la señora memoria c:

1K 82 1
                                    

La pequeña Mimi me llevo al segundo piso por un pasillo hasta una puerta que tenia un letrero con su nombre en un cartel con forma de corazon, ella abrio la puerta sin ningun problema y pensandolo bien a pesar de tener 3 años es muy independiente . Entramos y como lla dijo que le gustaba el rosado, su habitacion era toda decorada con este color, era maravilloso su cuarto, lleno de peluches, muñecas, una casita de muñecas, una cama de princesa, muchos muebles adornado con pequeño corazones y por sobre todo era muy grande , pero en fin eran muchas cosas con la que una niña de su edad podria soñar .

-  te gusto?- dijo la pequeña mientras corria hacia su cama para subir a ella- la verdad es que mi mami decoda muy lindo .

- Si , me encanto tu cuarto, es muy lindo y adorable , como para una niña de 3 años como tu - camine hasta una comoda que tenia una foto en ella y me quede observandola-

La foto mostraba a dos adultos y a dos pequeños  niños  que por lo que pienso uno de ellos  debe ser Luhan , el otro ni idea , quizas otro hermano. Estaban en una especie de parque en una fuente, el lugar debe haber sido muy agradable ya que se veian muy  contentos juntos .

- _________!!!!- escuche de repente una voz que me saco de mis pensamientos- poque no me escuchas , te pregunte como es tu cuarto- pregunto Mimi-

- Yo la verdad, no lo se, no recuerdo como es mi cuarto- dije - 

- Po que no lo recuerdas?, acaso no tenias un lugar con una camita para hacer tuto - dijo y puso la cara mas tierna que se pudo haber visto-

No sabia como responderle para que me entendiera, es decir, no se le puede decir a una niña de 3 años que sufri un accidente y que debido a eso perdi mi memoria por completo, no creo que comprenda aunque no pierdo nada con intentarlo.

-  Mimi, yo no recuerdo nada porque un dia sufri un accidente y me hice muchas heridas , y una de ellas me hizo que perdiera la memoria , es decir, no recuerdo nada de lo que pudo haber pasado anteriormente en mi vida - dije mirandola para ver su expresion-

- entonches hay que ir a buscarla!!!!- dijo alegremente Mimi mientras corria a un armario de donde saco una pequeña lupa - ven vamos, debemos encontrarla antes de que alguien menga y se la lleve, dapido corre !!! 

- Mimi que vamos a buscar exactamente ?- dije sonriendo al verla tan animada - 

- Tenemos que encontar a la Señora memoria y asi tu te acordadas de todas las cosas lindas de tu cuarto-

Wow, esta niña salia con cada cosa, la conosco hace unas pocas horas y creo que ya me enamore de esta pequeña niña . Pense un momento en como podria haber sido yo cuando tenia su edad o si tenia la misma imaginacion que ella, quizas mi cuarto era igual de hermoso que el de ellas, mi familia me abra querido tanto como a ella. Quise seguirle el juego sobre encontrar a la " señora memoria" como ella le habia puesto, por lo que decidi empezar buscando por su casa completa.

- Ven Mimi tenemos una memoria que encontrar urgentemente, y lo haremos como un equipo - dije con voz de heroina para parecer alguien importante y decidida frente a ella- que dices, pero antes hay que ponerle un nombre al equipo, cual te gustaria ?

- mmm- dijo ella poniendo su pequeño dedo en su boca en señal de que estabA pensando- me guta mariposa , si mariposa es la que me gusta- dijo decidida con las manos en la cadera- Bien entonces equipo mariposa sera , ven vamos.

Salimos al pasillo y comenzamos nuestra busqueda por todos los lados posibles, en el baño, en los cajones, en los cofres, detras de los retratos, en los sillones, corrimos como locas por toda la casa , hasta que me tope con Luhan que me miraba ente divertido y extrañado.

- Me pueden explicar, por que han corrido tanto dentro de la casa y dejando un desastre en cada lugar que estan- dijo mirando el florero roto, los cojines en el piso , y las pinturas dadas vuelta- 

- Estamos buscando a la señora memoria hermano, shin esta _____ no puede decordar nada de su cuarto y eso es un desastre total - agarro su cabeza con las dos manos , como si este fuera un gran problema y ella fuera una detective-  debedias ayudarnos para encontrar a esa porfiada que se escapo.

- Veo que ella te acepto muy rapido y eso es raro, ya que Mimi pasa la mayoria del tiempo en su habitacion callada jugando con sus juguetes aunque yo este con ella no es lo mismo ya que soy hombre y ella se enfada si no se jugar con sus cosas- dijo riendo muy fuerte , por lo que yo rei tambien- 

- ________ creo que la vi!!! estaba cerca de la ventana , pero al momento de pillarla, se me escapo - dijo triste - No importa, nos esforzaremos mas para la proxima y Luhan nos va a ayudar, cierto- lo mire en señal de que dijera que si, a lo que entendio inmediatamente.

- yupii!!!! , pero que alla un hombre no cambiare el nombre del equipo- dijo bostesando- 

- Muy bien detective Mimi es hora de ir a tomar tu siesta , asi que arriba - luhan la tomo en brazos y ella se acomodo rapidamente en su hombro y cerro sus ojos al instante, pero cuando ya iban subiendo las escaleras, escuche mi nombre-

- ______, es mejor que subas , si no quieres que esta pequeña haga un escandalo llorando y derrumbe la casa- dijo Luhan con voz desesperada.

LLegue al cuarto y ahi estaba Luhan luchando para que Mimi se acostara y cuando lo logro la pequeña salio rapidamente corriendo y el la perseguia en circulo riendo.

- Creo que deberias leerle un cuento y asi se quedaria dormida- 

- NOO! no y no ... odio los cuentos- me miro y pateo enojada el piso con uno de sus pies- 

- Amm entonces que tal si te acuestas y duermes un poco solamente sin un cuento .

- Quiero acostarme, pero Luhan no se quede quedar conmigo y no me gusta quedarme solita-

- Yo me podria quedar contigo y asi aprovecho de descansar un momento- mire a Luhan para que me dejara con ella, por lo que salio y cerro la puerta.

Me diriji hasta ella y la tome en brazos para ir a  la cama, la acoste a ella primero y luego me puse al lado de ella, su cama era muy comoda , nos quedamos un rato quietas y calladas, pero no duro mucho .

- gracias por estar conmigo, desde ahora eres mi hermana _______ - dijo Mimi y me beso en la mejilla para luego acomodarse a dormir .

Esa fue demaciado tierno, me parece que encontrar mi memoria no sera algo tan necesario aun, aunque tendre que pensar en como seria mi cuarto perfecto para decirle a Mimi y ella deje de buscar a la " señora memoria" .

He aqui el 2do capitulooo!!!!! .... creo que este capitulo lo hice inspirada en mi experiencia con mi primo que una vez anduvimos buscando por dias a su amigo imaginario y creo que eso me llevo a escribir un poco sobre esa anecdota tan tierna .. espero que les hayan gustado os dos capitulos de hoy

Como siempre deja tu voto y comentaaa c:  

Bad Reputation ( Exo & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora