle, donde papá cancelaria por las reservas que había hecho, mientras yo no paraba de bostezar e ignoraba lo que pasaba a mi alrededor ya que solo quería dormir; mientras caminábamos se podía ver ya varias tiendas armadas, pero la nuestra estaba al borde del bosque, en el límite del prado.

—Magia – dije cuando vi a Harry mirando con asombro

—Adoro la magia – dijo este con una gran sonrisa

Estuvimos "ordenando" por algunos minutos hasta que papá nos dio nuevas tareas.

—No – proteste cuando papá dijo que fuéramos por agua – mamá me levanto temprano, me tropecé varias veces en el camino y Fred se cayó sobre mí – agregue apuntando al nombrado – sé que tengo que dormir algunas horas porque si no juro que voy a usar magia.

—Salió la Slytherin que lleva dentro – dijo George

Papá acepto que durmiera un rato, pero desperté cuando lo escuchaba nombrar a algunas personas del Ministerio, a los pocos minutos que despertara Bill, Charlie y Percy se aparecieron; después de comer salí a dar una vuelta, gran error mío, debí quedarme en la carpa hasta que empezara el partido, pero ya no aguantaba a Percy.

—Weasley – dijo detrás mío

—Malfoy – dije mientras caminaba

—¿Qué tal tus vacaciones? – pregunto mientras se ponía a mi lado

—Más divertida que la tuya – respondí

—Supongo que si – dijo él – viviendo con esos gemelos que se puede esperar

—Esos gemelos – dije deteniéndome – son mis hermanos, así que ten cuidado con lo que dices

—Está bien – dijo él mientras hacia un ademan de rendición estaba más alto y más odioso

—Malfoy, con lo que me encanta hablar contigo – dije sarcásticamente – tengo que irme

Ya estaba empezando hacer frio, y además lo último que quería era hablar con esta maldita serpiente, si tal vez dijera algo más que me molestara sería capaz de hechizarlo.

—¿Por qué? – pregunto él – si nos estamos divirtiendo

—Sí, pero con mucha pena tengo que irme

—Está bien – dijo él sonriendo

—Adiós

—Espera – dijo provocando que volteara – ¿no crees que este reencuentro amerita un saludo o despedida más cordial? – pregunto mientras me miraba con los brazos abiertos

—Prefiero abrazar un cactus – dije volteándome para continuar mi camino

—Ya te extrañaba – susurro

Sonreí por alguna extraña razón mientras detenía mi andar, cuando giré él ya se estaba yendo.

Espera. ¿Por qué estaba feliz?

—¡Malfoy! – llame, pero el solo me hizo un ademan de despedida

Quise ir tras el pero justo cuando terminaba de pasar unas carpas los vi, ahí estaba Hermione, Harry y Ron, juntos volvimos a la tienda a esperar que el partido comenzara.

Uncommon  [03]Where stories live. Discover now