|| Prólogo.

7.9K 656 132
                                    

Un poderoso hombre de vestir pulcro. Trajeado día a día de parecer monótono. Actitud dura como titanio y fría como un témpano de hielo. Ese era el poderoso y enigmático empresario Harry Styles; que rodeado de trabajo y obligaciones deja como última e inexistente prioridad el amar.

Como la mitologica bestia de serpientes buscando parecerse a sus sedosos cabellos, poseía una mirada profunda que en cuestión de segundos lograba dejarte petrificado. De gran carácter e indiscutible aura de poder, no era ni por asomo alguien que mostrase debilidad ante el mundo. Él era crudo y realista, no sonreía, y no deseaba hacerlo tampoco.

Su reputación era limpia y su vida era privada. Si querías saber algo acerca de su vida, podías estar completamente seguro; que no lograrás nada. Nadie sabe acerca de él, nunca hablaba más de lo necesario. Era serio, en un grado irritante para muchos, pero no había de otra, su profesionalismo dejaba en claro que no se necesitaba de parlotear día y noche.

Como persona racional, ponía en duda muchas de las cosas que veía tanto en televisión como en los libros. De un gran leer y conocimiento, era intelectual y por excelencia sabía pensar minuciosamente antes de un actuar torpe.

Todo lo contrario al alfa Louis Tomlinson habitando en los bosques como su naturaleza lo dicta. Si bien su raza no puede convertirse en licántropos de cuatro patas, siendo escasos casi, eran victoriosos en cada batalla.

Agresivo. Duro. Crudo. Y con un lado oculto que únicamente sería revelado al vislumbrar por primera vez aquel hombre que estaba destinado a ser su compañero. Él no pensaba las cosas antes de actuar. Su naturaleza de alfa le hacía ser bruto para la acción y de un actuar precipitado para circunstancias que lo meritaran, siendo tranquilo y sumido en sus libros la mayor parte del tiempo. Debido a ello, se ve siendo herido en cada batalla contra alfas de cuatro patas, sin embargo, eso no quería decir que fuese derrotado, nunca nadie hacía sucumbir al legendario Tomlinson. A veces, un pensar de manera poco calculadora era la mejor opción.

Por eso, cuando él socio de la manada que se encarga de proveer alimentos a su pequeña aldea se acerca a él solicitando ayuda, no piensa dos veces antes de aceptar la oferta.



''—Decidiste entrar en mis venas, Louis Tomlinson, destruiste mi ser y todo lo que creía ser. Y yo me encargare de ser tú karma.''

* * *

Las apariencias engañan. Ese es mi dicho.

Alfa Louis {AU} [EDITANDO]Where stories live. Discover now