05.

7.8K 393 60
                                    

Capítulo 05.

Juro que estaba más roja que un tomate, si es que se puede estar más roja.
Alcé mi mirada un poco para ver lo que hacía. Me calmé al verlo ahí tan relajado y con una ligera sonrisa viendo su celular.
Ya no estaba apenada, verlo de una manera por alguna razón me sentaba muy bien...

—¡Hooooola Ma-u-ro!

Che, ¿éste es un grupo de los "puro huesos"? 

—...Tania—, dice lo más seco y sin tomarle importancia a la chica.

—¿Y bien? ¿Hoy nos veremos en mi casa otra vez? Sabes que querés...—, dice esta última palabra con tono seductor, hasta un tonto se daría cuenta de sus intenciones, encima casi grita todo lo que dijo, tremenda puta se ve que era.

Pará boluda, ¿acaso estoy escuchando bien? Esta piba se nota que es señora discreción... Pero más importante, ¡¿CÓMO QUE MAURO ES TAN ASQUEROSO!? ¡boluda tiene novia! No puede ser verdad... A no ser... ¡¿Trío?!

Mauro see para de la silla bastante molesto —Tania... ¡Entende que no quiero nada con vos boluda! ¡Pará de joder pelotuda!—, dicho esto salió del salón de clases enojado pero algo lo detuvo y regresó —Y para que sepas y les quede claro a todos, nunca me acosté con vos pelotuda, ¡pará! Y para ser honesto, nadie quisiera hacerlo, qué asco—, sin más salió del aula.

Mauro realmente se veía enojado, nunca lo había visto así... ¡Claro boluda! Llevas un día de conocerlo ¡Grande Cami!
Las últimas palabras de Mauro lograron hacer que en el salón se escuchen varios "uhhhh..." De toda la clase, incluyéndome, la verdad me sentí de lo mejor al escucharlo decir eso ¡Algo dentro de mi volvió a la vida!

Mauro que sepas que no volveré a dudar de ti, hermoso.

—¿Por qué tan feliz perrita?—, dice enojada con los brazos cruzados y mirándome fijamente, no me había dado cuenta que las palabras de Mauro habían provocado una sonrisa en mi.

—¿Perdona?—, dije seria-

¿Qué? ¿Se pensá que soy una delicada que no quiere problemas? Mal ahí

—Te perdono, pero que ni se te ocurra hacerlo otra vez mina, ¿entendés?—, Termina diciendo con todo el ego subido, ¡bajáte de tu nube boluda! Esta piba me estresa con solo verla.

—Por cierto, no creas que no me dí cuenta que ya le estás moviendo el culo a mi Mauro, cuidado nena, no me querés conocer—, dice con un tono amenazante y casi pegándose a mi cara como gesto de intimidación.

Okay, ya valió esta piba, no me importa lo que tenga que ver con Mauro, pero se está metiendo conmigo cuando yo no he hecho nada ¿Qué derecho tiene ella al amenazarme? Ella ni siquiera es su novia, la piba ya me hartó, ya no puedo, yo de buena gente llegué aquí ¿viste?

Me paré, estaba dispuesta a decirle su vida a la pelotudita esta, cuando siento unas manos en mis hombros.

...

Holi! Gracias por seguir leyendo :) me alegra mucho que aún sigan la novela después de haberla dejado por mucho tiempo, no se preocupen que ahora si la publicare más seguido. Gracias de nuevo por sus comentarios y por sus votos, las amo ❤️

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONWhere stories live. Discover now