032.

43 1 0
                                    

Hoy es trece de Julio , lo que quiere decir que primero , mi hermana Lena cumple dieciséis años , segundo , llevamos cuatro días sin ver a Harry , Niall y Lottie y tercero , Luanne está a una semana de su tercer mes de embarazo , lo que quiere decir que termina su primer trimestre y el más duro y peligroso para el bebé . Me encontraba haciendo una tarta con Luanne y Lisa para darle una pequeña sorpresa a Lena .

- En este mes , mi segundo mes , el antojo fundamental ha sido el dulce y al ver estos ingredientes me dan ganas de comermelos todos , uno por uno .- Dijo Luanne riendo .

- Como te los comas no habrá para la tarta de nuestra hermana , piensa en sus dieciséis años ...- Dijo Lisa sonriendo .

Louis entró con el portátil en sus manos .

- Llamada de Harry Styles , ¡ alias el puto amo ! - Gritó Louis mientras sonreía .

- ¡ Hola chicas lindas !- Grito Harry con acento español .

- Están es España , ¿ no se nota ? - Se burló Louis de su amigo .

Miré la pantalla en la que salía Harry y mi hermana sentados en un sofá .

- Dadme una buena noticia , por el amor de Dios .- Les dije sonriendo de lado .

- Sus deseos son órdenes princesa ... Lottie , Niall y yo , somos lo putos cracks de las pistas falsas y déjame decirte que podremos volver en un par de días ya que tener un avión privado es mucho más rápido . Y ... Otra cosa, llorona ... - Dijo refiriéndose a mi mientras sonreía .

Mi corazón latía a mil por horas y echaba mucho de menos a ese par ...

- ¿ Si ? - Pregunté triste mientras miraba a los ojos de la pantalla .

- Sonríe .- Me dijo sonriendo de oreja a oreja .

Eso hice , sonreír , por el , por mi familia , por todos .

-Asi me gusta princesa ... Nos vemos pronto , te lo prometo .- Dijo despidiéndose de todos nosotros .

Asentí y miré a mi hermana lanzando un beso hacia ella . Louis se fue y en su lugar vino Jack y Lucy con cara larga .

- ¿ Pero a ustedes dos que os pasa ? - Dijo Luanne mirando a la pareja de cinco años .

- Lucy dice que ya no quiere ser más mi amiga ... ¡ Ni mi tía ! - Dijo el pequeño rubio triste mientras se sentaba en el taburete a un lado de Lisa .

La castaña con rizos se sentó a mi lado y echo su pelo hacia atrás con aires de diva .

- Es que él dice que no va a dejar nunca más jugar con su tortuga ...- Dijo la pequeña con lágrimas en los ojos .

- Es que ... Me la regaló mi papá cuando yo nací ... Y no quiero que se me rompa ...- Dijo el pequeño llorando .

- A ver ... Podéis jugar por las noches con la tortuga y después guardarla súper bien para que no se pierda ...- Les dije solucionando el problema de los pequeños de la casa , no por mucho tiempo más .

- Está bien , pero no llores , ¿ vale ?- Dijo el rubio abrazando a mi hermana .

Ambos se fueron y yo sonreí negando mientras continuaba con la tarta . La cumpleañera apareció con Perrie y yo sonreí .

- ¡ Pero mira a quien tenemos aquí ! ¡ A la cumpleañera más guapa del día trece de Julio ! - Dijo Luanne abrazo a su hermana pequeña .

- ¿ Algún deseo para hoy ?- Preguntó Lisa .

- Que los chicos vuelvan pronto y sanos y salvos .- Dijo mientras cogía un puñado de virutas de chocolate .

- ¡ Podéis dejar de comeros los ingredientes ! ¡ Vamos ! ¡ Fuera de la cocina cagando leches , las dos ! - Grité riendo echando a todos de la cocina .

Ambas hermanas rieron y salieron juntas y yo terminé la tarta con Perrie . Sopló las dieciséis velas , dijimos todo lo que sentíamos por la chica rubia de ojos verdes amarronados que nos cambio la vida a mejor hace exactamente dieciséis años .

- Muchas gracias por los regalos y la tarta y todos chicos , de verdad , muchas gracias .- Dijo la rubia abrazando a todos uno por uno .

El día paso muy rápido y ya me encontraba en la cama , con el portátil en la cama , con la cara de Harry en la pantalla y con crema por mis piernas desnudas .

- Te ves cansada y triste y eso me revientas las bolas , te lo juro .- Dijo mientras fumaba un cigarrillo y estaba sin camiseta .

- Están siendo unos días duros ... Yo ... Los chicos son la hostia y no dudo de nada de lo que hacen ... Pero no ... No me siento segura ... Apenas puedo dormir y me siento muy cansada la mayor parte del día ... Es una mierda que no estéis aquí con nosotros ...- Le dije con lágrimas en los ojos .

- Hey ... No llores ... Por favor no llores ... En unos días estaremos allí y todo volverá a la normalidad ... Yo ... No me apartaré de tu lado en ningún momento . Tu hermana te echa de menos ... Y yo también .- Me dijo seriamente .

- Yo también a vosotros , más que a nada en este mundo ...- Admití triste .

- ¿ Me echas de menos ? - Me pregunto burlón .

- Si , lo hago .- Dije sonriendo .

- Te voy a decir algo , llorona ... Cuando nos veamos ... Prepárate porque no voy a soltarte en dos días por lo menos ...- Me advirtió sonriendo.

- Espero que así sea ...- Le dije riendo .

- Te quiero .- Dos palabras y miles de sentimientos .

Me quedé en shock , pues pensé que nunca me diría eso ... Miré a la pantalla y puse mi pelo detrás de mí oreja para mirar mejor a Harry .

- ¿ Que has dicho ?- Le pregunté pensado haber oído otra cosa .

- Que te quiero ... Más a que a mi vida , más que a nadie en este mundo ...- Tenía un nudo gigante en mi garganta y tenía muchas ganas de llorar ...

- Quiero que estés aquí . Ahora . Yo también te quiero Harry , demasiado , muchísimo ... No quiero que te pase nada malo , quiero que mi hermana vuelva con el resto y verla conmigo ... No sé vivir sin vosotros , no... No puedo Harry ... - Dije llorando limpiando mis lágrimas .

- Joder ... Iré lo más pronto posible nena , confía en mi princesa , cuida de todos por mi que en unos días estaré allí . - Me dijo besando la pantalla , donde yo tambien besé.

Cerré el portátil y lo dejé en la mesita de noche de mi lado . La puerta se abrió y dos personas de algo así como un metro de altura aparecieron en mi campo de visión . Sonreí y destapé el lado donde duerme Harry para que los dos niños se metieran en la cama conmigo .

- Buenas noches chicos , que descanséis , os adoro a los dos .- Les dije al rubio y a la castaña .

- Buenas noches Laura ...- Dijo Lucianna bostezando .

- Buenas noches tía Laura ...- Tía ... Esa palabra que me daba vida y que por ahora solo una personita me lo dice , pero que pronto , dos personitas me dirán tía y eso me hace muy feliz y bendecida.

Tú eres la respuesta ( Harry s y tú ) ( TERMINADA)Where stories live. Discover now