Chico rechazado

16 4 34
                                    

Tres días habían pasado desde que Thomas y yo peleamos. Cada vez que nos encontramos en el almuerzo o en los pasillos el aire se vuelve demasiado tenso entre ambos y siempre alguno termina yéndose.

Camino hacia mi clase de francés considerando la idea de hablar con Thomas y ser la que de el primer paso para disculparnos. Además de que las palabras de Juliana de "no seas una jodida orgullosa incapaz de reconocer sus errores" aún siguen en mi cabeza desde que me las dijo ayer.

Me siento en una de las sillas de al frente, me encantaría decir que me hago al fondo, pero la verdad es que ando tan ciega, que aunque use gafas a veces no alcanzo a leer.

Una chica delgada de cabello rojizo y tez blanca con ojos color verde oscuro se sienta a mi lado. Poco a poco el salón empieza a llenarse y yo solo ruego porque June llegue pronto, porque ya estoy empezando a sentirme sola.

-Hola-Dice la chica a mi lado extendiéndome su mano- Me llamo Abby.

-Me llamo Sofía.

-¿Estudias lenguas modernas o tomas francés como electiva?

-Estudió lenguas modernas.

-Yo también. Parece que vamos a ser compañeras-Dice Abby con una gran sonrisa en su cara-Lamentó si te asusta todo mi parloteo, pero es que soy nueva y muero por hacer una amiga en mi primer día de clases.

-¿Te transferiste de alguna universidad o algo así?

-No como tal, pero tuve algunos problemas con mi matrícula y por eso entré tarde.

June se sienta a mi lado y mira de reojo a Abby, quien le sonríe alegremente.

-Lamentó llegar tarde Sofi, pero es que casi no logro quitarme de encima a Catty.

-¿Cómo así?

-No quería entrar a su clase y la dejé hablando sola en el baño.

-Tonta. Te presento a Abby, June y Abby ella es June, una amiga.

-Mucho gusto-Responde animadamente Abby, ella enserio tiene mucha energía, de seguro se va a llevar de maravilla con Catty.

June y Abby se ponen a hablar de la universidad y de algunos temas triviales. Miro mi celular y me doy cuenta que el profesor viene 12 minutos tarde. Me desperezo y comienzo a pensar en cómo pedirle perdón a Thomas sin evidenciar que me gusta y que odio estar peleada con él.

Un chico delgado se para enfrente mío mientras mira nervioso sus manos. Lo miro a la cara esperando a que diga algo, pero este se queda callado y sonríe de lado.

-¿Necesitas algo?-Pregunto sin querer sonar grosera, pero es que me incomoda un poco su mirada.

-Si-Responde el chico mordiendo su labio en un acto que espero que sea por los nervios y no porque intenta verse sexy-¿Podrías darme tutorías de francés?

-¿Yo?

-Yep.

-Pero apenas vamos 3 semanas. La verdad es que no sé mucho sobre esta materia, creo que no sería la persona correcta.

-Por favor no me rechaces.

-Ella rechaza a todo el mundo, está en su esencia-Responde riendo June a lo que yo la fulmino con la mirada.

-Es que yo no sé nada, digo, yo no hablo francés, si quieres te puedo ayudar con español que es mi idioma natal.

-Está bien, ¿Podrías darme tutorías de español?

Me quedo atónita. Realmente creo que este chico está jugándome una broma. Miro alrededor para intentar encontrar a las personas que lo hayan mandado y que seguramente están riéndose en este momento, pero no encuentro a nadie.

DustWhere stories live. Discover now