Nueva casa, nuevo vecino. Capitulo 1

351 14 4
                                    

Capitulo 1: Nueva casa nuevo vecino.

Narra ________.

Esta iba a ser la primera vez que me mudaria de ciudad y de casa sola. La verdad no me costaria mucho adaptarme a esto, ya que en mi infancia he tenido que mudarme mucho, yo diria que he viajado mas de 13 veces. Pero bueno esto no se trataba de ver cuantas veces he viajado por el mundo, no, esto se trataba de que ahora estaba sola en una ciudad maravillosa y desconocida.

Entre en mi nueva casa cargada de maletas ya que el taxista no tubo la educacion de por lo menos coger unas pocas de maletas y llevarmelas hasta la puerta. Cuando por fin llegue al salon de mi casa solte todas las malestas de golpe. Estaba cansada del viaje y queria dormir.

Alguien llamo a la puerta y decidida me diriji a esta, la abrí rapidamente, para encontrarme con una anciana de aspecto amable que traía una caja. Gracias a un collar hecho a mano, pude haberiguar su nombre, Lennon.

_______: ¿Que desea?¿Lennon?- dije educadamente y con una de mis mejores sonrisas.

Sra.Lennon: Oh... no se confunda ese no es mi nombre es mi apellido, llameme Sra.Lennon si quiere...-me dijo amablemente la mujer.

_______: Bueno... Sr.Lennon... ¿Que desea?

Sra.Lennon: Solo queria darle la bienvenida... y de paso darle estas galletas que he hecho...me hablaron de que vendría hoy una joven a vivir en esta casa así que decidí hacerlas y pasarme por aquí...- me dijo entregandome la caja que llevaba en la mano.

_______: Aah que amable, gracias, ¿y comó sabían de que vendría?

Sra.Lennon: Pues la verdad, a mi me lo conto una vecina mia, pero la gente lo va contando por todo el barrio, no se asuste...- dijo ella antes de que algo la interrumpiese.

Derrepente se escucha un portazo de la casa de al lado. La Sr.Lennon y yo dimos un pequeño salto de susto y nos giramos ha ver quien había sido el causante de tal estruendo. Vimos a un joven de pelo rizado observandonos, especialmente a mi, me miraba como si fuese lo más extraño que hubiese visto. Al terminar de observarnos se dirijio a un coche que había aparcado enfrente de su casa para meterse dentro de este y arrancarlo para luego irse.

________: ¿Quien hera ese?

Sra.Lennon: Se llama Harry, vive aqui desde hace 4 años, es muy solitario... no te acerques mucho a él o se te pegara la amargura.- dijo ella con intención de hacerme reir a lo que yo le respondi con una sonrisa.

________: Espero que por lo menos sea amable conmigo.

Sra.Lennon: No lo creo... él es así con todo el mundo. Bueno si me disculpa señorita yo ya me voy, me he dejado el horno encendido y no quiero que se sobrecaliente.

________: Vale Sra.Lennon, hasta otra.- dije yo y tras esto la señora se va dejandome sola en la puerta.

Entre nuevamente en mi casa para dirigirme a lo que sería la cocina. Deje en la encimera la caja de galletas y me fui a mi habitación para descansar un poco.

Narra Harry.

Me desperte con pocas ganas de ver a las personas que vivian cerca mia y si me quedaba encerrado en mi casa seguramente vendrian ha visitarme, como mi primer día en esta aburrida ciudad.

No pude soportarlo más y salí de esa casa para solo encontrarme con la Sra.Lennon y una chica bastante hermosa, la verdad. Me quede impactado con tal ser vivo, que pena, por que mi relación con ella no funcionaría en absoluto. Soy muy diferente a ella, no solo en aspecto o en forma de ser, si no que heramos diferentes de raza y no me referia a que yo fuese chino, negro o indio, no, es simplemente que no heramos iguales.

Cuando me recupere del trance me fui directamente a mi coche para poder meterme dentro y arrancarlo. Tras esto me fui de allí lo más rapido posible para no pensar más en eso.

Hoy tenía casualmente una reunión de amigos, asi que iba ha aprobechar mi huida vecinal para visitarlos. Solo necesitaba cruzar unas cuantas calles para poder llegar a la casa de mi mejor amigo Louis.

Narra _______.

Me desperte y me fije en el reloj de mi cuarto y vi que heran las 1:00¡Había dormido 5 horas!, tras esto mire la ventana de mi habitación con la esperanza de que hubiese un poco de luz, pero solo iluminaba mi habitación las farolas de la calle, que al fin y al cabo no hera gran cosa. Me asome a la ventana y vi que el vecino, osea Harry, todavia no habia vuelto, ¡ heran las una de la madrugada y todavia no habia vuelto! o era eso o que su coche se había vuelto imbisible por que garaje no tenía.

Bueno de todas formas no me tendría que preocupar tanto por él, no hera nada en mi vida y no lo iba a ser. Cuando estaba a punto de retirarme vi un coche aparcar en frente de la casa de Harry, para despues dejarme ver que este ultimo bajaba del coche manchado de sangre.

En ese mismo momento me asuste, que podría pensar, mi vecino había venido muuuy tarde y lleno de sangre, de momento nada bueno se me venía a la cabeza.

Iba a esconderme, cuando me doy cuenta de que el chico me esta mirando fijamente. Su mirada no hera normal, su color de ojos habia cambiado de verde azulado a rojo carmesí.

Aterrorizada me escondi debajo de la cama. Si, piensen en lo que quieran, pero en mi situación harían exactamente lo mismo.

Tenía tanto miedo que me quede otra vez dormida, ingenua a lo que se me venía encima.

El chico del inframundo (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora