Thor & Loki

554 29 10
                                    

-Loki...- fue lo último que Thor dijo antes de contemplar el cuerpo inerte, frío y carente de vida de su hermano.

Imposible, Loki no podía haberse ido de esa forma, no podía haberlo dejado sin al menos decirle adiós.

-Maldita sea Loki, ¡despierta!- gritó Thor con miles de emociones en su rostro. Tenía esperanza, esperanza de que él despertase y se riese al ver el caos que se creó con su supuesta muerta.

Esta vez Thor se equivocó, pues Loki, su amor, con quien compartió miles de besos y falsas promesas, se había ido, y, esta vez para siempre.

Vio el bello rostro porcelana de su hermano y quiso llorar, por primera vez de verdad se sentía solo, ya no había nadie a su lado, había perdido a Loki, y, en cierta forma quizá el mismo se había ido con su amor.

Lentamente, las lagrimas comenzaron a resbalar a traves de su rostro, quería salvarlo, queria volver tiempo atras cuando Asgard seguía en pie y podía disfrutar la vida al lado de Loki, o tal vez, olvidar todo y escapar, escapar y olvidar...Eso era lo único que deseaba.

-Tenias que retarlo? Tenías que tratar de solucionarlo?- Preguntó Thor al cuerpo sin vida de Loki-¿Por que? ¡Pudiste olvidarlo y huir conmigo!

Claro está que no obtuvo respuesta.

Agito el maldito cuerpo, le grito y lloro, rogando que en algún momento descubriese que este era solo un sueño, una maldita pesadilla, que en cualquier instante despertara y encontraria a Loki durmiendo plácidamente sobre su regazo, con el sol de Asgard marcando el inicio de un nuevo dia, un dia mas para disfrutar su amor.

Sin embargo nada pasaba, aquello era real y a partir de ese dia estaria solo.

De repente, una explosión sacudió la nave, aquel era el maldito fin, toda su vida paso como si se tratase de una película; las noches que leía con Loki para olvidar la lluvia y los truenos que  parecían traer consigo al infierno mismo, o las fiestas de jardín que terminaban con besos y caricias de ambos bajo la luz de la luna regresaron a el por ultima vez mientras recordaba el sabor de los labios del azabache.

Aquel era el maldito de fin de aquellos amantes que jamás estuvieron destinados a estar juntos.

Abrazo el cuerpo inerte de su hermano y beso esos bellos y tentadores labios por última vez, antes de que el caos comenzase, antes de que la oscuridad dominase.

-Te amo Loki, por favor, nunca lo olvides.

Thor cerró los ojos, listo para encontrarse en una nueva vida con su amor.


Marvel One shotsWhere stories live. Discover now