11: ETERNOS SENTIMIENTOS

41 2 0
                                    

AKANE POV...

Mientras Ryoga le hacia la propuesta a mi padre, me sentía tan triste, no podía olvidar aquella mirada de Ranma, el no me dijo nada, pero su mirada de Ranma me decía: Quédate, estaba sintiéndome tan triste con esos pensamientos cuando un brazo que me rodeo lo hombros me hizo reaccionar.

-Si accede, le prometo que Akane no sufrirá nunca.-le decía Ryoga a mi padre, pero mi padre no respondía.

-Ya se.-nos dijo mi padre.-Ryoga, te vas a quedar unos días aquí en la casa y cuando Akane este lista, decidirá con quien se casara, ¿Esta bien?- que propuesta!.

-A mi me parece muy justo eso.- en eso apareció Ranma justo detrás de nosotros, luego se sentó, la mirada con la que veía a Ryoga estaba llena de rencor y ademas, era mutuamente.

-Bien, ya esta decidido, Ryoga te quedas!.-decía mi padre con felicidad, en eso mi padre se puso de pie y se fue, el silencio se hizo unos segundos en el comedor.

-Akane, no te fallare.- me dijo Ryoga sujetándome la mano, Ranma se nos quedo mirando cuando se puso de pie y se fue.

-Ryoga yo...-antes de que terminara de hablar sentí unos labios que se unieron con los míos, luego Ryoga se separo de mi.

-¿Por que hiciste eso?-le pregunte algo molesta.

-No me digas que no extrañabas mis besos Akane.-me dijo.

-No quiero que te apresures demasiado, vamos poco a poco si?-le dije.

-Si, esta bien, iré a darme un baño, no me tardo.-me dijo Ryoga, luego, también se fue, me quede en la mesa pensando un poco la situación, no le diré a Ranma que Ryoga me beso, aunque, no creo poder ocultárselo mucho tiempo.

RANMA POV...

Estaba tan triste pro a la vez satisfecho por la propuesta que había hecho el padre de Akane, así, por lo menos sabia que tenia una oportunidad de quedarme con ella.

En ese momento alguien había entrado a mi cuarto, di la vuelta rápidamente, creí que era Akane, pero era el odioso Ryoga, ¿A que venia? De seguro a echarme en cara todo.

-¿Ahora que quieres?-le pregunte.

-Solo eh venido a recordarte que Akane es mía, ademas, estoy seguro de que ella no se fijara en un tipejo como tu.-

-¿Así? ¿Y desde cuando Akane tiene dueño? Ella lo decidirá idiota, sera mejor que no cantes victoria Ryoga.-

-Te repito que yo tengo la victoria asegurada, ya que, Akane me lo entrego todo, y tu sabes de que hablo, yo soy el único con el que Akane tuvo relaciones.-

-Si tu lo dices.-dije burlándome.

-Estas advertido Saotome, ella es mía.-en eso salio del cuarto, me enoje tanto que aventé todo lo que había cerca de mi, me sentía tan mal, luego me acosté en la cama, el odio y la ira estaban a punto de llenar mi cabeza, cuando escuche que entraron a mi cuarto.

-Ranma.-esa voz era de...Me senté rápidamente par ver si era real o ya me estaba volviendo loco, cuando pude ver con claridad vi que era Akane, estaba mirando todo mi cuarto, el cual estaba echo un desastre.

-Pero que paso aquí?-empezó a hablar Akane, no le iba a decir lo que paso aquí exactamente y menos lo de Ryoga, así que me quede callado.

-Ranma....-suspiro Akane, en eso Akane se sentó frente a mi.-Eres un tonto!-me reclamo.

-¿Tonto?-

-Si tonto, no deberías encelarte así, ademas, sabes que yo te quiero a ti.-me dijo.

-Lo siento Akane, es que...-le acaricie la mejilla.-Cuando se trata de ti, no quiero que nadie mas te toque, tu eres mía Akane, mía.-

-Lo se pero no puedes seguir así, promete que te controlaras mas Ranma, por mi.-Akane tomo mi mano que estaba en su mejilla.

-Te lo prometo.-le dije, nos acercamos poco a poco, estuvimos a punto de besarnos cuando se escucho que tocaban la puerta.

-Ya esta lista la comida Ranma.-gritaba Kasumi al otro lado de la puerta, en eso solté la mejilla de Akane y ella suspiro, se puso de pie y ya se iba a ir pero yo le sujete el brazo.

-¿Lo dejamos para después?-veía si Akane estaba de humor para jugar conmigo, en eso, se agacho, me agarro la cara y me dio un pequeño beso en los labios.

-Esta vez no...-dijo suspirando, luego me soltó y salio de mi cuarto, maldita sea, ya ni siquiera podía jugar con Akane, esto iba a ser mas difícil de lo que pensé. 






















TU Y YO...Where stories live. Discover now