¿Tengo novio?

1.4K 108 31
                                    

Despues de que Mimi por fin se cansara de jugar en el parque decidimos que lo mejor era volver a casa ya que ademas estaba oscureciendo y el frio cada vez congelaba mas. Al llegar a casa Mimi corrio directo hacia su madre que se encontraba leyendo un libro pero que al ver a Mimi tan emocionada lo dejo a un lado para prestarle atencion.

- !Mami, mami ! Fuimos a esa tienda cherca del parque y ahi habian muchos animalitos lindos, pero yo me enamode de un pechechito arcoiris - dijo con todo el entusiasmo del mundo-  Pero no me lo comparon porque no habia dinero, ashi que se lo deje al niño lindo que cuida de los animales-  dijo Mimi sonriedo aun  y me miro a mi - ____ el niño lindo prometio cuidarlo chierto - me miro con sus grandes ojos llenos de alegria y ese brillo tan especial.

- Si, es decir, el dijo que cuidaria de tu pez mientras pudiera y que podias ir a verlo cuando quisieras - dije sonriendo , me voltie para mirar a Luhan pero el no se encontraba ahi junto a nosotras. ¿Donde abra ido?, lo busco con la mirada pero nada, que extraño.

- Vaya, creo que la salida para hacer compras fue muy productiva y entretenida - dice la madre de Luhan, por cierto no se su nombre, tendre que preguntarselo aunque suene vergonzoso.

- Señora, puedo preguntarle algo - digo y ella me mira esperando por la pregunta- Bueno, yo, es decir, nos saludamos el otro dia y creo que no recuerdo si me dijo su nombre - al terminar siento mis mejillas sonrojarse un poco.

- Oh pequeña, eso fue error mio ,disculpame, me llamo Alicia , si prefieres puedes llamarme por mi nombre en vez de señora, me hace sentir un poco mas vieja de lo que soy - dijo ella riendo , la verdad es que a pesar de que dice ser vieja , en mi opinion ella se ve muy joven como para tener 2 hijos , aunque... ¿quien sera el niño que sale en la foto con Luhan ? .

- Esta bien Alicia - digo riendo , miro hacia las escaleras viendo a Luhan bajar muy serio y dirigirse hacia nosotras.

-¿Hijo donde estabas? ¿Por que tienes esa cara, paso algo? - dijo su mama preocupada.

- Nada mama , solo estoy cansado , fue un dia largo el de hoy - dice y pasa su mano sobre su cabello en forma de cansancio, me mira y yo le sonrio pero el solo me da una mirada extraña e intenta sonreir-

Miro a Alicia y tiene la vista puesta en una foto, es la misma foto que vi donde salen dos niños, ella y su esposo, creo. En los brazos de ella esta Mimi durmiendo , me ofresco para llevarla a su habitacion a lo que ella me la entrega y me agradece por ser tan amable. Subi a la habitacion y acoste a Mimi , le di un beso en la frente y sali de la habitacion. Iba bajando las escaleras cuando escucho que Luhan y su madre estaban comversando, no me caracterizo por escuchar conversaciones ajenas pero tenia curiosidad.

------------------------------

- Que es eso de que tu has visto a tu hermano antes, creo haberte dicho Luhan que no te acercaras mas a el. Tu hermano anda en cosas peligrosas , escuchame hijo, ya lo perdi a el y no quiero perderte a ti tambien, entiendes.

- No mama, la que no entiende aqui eres tu , yo no me acerque a el porque quize sino que le quiere hacer daño a ____ y eso no se lo voy a permitir nunca. Le prometi a ____ que la protegeria sea como sea y no pienso romper mi promesa , como tampoco voy a tener piedad de Sehun si le hace algo a ella aunque sea mi hermano.

-----------------------------

Escuche atentamentente,  cada palabra que oia no lograba entender nada de su conversacion . Por un momento pense en bajar y hacerme la decentendida pero Luhan dijo que yo estaba en peligro a causa de ¿ su hermano? , no entendia nada y menos podia recordar algo , su madre se veia muy afectada por el tema . De un momento a otro mi cabeza comenzo a doler como si me fuera a estallar, sentia como el calor se apoderaba de mi cuerpo y la vista se me nublaba, intente reprimir las ganas de gritar por el dolor , pero fue imposible soportarlo ya que pase de un dolor leve a un dolor insoportable como si millones de agujas estuvieran pinchando mi cabeza, mis rodillas se doblaron y cai rodando por las escaleras , escuche un grito y a Luhan decir mi nombre , pero es  la ultima cosa que recuerdo.

/

" No se te ocurra acercarte a mi bastardo" " Eres solo mi hermanastro, vete de mi vista Chanyeol , no te quiero ver mas en mi puta vida" " ____ he vuelto, no me reconoces soy Xiumin" " Lay , tu solo fuiste una noche de sexo nada mas" " Soy una puta profesional ... amo mi vida llena de alcohol " " te acercas a mi zorra barata y no sales viva, me escuchaste"

no podia abrir mis ojos por mas que lo intentara, mi cabeza duele un monton y sudo  como si estuviera en un Sauna. Siento a alguien acariciando mi frente, intento abrir mis ojos una vez mas pero es imposible, sus caricias son suaves , pero me hacen sentir desconfiada y  siento miedo a la vez  , pienso que quisas es Luhan pero lo descarto inmediatamente al escuchar la voz de aquella persona.

- Preciosa ____ , mira como nos volvemos a encontrar , estas tan indefensa, tan palida y sin fuerza - ¿ me conoce ? ¿ nos volvemos a encontrar? ¿ sera el chico de la tienda? - espero que con lo de tu accidente y la perdida de la memoria no te hayas olvidado de mi, eso seria muy triste .

Necesitaba saber quien era el que estaba a mi lado, me desesperaba el no poder abri mis ojos. Dicen que la tercera es la vencida y creo que es verdad porque al intentar abris mis ojos , estos se abrieron inmeditamente, aunque veia un poco borroso. Mire hacia el costado y habia un chico alto, ojos cafes y su rostro me era muy familiar... ¿ donde lo he visto antes? , vamos ____ piensa... Piensa.

- vamos preciosa no pongas esa carita, se que empezamos con el pie izquierdo y te trate como la mierda... Pero quiero solucionarlo y empezar de cero - me miro esperando para que dijera algo... Pero yo seguia callada . Como le responderia si no recordaba nada, asi que para evitar problemas es mejor que le diga lo que me paso.

- Disculpa , no se de que estas hablando, no se quien eres y si es verdad que me hiciste daño o me trataste mal... Creeme que no lo recordare- lo mire y su rostro no tenia expresion . Pasaron minutos en silencio hasta que hablo.

- ¿ Por qué razon estas asi de extraña? ¿ Como que no recuerdas nada? .

- Bueno, sufri un accidente y en consecuencia de eso perdi gran parte de mi memoria -

Mire su rostro analizandolo nuevamente e intentando recordarlo. Sus ojos, su nariz, su boca , todo lo he visto antes ,quizas con el pelo de otro color seria la copia de Luhan. Iba a reirme pero reirme pero recorde la foto y la conversacion de Luhan con su madre ... ¿Puede ser posible esto? . Es absurdo si fuera su hermano, Luhan ya estaria aqui conmigo ya que por lo que escuche antes de llegar al hospital fue que el era peligroso.

Movi mi cabeza para aclarar mis pensamientos y volvi a la realidad. Fije mi mirada en aquel chico el cual me estaba mirando atentamente cada movimiento que hacia.

- Es un poco incomoda la situacion y me duele que no me recuerdes , mas aun cuando nosotros teniamos una coneccion muy  fuerte - dijo él - asi que  quisiera presentarme , soy Sehun ... Tu novio.

¿Novio, es que acaso escuche bien ?, es imposible ya que si eso fuera cierto Luhan me lo hubiera dicho . Me quedo pensativa y lo vuelvo a mirar, su rostro me es tan familiar  que estoy empezando a creer que es el mismo  chico de la foto, un dolor en mi cabeza hace que me maree y comienze a sudar, veo como aquel chico se mueve de mi lado y agarra una bolsa de la cual saca una ¿jeringa? , se acerco hacia mi , estaba nerviosa, todo me daba vueltas , queria gritar pero me fue imposible cuando senti un pinchazo en mi brazo y todo se torno oscuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Reputation ( Exo & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora