Capítulo 28 ''Escúchalo, tiene mucho que decir''

13.2K 625 14
                                    

''Sí, tienes razón, es una perra, pero una perra que dijo la verdad'' dijo Amanda mientras comía su helado. La miré y levanté una ceja. Imposible.

¿La verdad?

Joder, ¿la verdad era esa?, imposible. 

Rodé los ojos y simplemente me dediqué a observar el cuadro que me llegó el día que Niall se fue a España. Sonreí nostálgica ante el recuerdo. Suspiré y miré hacia otro lado, no quería recordar, joder, no.

Pero hay que reconocer que mis mejores momentos, los más felices están donde él.

''Todo lo que ella dijo es mentira'' dije a la defensiva.

''No puedes llamar ''todo'' lo que ella te dijo'' acotó Amanda mirándome mientras rodaba los ojos. ''Dijiste que apenas y estuvo dos minutos en tu casa'' se encogió de hombros.

''Seguro es mentira y Niall la envió'' susurré negándome a creer lo que Kristen había dicho.

''¿Por qué no vas a su casa y lo confirmas y ya?'' dijo Amanda, al parecer, aburrida ya de escucharme. 

La miré frustrada. No quería ir a su casa. Joder no.

Mi mamá tocó la puerta.

''¡Cariño, te llegó este sobre!'' dijo entrando con una sonrisa, claro, ella no sabía nada de lo que había pasado con Niall. La miré y disimulé entusiasmo.

''¡A ver!'' dije con una gigante sonrisa falsa. 

Ella me entregó el sobre, sentí las cosas adentro. Eran hojas. Sólo hojas. Uhm...

''¡Ábrelo!'' dijo mi mamá con Amanda emocionadas. Las miré y negué con la cabeza.

''No con ustedes aquí'' porque estaba segura que me haría llorar.

Mi mamá hizo un puchero y luego salió del dormitorio. Amanda comenzó a tomar sus cosas, hoy tenía que ir donde Jack. La miré y ella me abrazó para luego susurrarme.

''Escúchalo, tiene mucho que decir'' tenía el presentimiento de que Amanda sabía lo que Niall quería decirme, pero como es tan correcta con respecto a estás cosas, esperara a que Niall me lo dijera. Esto es más que malditamente frustrante.

Cerré los ojos al estar sola en mi dormitorio, cerré los ojos y traté de no abrirlos para ir corriendo hacia el sobre que estaba encima de mi escritorio, encima de la Mac. Lamí mi labio inferior y miré hacia la mac, suspiré y caminé hacia allí. Tomé el sobre entre mis manos, y con ellas temblorosas comencé abrirlo.

Habían tres hojas:

Abrí la primera.

''Porque realmente cambié, porque tú fuiste el cambio en mi vida... esto va para ti _____. No me hagas más daño ignorándome. No más daño para alguien quién está muy jodido en este momento sin ti. 

Te amo.
Niall.''
Cerré los ojos al sentir las lágrimas venir, ¿por qué me hacía esto?, él no me amaba, él no puede amarme, joder, no. Los hombres como ellos no aman simplemente a una mujer, las aman a todas. Sentí mi corazón latir muy fuerte con lo que había leído, ¿cambié su vida?, pues no lo creía, por algo se besó con Kristen...

''Yo lo besé _____, no le eches la culpa a él... creo que él estaba muy sorprendido y bastante shockeado con algo, que no supo como reaccionar, lo siento''. Una de las palabras de Kristen se metió en mi cabeza. ''Ni siquiera me siguió el beso, creo que me dejó simplemente por la despedida'' se había encogido de hombros mirándome apenada. ''Aún me arrepiento de haberlo besado, lo siento muchísimo''. Ella se había disculpado tanto.

Borré esas imágenes de mis pensamientos. No, yo no había cambiado su vida, joder, era sólo una simple chica, y él, él tenía veinticinco años por dios.

Podría tener a la chica que quisiera. 

Saqué el otro papel, lo abrí y mis ojos fueron como platos. ¿Qué mierda es esto?... es una lista.

''REGLAS THE BREAK PUSSIES''.

Oh por Dios, ¡eran sus reglas!, la leí todas y cada una más de dos veces, para metermelas bien en la cabeza, y sobre todo, las que más llamaron mi atención, y que hizo que le diera un paro cardíaco a mi corazón. Genial.

''7.- Sólo mensajes de textos, no llamadas. X Me gustaba escuchar su voz, ¿qué querías?
8.- No hablar de la vida personal. X ella conoce casi todo de mí...''

''Me gusta escuchar su voz'' mi corazón latió tan fuerte al leer eso, sonreí inconcientemente. 
''Ella conoce casi todo de mí'', ¿casi?, ¿hay algo más que no sé?

''13.- Siempre asegurarse de usar protección. X ahora ni me importa. Si ella quedara embarazada, cuidaría de nuestro bebé, sé que no debería ahora, porque, recién está comenzando. Pero, ¡maldición!, no tendría ningún problema en hacerme cargo de nuestro hijo mientras ella estudia, tener a un pequeño Niall, o pequeña _____. Bien, el alcohol me está volviendo Oops. Estoy malditamente borracho.'' 

Ese me hizo reír muy fuerte, hasta sacarme lágrimas de tristeza, tal vez él quería, él me quería, oh mi Dios. Topé mi boca para evitar que se me escapara un sollozo. Dejé que las lágrimas bajaran por mi rostro. Mis piernas temblaban, así que simplemente me senté en el suelo con el sobre en mi mano, y con las reglas en la otra.

''Estoy malditamente borracho'', claro, ¿por qué no me sorprende que le ''cambié la vida''?, está borracho.

Los borrachos siempre dicen la verdad. Me molestó mi subconsciencia. Joder.

''25.- No rogar. X le pedí una oportunidad. Y ahora lo haría de nuevo, una y otra vez, sólo para tenerla conmigo.'' ¿seguirías rogándome por otra oportunidad?...

''27.- Siempre después de cada follada, irse de inmediato de ahí. Nunca dormir con ellas. X Amé verla dormir, amé sentirla entre mis brazos, amé sentir nuestros cuerpos desnudos. Definitivamente rota.'' Oh mi Dios, si pudiera revivir esa increíble noche, esa noche donde todo cambió para mí, joder. Cerré los ojos fuertemente al recordar sus manos en mi cuerpo, sus labios ahí, por todos lados. Amándome.

¿Por qué eres tan malditamente dulce y a la vez un capullo Niall?, suspiré mientras me sonaba la nariz de una manera que era indigno de una dama, pero no me importaba. Ya nada importaba si no lo tenía conmigo.

''30.- Y la más importante. No romper ninguna de estás reglas con ninguna chica a no ser que sea ______ Miller. Sí, esa difinitivamente está mejor.'' esa regla rompió mi corazón. Empujé mi mano más hacia mi boca para tratar de que el sollozo no saliera.

¿Por qué me estaba haciendo esto cuando podía correr hacia su casa y volver hacerle el amor?, ¿por qué me estaba haciendo esto cuando podía darle mi corazón?, otra vez...
Tenía tanto miedo, que el miedo me lo prohibía. Joder, el con el puto miedo ahí, no llegaré a ningún lado.
Arrugué el papel contra mi corazón mientras lloraba en silencio y recordaba cada una de nuestras conversaciones, cada una de sus palabras, ¿podré volver a confiar en ti Niall?, de todas maneras, ¿qué ganaba con perdonarle?, él al final de vacaciones se iría a Irlanda.

¿Y cuándo volvería a verlo?, pff, ¿para el otro verano?, no quería hacerme daño así.

Si él se había enamorado de mí, yo estaba jodida. 

Volví abrir el sobre y saqué la hoja... son partiduras, canción, es una canción. Abrí los ojos como platos al leer la letra, y sollocé mientras leía todo, él la había escrito, para mí... ''Change Me'', él me la dedicaba. Oh..

Me paré de un salto del suelo, sequé mis lágrimas, sin siquiera mirarme en el espejo, agarré las hojas, las volví a poner en el sobre, agarré me bolso y salí de ahí.

''¿_____?, ¿hija?, ¿a dónde irás?'' dijo apresurada mi mamá.

''No me esperes despierta mamá'' susurré antes de salir.

Joder, eran las diez de la noche.

Salí y justo al doblar la esquina, había un taxi, lo llamé y le di la dirección. Le pagué de inmediato antes de bajarme. Sentí como mis piernas temblaron al entrar aquél edificio. Suspiré cuando saludé al conserje.

Fui hacia el ascensor y apreté el piso de Niall, al abrir la puerta, caminé hacia la suya. No había dejado de llorar en el taxi, y él me dio un papel para secar mis lágrimas, fue muy amable y con una voz ronca me dijo ''Todo tiene solución, excepto la muerte'' he escuchado tantas veces ese dicho, que ni siquiera sabía si esto tenía solución.

Mis mano tembló al tocar el timbre de su departamento. Pero lo único que podía sentir, y escuchar, era una melodía de un piano, antes de detenerse ya que alguien había tocado el timbre, o sea, yo.

Apreté mis manos en un puño al sentir todo lo que los últimos días habían pasado.

Sentí pasos pesados acercarse a la puerta, y lentamente, alguien abrió. Niall.

Él al mirarme abrió sus ojos como platos, su departamento estaba en total oscuridad, luché contra mi misma para no tirarme encima de él, y besarlo.

''_...______'' susurró sin poder creerlo, lo miré.

Su rostro, me dolió verlo así. Con orejeras, pálido, sus labios secos, es como si no hubiera comido en días, una comida saludable.

Su torso estaba desnudo, sólo tenía sus pantalones de pijama.

''Niall'' le dije fríamente. Él como que despertó del trance y me dejó pasar.

''¡Cuidado!'' dije al ver que casi se caía, y nop, se cayó. Me arrodillé a su lado mientras él cerraba los ojos y suspiraba enojado. Puso sus manos en su rostro y susurró.

''No quiero que me veas así, vete'' dijo. Arrugué el ceño y no le hice caso. Me levanté de su lado y fui hacia el interruptor de su departamento. Al encender las luces pude ver el desastre.

Latas de cerveza y botellas de vodka. Genial.

Sucio, y desordenado. Niall siempre ha sido limpio, ordenado... me sorprende que esté así sólo por esto.

Dejé mi bolso en el mueble, y me saqué mi chaqueta.

Omegle- Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora