Capítulo 24. ''They hold on tight, them lips won't let me go''

22.6K 761 235
                                    

— Oye, pero tranquila —dijo él a mis espaldas. Arrugué el ceño y estuve apunto de golpearlo.

— ¿Tranquila?, ¿en serio dijiste ''tranquila''?, ¡He estado con está venda más de media hora!, ¡estoy inquieta Niall!, no puedo estar tranquila —dije. Él rió, una risita, ronca y muy pronfuda, que hizo que mis pelos se erizaran. 

— Me gustas inquieta —susurró él en mi oído mientras me hacía entrar más adentro de su departamento. No sabía que en qué lugar del departamento, el perfume de Niall se sentía en todas partes y de igual manera. Suspiré.

Su olor era malditamente exquisito.

De pronto él me hizo parar y sus manos subieron de mis brazos hasta mis hombros, suavemente, tratando de que cada tacto se recuerde en sus manos. Me hizo suspirar ese acto. Quería saber qué traía entre manos. Sus manos llegaron a mi cabello, y luego a la venda y entonces supe que la sacaría. De inmediato me puse inquieta y nerviosa. Suspiré otra vez —realmente era casi lo único que hacía con él este último tiempo—. La venda cayó rápidamente, dejando mis ojos con la vista borrosa por el hecho de que no los había abierto desde hace media hora. 

Cuando la visa estuvo más clara, jadée. 

Esto era tan malditamente hermoso.

Adornos. Adornos por todas partes, adornos románticos, sólo por nosotros, ¿cuándo él se había convertido tan... romántico?, sonreí mientras iba observando todo lo que había hecho para mí. Todo el esfuerzo que hizo para que cada adorno estuviera muy bien en su lugar y diera una sensación de tranquilidad, paz y románticismo. Increíble. Alucinante. Esto era mucho más de lo que las palabras decían. Estaba cautivada. Esa era la palabra correcta. Él me hacía sentir tan especial con estás cosas, a veces simplemente pensaba que él sólo lo hacía porque era su novia, pero, no, él lo hacía porque realmente me quería y por eso dedicaba todo su tiempo para mí.

Esto era jodidamente dulce.

Él era jodidamente dulce, sexy e increíble hombre.

Niall, mí Niall. Sólo mío, y todo esto era sólo para mí. Me sentía tan suya como él mío.

— Niall, esto es... hermoso —susurré mientras caminaba en su dormitorio. Sí, ahí estábamos, un dormitorio gigante, donde en una pared había algo hermosamente escrito ''Congratulations, my little girl!!''.

Oh por Dios, la comida, las flores, rojas y blancas flores, que formaban un hermoso corazón, la mitad roja y la mitad blanca. Yo sólo me dediqué a mirar aquel corazón, tan hermoso, pero que también sabía que tenía un gran significado.

— Tu pura inocencia —dijo Niall detrás de mí, susurrando las palabras, mientras apuntaba la mitad blanca del corazón —y tu pura sensualidad, capturaron mi corazón —dijo él, mientras se ponía de frente para mí.

Sus palabras seguían cruzandose por mi cabeza, seguían una y otra vez, ''tu pura inocencia, tu pura sensualidad, capturaron mi corazón''. 

Levanté la mirada hacia él, sorprendida, hechizada por él y más enamorada de nunca. Niall se acercó más a mí, rozó su nariz con la mía, mientras sus manos iban a mi cintura y me acercaban a él. Levanté poco a poco mis brazos hasta su cuello, y cerré los ojos, para sólo sentir su tacto, cuando sus labios tocaron los míos, en un hermoso y romántico baile, esos labios no me dejaban ir, y yo no quería irme. Me agarraba fuerte contra él, tratando de decirme que él nunca me dejará ir, y menos sus labios. Sonreí cuando mordió mi labio inferior. Suspiré agitaba cuando se alejó. Lentamente él se fue acercando a mi oído, abrí los ojos otra vez, tratando de encontrar una visión más buena, pero no, mi visión se había llenado de lujuria y deseo. 

Omegle- Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora