027.

50 2 0
                                    

Hoy toca la ecografía de el primer mes y medio . Es increíble la velocidad con la que está transcurriendo el tiempo y lo rápido que va el embarazo de mi hermana pequeña Luanne . El bebé está perfecto y eso me hace muy feliz , a mi y a todos nosotros . Hoy está de seis semanas y dos días o un mes y medio .

Llevamos días pensando en si vamos a contárselo a Pablo o no , pero tarde o temprano el se enterará y será mucho peor , así que hemos decidido decirle a nuestro padre en el cuarto mes de embarazo ya que a esa altura del embarazo es imposible abortar . Harry , Lisa , Lena y yo estábamos en un súper mercado para comprar comida para toda la semana ya que al ser trece personas en una casa , se nota que la comida se gasta mucho más rápido de lo normal . Harry y las adolescentes iban detrás de mí mientras yo echaba cosas al carrito de la compra . Estamos a veinticinco de Mayo , lo que significa que el cumpleaños Lisa está a punto de llegar , catorce años y parece que fue ayer cuando nació mi penúltima hermana . El dos de Junio de dos mol cuatro nació mi preciosa y adorable hermanita pequeña . Volvimos a casa y me puse mi ropa de deporte para mi rutina mañanera con Louis , Niall y Oliver . Lucas y Harry entrenaban por su lado boxeando .

- Chicos , dice Luanne que si vamos a ir al parque de atracciones esta tarde .- Dijo Lena saliendo de casa .

- ¡ Claro ! ¡ Será divertido ! - Dijo Niall sonriendo , como siempre hacía .

Terminé mi hora diaria de deporte y subí a ducharme para ponerme una ropa adecuada para salir a pasar el día entero fuera con mi familia . Me sequé el pelo e hice ondas en el . Mi ropa consistía en una camiseta blanca con los hombros desnudos , unos vaqueros rotos largos , unos tacones y un bolso grande de color blanco roto .
Salimos y antes de ir al parque de diversiones , paramos en un restaurante a comer y en medio de la comida , el teléfono de Harry sonó . Se levantó y nos quedamos todos charlando y esperando por el . Pasaron unos minutos y vino con el semblante serio , más de lo normal .

- ¿ Pasa algo , Styles ? - Preguntó mi hermano Lucas .

- Pues ... Nada importante ... Cosas de trabajo , tranquilo Lucas .- Dijo el mirando a mi hermano pequeño .

Miré a Harry y a Lucas y ambos sabíamos que Harry mentía . Entrecerré los ojos mirando a Harry y seguí comiendo .

Más tarde averiguaré que mierdas acaba de hablar Harry por teléfono y con quién .

- Voy al baño , ahora vuelvo .- Dije levantándome .

- ¡ Te acompaño ! - Dijo Perrie siguiéndome .

Ambas entramos al baño y lavé mis manos para retocar mi maquillaje .

- ¿ Sabes ? No conozco a Harry mucho , de menos de un mes , pero ... Algo me dice que no ha dicho la verdad y eso ... Eso me preocupa . - Dijo mi buena amiga y cuñada rubia.

- Pensé que era la única que se había dado cuenta den eso ... ¿ Crees que haya sido algo que dijo mi padre ? ¿ Algo que nos incumbe ?- Le pregunté preocupada.

- Pues no lo sé , pero espero que sí se trata de nosotros , sea sincero .- Dijo Perrie acercándose a la puerta para salir del baño .

- Ustedes dos no vais a ninguna parte .- Dijo una mujer detrás nuestra con acento ruso .

Me giré y vi a una chica morena con un arma apuntando a mi pecho . Detrás de ella , un hombre vestido de negro sonriente .

- Me temo que vosotras dos , os venís con nosotros .- Dijo aquel hombre agarrando la muñeca de Perrie .

La rubia instintivamente comenzó a patear , llorar y resistirse .

- ¡ Déjala en paz ! ¡ Llevadme a mi ! ¡ Soy la primogénita de Pablo Pérez ! ¡ Os diré lo que queréis !- Le grité golpeando en el pecho de aquel hombre para que soltara a mi cuñada.

- Eso no importa , por qué tarde o temprano, todos los que estáis sentados en esa mesa , acabaréis muertos.- Dijo riendo aquella mujer .

El hombre abrió la puerta y detrás de esta estaba Oliver y Harry confundidos . La cara de los chicos cambio al vernos llorar con dos personas desconocidas . Harry miró la mano que sujetaba la muñeca de Perrie y cerró sus puños con fuerzas. El golpe cayó en la mejilla de este idiota cayendo al suelo .
Perrie abrazaba a su marido y Oliver tenía su mano en mi muñeca para sacarme de allí , pero todo giró inesperadamente , pues una de las balas que había en la pistola de esa chica salió disparada . Todos nos quedamos en shock un poco , hasta que todas las personas del restaurante empezaron a gritar ahí fuera . Miré a Harry y su cara era de ... Miedo . Tenía miedo y están a punto de caer lágrimas de sus ojos . Perrie estaba muy asustada y Oliver solo miraba mi hombro . En ese momento me di cuenta de cuánto me dolía respirar y bajé la mirada a mi hombro derecho . Una gran mancha de sangre se hacía presente y mi vista se empezaba a nublar . Otro disparo sonó y algo detrás de mí cayó . Lucas apareció con un arma en sus manos y veía como gritaba mi nombre , pero lo escuchaba muy lejano . Lo último que vi fue la cara de Harry .

NARRA HARRY .

Vacío ... Eso es lo que siento . Cuando vi la sangre salir del hombro de Laura , sentí que me habían dado a mi y por un millón de veces lo hubiese preferido . Es la segunda vez en mi vida que he sentido miedo de verdad , miedo profundo . La primera vez que lo sentí , fue la ultima vez que vi a mi madre y a mi hermana mayor , la segunda , es esta sin duda . Cargué a Laura antes de desmayarse y salimos corriendo de allí ya que estaba perdiendo mucha sangre . Nos subimos a los coches y condujimos a casa . Estaba de los nervios y eso no me gusta nada . La acosté en la cama y rompí la camiseta que llevaba .

- ¡ Que no entre ninguno de los cuatro niños ! - Dije haciendo presión en la herida de Laura .

Su rostro empezaba a palidecer . Las lágrimas en mis ojos me impedían verla con claridad . ¿ Ya está ? ¿ Aquí acaba todo ?

- Déjame sacar la bala Harry , ¡ puedo hacerlo !- Dijo Luanne preocupada tocando mi hombro para apartarme de ella .

Asentí y con mi mano llena de sangre , cogí la mano de Laura apretándola , tal vez , demasiado fuerte para ella . En unos veinte minutos , la bala estaba fuera y la herida cosida y limpia .

- Será mejor que la bañemos ...- Dijo Lottie limpiando sus lágrimas .

- Esto... Su presión arterial está débil ... Ha de ser por la gran cantidad de sangre que ha perdido ... Necesito sangre A+.- Dijo Luanne .

- Sácame la que necesites , no me importa .- Dije estirando mi brazo hacia ella .

Sacó al menos cuatro jeringas de sangre y se la puso .

- Yo la bañaré.- Dije acariciando su pelo .

Mi mano tenía sangre seca y eso me ponía enfermo . Todos salieron y me levanté para llenar la bañera con agua templada . Quité los tacones y los vaqueros , dejándola en ropa interior . Me quite la camiseta ensangrentada y cargué a la chica por la que estoy hecho un manojo de nervios. La metí en bañera y el agua no tardó en teñirse de rojo . Quite el tapón y le quite la ropa interior para enjabonarla de arriba a abajo . Estuve un buen rato y cuando salí con ella en brazos , su cama ya estaba limpia de sangre y la cama bien hecha . Le puse unas bragas y cogí una camiseta blanca mía para ponérsela . La tumbe bien en la cama y la miré , sin poder evitar dejar un corto y casto pico en sus labios . Me senté en el suelo frente a ella y no pienso moverme de aquí hasta que despierte . Estuve ahí toda la tarde y toda la noche , acompañado por uno de sus hermanos siempre , pero en silencio .

Tú eres la respuesta ( Harry s y tú ) ( TERMINADA)Where stories live. Discover now