• 87 •

1.5K 167 27
                                    

(POV JIMIN)

JM: ¿Sigues enamorado de mí?—.
YG: Tal vez, sólo un poco, no mucho porque no quiero que te ilusiones o algo por el estilo—.
Yo le alcé sólo una ceja.
Y el se rió y me miró por fin.
YG: Es más que obvio que sí—.
Lo decía de una forma que parecía un tema random y sin importancia, una broma.
Así que no sabía como reaccionar.
JM: Ha, está bien—.
YG: ¿Tú no lo estás de mí? —.
JM: Min Yoon Gi, no toleraré una broma de este tema—. Lo miré serio.

YG: ¿En serio?—. Levantó ambas cejas.
JM: muy enserio—. Me molesté porque creo que está jugando.

YG: Entonces ven aquí —. Se levantó y me tomó de la mano haciéndome hacia él, atrapándome en sus adictivos labios, en un beso que desearía que durara aún más, saben exactamente a lo que sabían cuando los dejé de tener, tomó mi rostro y no me dejó escapar, no habían más bromas, no había más coraje, me sentía confundido, pero por ahora no pensaré en eso, si este beso se siente taaan bien.

Pero bien dicen, lo bueno no dura para siempre, nos separamos.

JM: Si es una broma, ya fue demasiado lejos—. Tratando de ocultar mi sonrisa
y cerca de mis labios y sus profundos ojos mirándome a una distancia pequeña dijo sonriendo.

YG: No sabes cuántas ganas de besarte tenía —. Cambiamos la posición, me recostó y se colocó muy dominante sobre mí, besó mi cuello, tomó mis muñecas con una sola mano, mientras la otra tocaba mi cuerpo, descaradamente, levantó sus labios de mi clavícula y me miró.
YG: También moría por tocarte—.
JM: Yoongi .. —.
YG: Shhh—. Siguió, si me tocaba sobre la ropa lo dejó de hacer, levantaba mi floja camiseta blanca, recorría la orilla de mi pans gris introduciendo sus dedos solamente por la orilla, tocando mis pistolas y recorriendo.

Lo hacia tan sexy, bien, dulce, delicado, y me besaba, podría correrme ahora mismo sólo con sus mimos, necesitaba tenerlo así, necesitaba que mi piel lo sintiese cerca, lo sintiese conmigo.

Se levantó y aventó las cosas de la cama, se quitó la camiseta y bajó de nuevo conmigo, a besarme de nuevo, mientras yo tocaba toda su piel descubierta y mía de nuevo, quitó mi camisa y lamía y esparcía besos sobre mi abdomen, bajando a la zona de mi pantalón, donde mierda, me encontraba sumamente erecto ya.

Vio mi entrepierna y regresó su vista hacia mí, haciendo que me apenara.
YG: Ni siquiera lo he tocado—.
Yo me cubrí el rostro y respondí.
JM: Por favor, necesita que lo toques—.
Bajó mi pans y beso mis piernas, cerca de la entrepierna, lo hacia doloroso.

Dio una lamida contorneando mis pistolas y yo me sentía al borde, destape mis ojos y mirándome al rostro lamió mi miembro, sobre la tela del bóxer quien ya estaba con el pre-semen, mojadísimo, me retorcí.

Los bajó  y ahora su suave mano estaba al rededor de mi pene.

Mordí mi dedo índice mirándolo.
Él ahora miraba mi erección como un bocadillo que moría por probar, lamió sus labios y lo hizo, la lamió.
Eché mi rostro hacia atrás acompañado de un jadeo fuerte.

Empezó a meterla a su boca, toda, la sacaba cuando necesitaba respirar y en ese lapso la jalaba y lamía la punta, verlo hacer eso era magnífico y jodidamente delicioso, jadeaba y me fallaba la respiración.

Me vine, con todas las caricias que me daba, me vine.

Relamio sus labios, limpio un poco la orilla de estos y se levantó a mi altura a besarme, yo apenas y recobraba mi respiración.

YG: ¿Te gustó bebé? —.
JM: Muchísimo—.

Tomó mi mano y la colocó en su pantalón, estaba durísimo, también necesitaba mi atención y mi tacto.

Lo giré, ahora yo estaba sobre él, lo recargue en su cabecera y baje sin más a su entrepierna.

Lo toqué sobre sus shorts, y los bajé junto con el bóxer de inmediato, juro que moría por tenerlo en mi boca ahora mismo, o que me lo estuviera metiendo rápidamente, lo deseo tanto.

Vi su gran, duro y ancho pene, lo tomé entre mis manos y lamí desde sus testículos hasta la punta, respiró pesado, empecé a jalarsela, mientras mi boca tomaba lo que podía de ella, lo metí a mi boca levantaba y bajaba mi cabeza rápido, bombeando, mis manos jugaban con sus testículos y el gruñía. Con la punta de mi lengua recorrí toda la punta de su pene. Él con la mano derecha se recorría el cabello hacia atrás y con la izquierda tomó mi cabello haciéndome mover a su placer, respiraba fuertemente ahora, con ayuda de sus caderas embestía mi boca fuertemente, cuando se vino fue sobre mi rostro  manchándolo, trague lo que estaba en mi boca y recorrí el resto a ella también.

Me senté sobre él, nos seguíamos besando, fuertemente, nuestras lenguas jugaban bien y suciamente.

Sus manos se colocaron en mi espalda baja y recorrieron hasta mis glúteos los cuales tomó y apretó fuertemente, uno de sus dedos alcanzaba mi entrada, lo rosaba ahí y yo me perdía del beso unos segundos al ponerme atento con el roce y me recargaba en su hombro, después me comenzaba a abrir más de piernas, para que fuese más fácil para el ingresarlos.

Metió el primer dedo, me moví primero y después de vatios movimientos de su mano me acostumbré, metió el segundo, y yo me empecé a mover hacia delante y atrás, rozando mi pene con el de él, generando de nuevo ambas erecciones y jadeos de él, yo le gemía en el oído muy bajo, en un tono muy sexy que lo hacía ir más rápido con sus dedos, estaba apunto de alcanzar el orgasmo cuando los sacó.

Me hizo para adelante y me levantó, acomodó su pene en mi rosadita entrada y me beso, lo metió y yo gemí en alto mientras el besaba mi barbilla, me atrapó en besos de nuevo y me mordía salvajemente.

Me penetraba duro y rápido, abrazaba mi espalda tiernamente, mi pene chocando con su abdomen, mis manos sostenían su bello rostro que me besaba sin parar.

Después de un rato se empezó a detener.
YG: Brinca sobre mí —.
Acentí y empecé a hacerlo.
Fuertemente, rápido.
Puse mis manos en sus pistolas para detenerme y hacerlo, el tomaba mi cadera.
Me veía y se mordía y la vía los labios.

Tocó mi punto dulce, me quede abajo, empecé a menear mis caderas circularmente.
Gemía fuertemente, Yoongi hacia ruidos de placer, incluso sus manos me ayudaban a moverme.
Yoongi me soltó una mano para jalarmela
Y después de un poco más
Llegamos al orgasmo.

El dejó ir su cabeza unpoco hacia atrás marcándose su cuerpo y cuello, haciendo esfuerzo, se vino dentro de mi, llenandome, yo manché nuestros abdómenes de mi semen.

Destruyéndonos $ New YoonMin Where stories live. Discover now