Una bola de papel

33 5 8
                                    


Hoy ya era jueves, el día anterior había estado con Catty y habíamos hecho una nueva amiga, su nombre es June Parks y al igual que nosotras es una chica nueva. Me dirijo al salón 624 ya que de nuevo tengo alemán, pero esta vez sí pondré atención. Me senté en un puesto de la derecha y espere a que el salón se terminara de llenar.

Un chico de pelo castaño que me estada dando la espalda se sentó a mi lado, espera a que se diera la vuelta para poder ver su cara, pero luego me arrepentí porque era nada más y nada menos, que el inepto de "No te conozco, pero me creo mejor que tú y por eso te insulto". Esta vez lo mire más detalladamente, tiene unos profundos ojos esmeralda, sus labios son rosados y tiene un peinado que sinceramente le favorece demasiado, sino fuera porque es todo un tarado podría ser un modelo de Calvin Klein. Sin embargo, no dejare que esta vez me desconcentre, por lo que me vuelvo a acomodar en mi puesto y cierro mis ojos en un intento de pensar que él no está al lado mío.

-Buenos días estudiantes, en la clase de hoy vamos a realizar las actividades de escritura que hablamos la clase pasada.

¿Actividades de escritura? ¿En qué momento dijo eso? Rápidamente me dispongo a copiar los ejercicios que el profesor Mitochusqui esta escribiendo en el tablero.

-Bueno, tienen 40 minutos para hacerlos y está de más decir que el trabajo es individual.

¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? No presto atención a una pequeña parte de clase y hay si pregunta sobre eso, presto atención y ni se le ocurre al profesor preguntar algo. Creo que es más que obvio saber que voy hacer esto mal, pero no pierdo nada intentando, por lo que, me pongo a realizarlos.

-Te quedo mal el primero, así no se conjuga- Me dice el castaño.

¿Es que acaso es bipolar? La clase pasada me quería en el piso y ahora se va a hacer el querido y piensa ayudarme.

-No te pregunte si está bien o mal, así que no es por ser grosera, pero no te metas- Le respondo mientras vuelvo a mirar mi cuaderno.

Changos creo que si está mal, pero soy un poco orgullosa para admitirlo. Por lo que, lo arreglo intentando que él no se dé cuenta, pero claro que lo tiene que notar ya que suelta una pequeña risita.

-Cállate- Le digo de manera tajante.

-Señorita Molano y Señor Blair, ¿Hay algo que deseen compartir con la clase? Porque creo que fui especifico en decir que era individual no grupal- Dice Mitochusqui mirándonos mal.

-No señor no vuelve a pasar- Respondo mientras vuelvo a concentrarme en los ejercicios.

A los pocos segundos siento un ligero golpe en mi mejilla, así que volteando la cabeza como la niña del aro me dispongo a mirar que me pego y encuentro una bolita de papel, cuando la desenrollo esta dice:

"El tercero también lo pusiste mal, es que acaso ¿No escuchaste la diferencia en la estructura gramatical?"

¡No!

Rápidamente agarro mi esfero azul y le respondo:

"Claro que se la diferencia, solo tuve un momento de confusión. Además, ya te dije que no solicite tu ayuda"

Respiro lentamente estos ejercicios ya me están fastidiando. Sin embargo, no demora en pegarme de nuevo la bolita de papel.

"¿Solo un momento de confusión? Lo que digas, ni tú te lo crees. Por cierto morder el lápiz no va hacer que las cosas se resuelvan solas, digo"

Inepto, cansón, tarado

"No me digas, sino me dices no me doy cuenta, claro que sé que no ayuda, pero me permite concentrarme y discúlpame "cerebrito", pero el cuarto te quedo mal y ese si es un error básico ;). Además, podrías dejar de ser tan visco y tirar el papel a la mesa, ¡¡NO A MI CARA!!".

DustWhere stories live. Discover now