07.

7.5K 375 106
                                    

Capítulo 07.

Guardamos nuestras cosas dispuestos a salir del salón de clases, cuando noto que Romina me miraba seria y Tania con odio. Me sentí un poco mal... él tiene novia y todo esto puede ser malinterpretado de muchas maneras.

Al salir del salón Mauro me miró algo divertido y apenado al mismo tiempo que se rascaba la cabeza.

—Creo que...—, pone su mano sobre mi cabeza —es tu culpa—, después de decir eso la quita y sonríe.

Pocas veces me ha pasado que no sé cómo reaccionar a algo, normalmente me pasaba exponiendo en clases, pero... Mauro hace que no pueda salir ni una palabra de mi, como si... Sus palabras fueran una respuesta a lo que sea que esté a punto de decirle.

—Fue tu culpa por hablarme—, me hice la enojada y le dí la espalda esperando que entendiera que era broma.

—Creo que tenemos que quedarnos lejos de los pasillos para que no nos vean los otros profesores—, dijo ignorando totalmente lo que había dicho y dándome la espalda para seguir  caminando.

Me acaba de hacer K.O...

—¿No venís?—, preguntó una vez más con esa sonrisa.

—Voy...—, dije haciéndome la ofendida por haberme ignorado.

La verdad es que no me importa que haya ignorado eso, se me hizo un poco gracioso, pero lo mejor es que creo que entendió que era broma, algo me dice que podré llevarme bien con él. En este mundo hay poca gente que le gusta reírse y él no parece de los que se toma todo en serio.

—Ya que es tu culpa, tendrás que invitarme un helado—, como si fuera una niña pequeña lo comencé a chantajear.

—Si, si... Señora víctima de la agresión—, dice en un tono divertido.

Nos dirigimos a la cafetería de la escuela para que me comprara mi helado, la verdad tenía hambre, no había morfado nada y un helado no me va a llenar... ¡Pero quiero uno!

Cuando compramos los helados nos dirigimos a una jardinera a comerlos, ambos escogimos de chocolate, la verdad es que me re encanta el chocolate. Mientras los comíamos quise hablar más con él ahora que podía.

—¿Te gusta?

—¡¿A quién no le gusta el helado?!—, dijo riendo y un poco obvio.

¡Su risa era hermosa! No lo había escuchado reír, hasta era contagiosa. Un deseo en mi surgió, quería escucharlo reír mucho más.

Estuvimos unos minutos en silencio, se ve que a él no le molestaba, se veía tan tranquilo mirando las nubes, concentrado en sus pensamientos, hasta que decidí sacarle plática.

—Romina... ¿Es tu novia?

¡Blda! ¡Creo que ganaría un concurso de hacer preguntas incómodas!

Ví como Mauro sonrió y me miró muy feliz, como si le haya hablado el espíritu santo.

—Sí, lo es, llevamos ya 2 años juntos, ¿No se nota que somos novios?—, dijo algo sorprendido mientras me miraba.

—No, si ya tenía mis sospechas con eso de "hola mi amor", lo ocultan bien—, bromeando movía mi helado mientras hablaba.

La cagué... Cerra la boca Cami, gracias.

Él simplemente rió.

¡¿Por qué últimamente digo las cosas sin cuidado?!
Siento que algo me molesta cuando pienso en que ellos dos son novios, pero no entiendo por qué, que horrible amiga soy. Debo dejar de quererlo... Ni siquiera lo quiero, es imposible, no llevamos ni un día de conocernos, simplemente me atrajo su físico, sí, seguro es eso, Cami por favor no hagas algo estúpido y déjalo.
No... Lo que me molesta... Es Romina...

—Perdón, hablé sin pensar... Cuando la mencioné te veías muy feliz—, dije dándole una sonrisa —Olvida lo que dije antes, se ve que de verdad la queres—, dije esto último volteando a ver las nubes.

—Creo que entiendo que hayas dudado, en el recreo solo le fui a dar un sándwich... Pero fue porque tenía una batalla de freestyle.

—Podrías explicarme ¿qué es eso?—, dije un poco apenada.

Me miró demasiado sorprendido... ¿Qué? como si freestyle significara pastel de chocolate... Su reacción me hizo sentir mucho más apenada por no saber lo que era, tenía una idea por lo que había escuchado pero no sabía bien en qué consistía.

Mauro comenzó a explicarme absolutamente todo lo relacionado con freestyle, incluso sobre sus amigos, se ve que le gustaba demasiado, este chico parecía Wikipedia con toda la información que me estaba soltando.

Me llamó la atención esto, seguro llegando a casa me pondría a buscar videos sobre eso, por la forma en que me explicaba todo, se veía como si sus ojos brillaran... De verdad le gusta el freestyle.

—El problema es...—, cambió su mirada a una triste —a Romina... No le gusta...

Me sorprendió la forma en que cambió su estado de ánimo en un segundo, realmente se ve que le afecta el hecho de que a Romina no le guste. Me sentí un poco mal, no sabía que decirle, Romina cada vez me impresionaba más, primero lo del recreo y ahora esto. Lo único que pude hacer fue abrazarlo y tratar de levantarle el ánimo.

—Pero te gusta el freestyle, son tus gustos, nadie te puede obligar a dejarlos, a ella le puede gustar algo que no te gusta pero la sigues queriendo ¿No? Por algo están juntos a pesar de eso—, le dije de la manera más comprensiva que podía y suave para que se sintiera mejor.

Espera, acaso ¿se me ablandó el corazón?.. ¡que cursi blda!

Me miró con una sonrisa de calma, como si en sus ojos quisiera decirme "Necesitaba eso" —¿Te han dicho que sos buena haciendo sentir bien a las personas?—, dijo divertido.

—No es mi mejor don pero me agrada más el don de comer helado—, dije presumiendo en broma.

Mauro me dió un pequeño golpe en la cabeza, algo muy leve, casi no se sintió, pero se veía feliz otra vez.

—Gracias—, dijo sonriéndome, creo que ésta era otra sonrisa... Una en la que demostraba muy bien su gratitud... totalmente hermosa.

Seguimos hablando por un largo tiempo hasta que cada quien se tuvo que ir a su casa, estaba súper feliz, podía decir que ya nos llevábamos bien, esperaba con ansias que podamos ser buenos amigos después.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue buscar sobre las batallas de freestyle que tanto me decía Mauro. Comencé por ver el primer video que me salió.
¿Cómo pueden hablar tan rápido?
Fue lo primero que me pregunté.
Estaba a punto de ver otro vídeo.

—¡¡¡SERÉ PELOTUDA!!! ¡No nos quedamos a limpiar el salón!—, dije tumbandome en mi cama y golpeando mi cara con una almohada.

Decidí aceptar las consecuencias que nos esperaban a Mauro y a mi, pero valió la pena no haber ido, estuve un buen rato con él, es tan divertido, hablando con él me siento súper cómoda y con libertad de decir lo que quiera, puedo ser yo misma.

Estaba decidida a seguir viendo vídeos, cuando...

—... ¡¿Qué?!

...


WOWOWOOW!!!! ❤ Aquí les dejo este capítulo!! Espero les guste lindas!!! CHAN CHAN CHAN!!! Qué habrá visto Cami?!!

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONWhere stories live. Discover now