Capítulo 8

280 22 24
                                    

Juliana no se detenía, yo corría rápido para tratar estar a la par con ella, pero sus piernas largas no me dejaban seguir su ritmo.

-¿Te molesta por el simple hecho de que es un monstruo?, los veía conversando muy cómodamente -ella se giró de golpe, asustándome.-.

-Él se veía amable, pero los monstruos fingen ser buenos. No son respetuosos, son peligrosos -ella dijo entre dientes.-.

-¿Dónde escuchaste esa estupidez, Juli? -ella me miró sorprendida.-.

-Nunca te escuché maldiciendo de esa manera. -nos quedamos mirando, ella sorprendida de mi vocabulario, y yo enojada de ella. Suspiró y volvió hablar.-. No son de fiar, todo el mundo lo sabe. Ellos estaban condenados a vivir en aquella montaña, no debieron ser liberados. Ellos mataron y dañaron a muchos humanos en varios años, se merecían aquel destino.

-Ellos fueron salvados por Frisk, una humana que vio la pureza en sus corazones y los perdonó. No puedes estar diciendo esas cosas horribles de ellos.

-Hay muchas historias, Muriel. Por ejemplo, que el hijo del rey asesinó a la primera niña que se perdió en aquella montaña, y se escapó de la misma para asesinar a los humanos que se cruzaban en su camino, junto con el cuerpo de la pobre niña.

-Eso es mentira, no hay pruebas de que él haya hecho aquello. Fueron solo rumores.

-Muriel, no puedes defendedlos todo el tiempo, no son buenos -ella regresó a lo mismo.-. Ellos no posen alma, son débiles, pueden pasar a ser crueles con una simple brisa.

-No lo conoces.

-Tu tampoco -me molestó lo que dijo.-.

-Yo si los conozco, convivo con ellos a la hora del almuerzo, cuando hacen charlas y en el club. Sé como son. Son hasta mas humanos que nosotros. Ellos deberían enterrarnos a nosotros en aquella montaña. ¡Nosotros somos los monstruos!

-¡Muriel, no puedes estar diciendo esas cosas de tu propia especie! eres humana, te guste o no, y estas hablando de tu propia especie que te cuida y protege.

-No cambiaré mis palabras -ella estaba ofendida, arrugó la nariz antes de irse y terminar diciendo.-.

-Creo que cada una tendrá que volver a su casa por su cuenta.

Juli se fue dejándome sola. Yo me sentía destruida, jamás habíamos peleado de aquella manera. Me dolió lo que había pasado. Me giré para volver al hotel, quizás podía tener una oportunidad de ver a Asgore una vez más. Y cuando levanté la mirada, me encontré con los ojos celestes de Napstablook.

-Lo siento, no quería interrumpir o incomodarte. Pero me dio curiosidad la conversación... -hizo una pausa a lo que dijo, y bajó la cabeza.-. lo siento por entrometerme.

-Esta bien... al menos no me siento sola contigo -le sonreí, algo decaída.-.

-¿Volverás al hotel?

-Sí, quiero ver a Asgore. Una vez mas.

P.O.V: Lushio

Mi primo me miraba con los ojos abiertos y sorprendido. Pero luego pareció pensarlo, y su expresión cambio a la de decepción.

-Eso lo dices siempre -dijo finalmente, negando con la cabeza.-.

-Tobías, hablo enserio. Siento algo por esa chica, no es como las demás.

-También dijiste eso de las anteriores... además, creo que estás confundido, primo. Ella no está interesada en ti, en lo absoluto.

-Por eso me atrae. Muriel no es de esas mujeres que se lanzan sobre de mí. Ella me echó de su casa, me trató como a un chico normal. ¡¡Un Chico Normal!! -hable emovionado, pero mi primo me observaba como si estuviera delirando.-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bella Y El Fabuloso Mostruo <<♡Mettaton♡>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora