Capítulo 29 ''Yo no era buena para Niall.''

14.4K 629 35
                                    

Caminé donde él aún estaba en el suelo, tapando sus ojos. Me puse de cunclillas y me acerqué a su rostro.

''Hueles asqueroso'' dije arrugando mi nariz. Sólo había olor alcohol en su cuerpo.

Niall rió.

''Gracias'' dijo aún con su voz ronca. Miré su pijama, pantalón gris, que caía tan malditamente sensual en sus caderas. Suspiré tratando de concentrarme en otra cosa.

''Vamos, levántate'' dije mientras tomaba sus manos, él las aceptó y comenzó acariciarlas. Suspiré y rodé los ojos al sentir como acariciaba mis manos. ''Niall, ¡ayúdame y levántate!'' dije ya molesta. No quería que me hiciera cariño cuando yo sólo había venido hablar.

Se levantó muy lentamente y se tambaleo un poco. Suspiré frustrándome. Nunca había liado con un borracho. Me puse a su lado, con mi brazo derecho rodee su cintura, y con la otra mano, pasé su brazo izquierdo por mis hombros, y lo ayudé a caminar hacia el baño, ahí se iba a quedar hasta que vomitara todo el puto alcohol.

Lo senté en el mueble al frente del espejo, y tomé un paño, lo mojé, volví hacia Niall, quién no dejaba de mirarse en el espejo con un ceño fruncido. Él estaba muy pálido. Suspiré y me puse adelante de él para que dejara de verse. Puse mi mano en su mentón para levantar su mirada hacia mí, y le comencé a pasar el paño mojado por su rostro, y él sólo me veía a mí.

Miré sus ojos, sin brillo, sin ese brillo particular que tanto lo caracterizaba, pero él me miraba, y sus pupilas se dilataban. Miré esos ojos que me tienen embrujada. Comencé a pasar el paño por su mentón, luego por sus labios, sus mejillas, terminando por su frente.

''Ahora te pararás, y vomitarás todo el alcohol'' dije. Niall me miró confundido, y entonces ahí estaba. La borrachera.

De inmediato se volvió buscando en donde poner todo lo que tenía que botar. Lo guíe rápido hacia la taza y él comenzó a vomitar. Puse mi mano en su espalda y comencé acariciarla, él sólo vomitaba. El olor era insoportable, pero no me iba a ir de ahí hasta que estuviera bien.

Busqué una toalla en el baño para pasarsela y que se secara. Eso hizo al momento de detenerse por completo y dejar las arcadas atrás. Se sentó en la taza y se pasó la toalla por su rostro cerrando los ojos.

Fui hacia la ducha y puse el agua, tomé la temperatura apropiada y puse un tapón para que el agua no se fuera. Me paré en frente de él, Niall me miró entrecerrando los ojos. No me gustaba verlo así.

''¿Cuántas latas de cerveza tomaste?'' dije al momento de poner mis manos en su torso para mover hacia abajo.

''No sé'' dijo hablando despacio, lento. Suspiró en el momento en que puse mis manos en el elástico del pantalón de pijama. Él sonrió pícaramente y yo negué con la cabeza.

''No es lo que crees'' dije para luego sonrojarme.

''Yo no creo nada'' dijo, al parecer podía hablar mejor ahora.

Bajé sus pantalones y traté de no distraerme con sus bóxers ahí. Suspiré cuando me agaché para sacarlos de ahí, él levantando cada pie para sacarlos completamente.

''Ven, ve a bañarte'' dije. Niall comenzó a caminar hacia la ducha y se mareo. Rodé los ojos y corrí hacia él para acompañarlo.

Se paró y me miró, pude ver la duda en sus ojos.

''No me baño con bóxers'' dijo. Yo asentí viéndolo sin saber qué hacer.

''¿Quieres qué te los baje?'' le pregunté mirándolo con una ceja levantada, y vi un lento rubor en sus mejillas.

Oh por Dios. Niall se estaba ruborizando. Traté de no sonreír. Entrecerré los ojos y miré hacia otro lado.

''Si me agacho, me voy a marear'' dijo él encogiéndose de hombros ''no es algo de lo cual ya no hayas visto antes'' dijo mirándome con una pequeña sonrisa apenada.

Me ruboricé aún más, y agarré el elástico de sus bóxers para bajarlos completamente sin dejar de mirar sus ojos. Cuando llegaron a abajo, él sacó un pie, y luego el otro.

Tenía a Niall completamente desnudo en frente de mí, ______ no mires hacia abajo.

''¿Me ayudas?'' dijo mientras me ofrecía su mano. La tomé y lo ayudé a entrar al algua.

Niall suspiró gustosamente al sentir el agua tibia, sonreí.

''Te dejo, espero que después de esto, puedas tú solo'' dije. Él me miró y asintió.

''¡_______!'' dijo antes de que yo saliera. Me voltee y lo miré confundida. ''¿No te irás verdad?'' dijo en un susurro, temiendo de mi respuesta.

''No, he venido aquí para hablar'' dije y me fui.


Comencé a caminar por el departamento viendo el desastre. Fui a la cocina y fue peor. Salí de ahí, joder, era todo un desastre.

Caminé hacia su dormitorio y me senté en la cama, cerré los ojos y suspiré. Su olor estaba por todas partes, y era el único lugar donde no había ninguna lata de cerveza. Me acosté en la cama toda hecha, ¿Niall no había dormido en la cama?

Abrí los ojos y mi garganta se secó al ver lo que tenía al frente de mí.

El cuadro.

Tan grande, al frente de la cama. Nosotros. Oh. Por. Dios.

Salté de la cama y caminé hacia el cuadro, este era más grande del que él me había enviado, tal vez porque mi dormitorio no era tan grande como el de él. Pasé mis manos por su rostro, que en realidad mi mano quedaba muy pequeña al lado de su rostro.

Se veía tan feliz conmigo ahí. Y yo aún más. O eso creía yo.

''¿Lo recibiste?'' dijo Niall. Me voltee rápidamente al susto que me dio, sentí como mi corazón palpitaba muy rápido al verlo así. Con una toalla alrededor de su cintura, y una en su cabeza secándose su cabello.

Pestañé rápidamente mientras lo observaba. ¿cómo podía deshacerme de él?, es imposible. Porque es increíblemente y asquerosamente hermoso.

Sus tatto's se notaban aún más, su cuerpo está lleno de ellos, bueno, no todo su cuerpo. Pero lo hacía ver malditamente caliente y peligroso.

''Sí'' asentí después de salir de mi trance. Él sonrió y caminó hacia mí, al parecer ya estaba mucho mejor después de la ducha.
Se me acercó y me rozó el cuerpo al estar tan cerca, se puso a mi altura, y yo seguía pestañando rápidamente por lo guapo que es.

''Eres hermosa, ¿lo sabías?'' dijo mirándome con una triste sonrisa.

Lo miré, mis ojos iban de arriba y abajo, para detener las lágrimas. No quería llorar, no enfrente de él.

Tragué saliva ruidosamente.

''No'' dije después de un silencio. Él suspiró y puso una de sus manos en su nuca. Tic nervioso.

''Pues lo eres'' dijo y luego se alejó para ir al closet, de seguro a ponerse ropa.

No podía tenerlo así, semi desnudo sin pensar en algo que no fuera estar en la cama y sin nada de ropa. Cerré los ojos fuertemente al recordar sus manos.

Mierda, mierda, mierda. Deja de pensar en eso.

Me senté en su cama y esperé a que entrara. Después de unos minutos volvió ya todo vestido y agradecí a Dios que se puso una remera. Pero que puto era, una remera musculosa. Joder, era casi lo mismo.

Se sentó en el mueble frente a mí, me alegré ya que me estaba dando mi espacio.

Y después de memorizar cada palabra que quería decirle, no salía nada, no me acordaba de nada. Maldición, la segunda vuelta que le hice dar al taxista no sirvió de nada.

''¿Por qué me enviaste ese sobre?'' pregunté la única cosa que se me cruzó por la mente.

Niall hizo una mueca, y suspiró mientras dejaba caer su cabeza entre sus manos. Lo tenía en frente de mí, inclinado hacia adelante, con sus manos en la cabeza, tapando su rostro.

''Porque quería que tú supieras lo que yo siento por ti'' dijo y luego levantó su mirada, ojos mieles totalmente brillosos y tristes. ''Porque no te quiero perder'' dijo mientras sus ojos se iban llenándose más de brillo ''porque eres la única, la única que no quiero echar a perder nada'' se lamió sus labios y yo copié su acción.

Sentí como mi corazón iba más rápido, mucho más rápido. No podía seguir escuchando esto, si fuera así, ¿por qué la besó?, ¿por qué?

Creí que podía ser valiente al venir aquí, a verle y no querer volver, y decirle cada una de sus putas verdades, pero nada salía, no después de esa revelación.

''______ dejé de hacer música cuando tenía dieciséis años, y ahora simplemente volvió, el querer tocar, tocar sólo para ti'' dijo inclinándose y acercándose más a mí.

Lo miré, y traté de ver la verdad en sus ojos, la sinceridad, y había aquello, estaba todo ahí, en sus ojos. ¿Por qué malditamente tenía tanto miedo?, suspiré.

''Yo pasé por muchas cosas, y lo siento, Kristen... ella fue quién me besó, por favor, _____, mi amor, no quiero perderte, no quiero''.

''¿Hiciste algo con ella en España?'' le pregunté. Una de las cosas que Kristen mencionó es que fueron juntos a España, no porque quisieran, sino porque sus padres hacen negocios juntos. Niall me miró extrañado.

''Hablar'' suspiró.

Reí.

''¿Hablar como lo hacían en el bar no?, ¿riéndose?, ¿besándose?, ¿qué?, ¿esa fue la despedida?, ¿le diste su despedida de soltera o qué?'' dije levántando la voz.

Niall frunció aún más su ceño. Y comenzó a negar con la cabeza.

''Los hombres como tú no cambian'' dije acercándome cada vez más a él, hasta rozar nuestras narices. Pude ver el dolor ahí ''Aunque me hayas dado todo aquello, la canción. ¿Quién me asegura que lo escribiste para mí?, o esas asquerosas reglas, ¿quién me asegura que no romperás la última?'' le miré a los ojos ''Los hombres como tú no cambian'' sonreí. ''¿Y yo te iba a cambiar a ti?'' reí irónicamente ''¡Te bestaste con tu ex!'' le grité parándome y caminando por el dormitorio ''¿Quién me prueba que no lo harás con otra ex que encuentres?'' lo miré.

Niall no se había levantado de su lugar, y miraba un punto fijo de la habitación. Lo miré, derrotado. Cerró los ojos, suspiró.

''Los hombres como tú, unos mujeriegos de mierda que cambian de mujer como cambian de ropa interior. No. Cambian. Así de sencillo. ¿Creías que me iba a creer aquél sobre?, ¿todo lo que dice ahí?, ¿qué no haz escrito o tocado un puto instrumento en años?, ¡por favor!, ¡nadie cambia por una mujer!'' me volví acercar a él, tomé su mentón.

Y entonces me sentí una perra.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Derrotado. Yo lo tenía de rodillas ante mí.

Comencé a desesperarme, yo no era así. No era mala.

Sus lágrimas comenzaron a descender por su rostro, y soltó un sollozo.

Tenía a Niall llorando, de rodillas al frente de mí. ¿Qué me estaba pasando?

''Déjame explicarte'' dijo con un hilo de voz.

''No te quiero perder ______ '' lloró en mis manos.

Me asusté, comencé asustarme de mí misma.

Salí corriendo de ahí, agarré mi bolso y salí del departamento.

¿Qué me pasó?, ¡maldita sea!

Sequé mis lágrimas mientras bajaba del ascensor.

Y me los encontré.

''¿______?, ¿qué haces aquí?'' Dijo Jack mirándome confundido. Amanda estaba detrás de él igual de sorprendida. ''¿Por qué estás llorando?'' dijo, y luego abrió los ojos ''Oops!'' dijo y salió corriendo hacia el ascensor.

''______ ¿qué pasó?'' dijo Amanda abrazándome. Suspiré y la abracé fuerte.

''Vine hablar con Niall'' dije sollozando.

''¿Te contó la verdad?, ¿por eso lloras?, ¿te contó?, oh, joder, amiga lo sé, es terrible, ¿cómo le puede pasar eso a un niño?'' dijo Amanda mirándome tristemente. La miré confundida y con horror.

''¿Qué?'' La miré, y ella abrió sus ojos como platos ''¿de qué verdad me estás hablando?'' dije mirándola.

''¿¡No te dijo nada!?'' y me ruboricé.

''Bueno, yo no lo dejé... '' dije, y volví a llorar.

Amanda volvió abrazarme y se insultó a ella misma.
De pronto un celular comenzó a sonar, el de Amanda.

''¿Qué pasa Jack?'' dijo al contestar, cada segundo que pasaba comenzaba abrir los ojos, y me miraba, en su mirada había desaprobación. Mierda. ''Vale, yo lo conseguiré, tranquilo, iré en cuando lo tenga en mis manos'' dijo y colgó.

''Vete a casa ______ '' suspiró Amanda.

''¿Amanda?, ¿qué pasó?'' dije mirándola.

''Te daré un consejo de tu mejor amiga, como soy'' dijo ella y se acercó a mí ''deja de tener miedo, y sé mujercita, y ahora vete a casa, descansa y come helado'' dijo para luego abrazarme e irse.

''¡Amanda!, ¿qué pasó?, ¿a dónde vas?'' su consejo me dejó desconcertada.

''Tengo que conseguir una medicina'' se encogió de hombros ''Niall se desmayó en el dormitorio'' dijo para irse corriendo hacia el coche.

¿Qué?

Volví al ascensor desesperándome cada vez que los segundos pasaban. ¿Niall se desmayó?. Comencé a desesperarme aún más, mis nervios ya no daban para más. ¿Qué le pasó?, joder, joder, joder. Mis lágrimas no dejaban de caer.

Joder, Niall...

Salí del ascensor, y toqué la puerta fuertemente.

''Amanda fuiste tan... '' dijo Jack al abrirme, ni siquiera pedí permiso, llegué y entré.

Niall estaba acostado en su cama con los ojos cerrados.

''_______ '' él suspiró.

''Niall'' dije y me arrodillé en su cama.

''Lo siento mucho'' dijo con un hilo de voz ''yo no quería besarla, lo siento'' comenzó a desesperarse.

''______ es mejor que te vayas'' dijo Jack detrás de mi. Lo miré asustada, mis lágrimas seguían bajando.

''¡¿Qué está pasando Jack?!'' dije mientras tomaba en mis manos la mano de Niall y comenzaba a besarla.

''______... A Niall le subió la presión, por favor, ándate'' dijo Jack. ''Si se le sube más será peor, el alcohol, tú, el estrés, los recuerdos, lo han dejado muy débil'' dijo Jack.

Me tomó en brazos y me sacó de ahí sollozando.

''¡Jack déjame ir con él!'' grité desesperándome.

''¡No ______!, ¡está bueno ya!'' dijo él mirándome enojado. ''¡Mi mejor amigo está mal ahí y es tú culpa!'' dijo levántando la voz.

''¡Él besó a Kristen!'' grité enojándome más. Jack rió.

''¿Es el único pretexto qué tienes?'' dijo mirándome enojado. ''¡No sabes por lo qué ha pasado los últimos días!, así que mejor te vas, ¿vale?'' dijo.

Lo miré con una rabia increíble ''¿Qué es lo qué te pasa?'' exigí viéndolo. Jack llegó hacia mí y tomó mis hombros.

''Pasa que mi jodido amigo se enamora por tercera vez, y es la única vez que él la Oops, pero, un poquito, porque ni siquiera la besó, pasa que tuvo dos novias antes, que lo Oops, y pasa que tuvo una perra como madre, eso pasa, y por favor, ándate'' dijo y me dejó ir.

Caminé hacia la salida y cerró la puerta en mi cara.

Comencé a llorar desconsoladamente. Mi corazón ya no podía más con esto, no ya no más. Mis manos estaban en mi rostro, tratando de detener los sollozos. Rápidamente comencé a caminar hacia el ascensor, y lo tomé, mientras bajaba lloraba, y lloraba. No entendía lo que Jack me había dicho, pero... ¿por qué él no me había dicho nada de esto?

Salí de ahí aún más destrozada.

Y ahora lo sabía.

Aunque mi corazón no quisiera aceptarlo, aunque sentía ese vacío cada vez que recordaba a Niall y lo que habíamos sido, cada vez que recordaba su sonrisa en mi mente, en mis recuerdos, el vacío en mi corazón aparecía, y simplemente lo supe, después de esto, pude verlo...

Yo no era buena para Niall.

Omegle- Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora