7: DOS DÍAS (primera parte)

64 4 0
                                    

RANMA POV...

Estaba tan avergonzado, no creí que fuera a darme un beso ELLA, ya que siempre me decía en la cara que no me soportaba, tal vez lo que dijo Nabiki era cierto, sentía algo por mi, pero ¿porque no solo fue sincera conmigo y ya?, yo hubiera hecho lo mismo.

Estaba sentado en mi lugar pensando en todo eso, cuando llego Akane y la mire.

Sus mejillas estaban todas rojas y su cabello estaba alborotado.

-¿Que te paso Akane?-le pregunto Kagome.

-Me volví loca-dijo sentándose a lado de mi, es cierto, allí era su lugar.

-¿Y eso?-le pregunto Kagome con una sonrisa en su cara, pero Akane solo dio un suspiro.

Pasaron las horas, Akane y yo no habíamos hablado para nada, pienso que tal vez ahora en la salida, me diga algo.

Toco el timbre de la salida, estaba recogiendo mis cosas, esperaba tanto el momento de salir y poder hablar con ella, en eso voltee y vi como Akane solo salio corriendo.

-Dale tiempo Ranma.-me dijo Kagome tocando mi hombro, yo asentí y salí de la escuela, la buena noticia de eso, fue que pude caminar solo y pensar en todo.

No sabia que hacer, declararle mis sentimientos a Akane o esperar un poco mas, bueno, primero quiero hablar con ella sobre ese beso en la escuela.

Llegue a casa, no había nadie otra vez, que ventaja tan grande, en la mesa había una bola de papel toda arrugada la abrí y decía: nos fuimos de viaje para traer comida del pueblo, volvemos en dos días, hay comida en el refrigerador atte: Kasumi. Estaba seguro de que el papel lo había arrugado Akane.

Fui a mi cuarto, no tenia hambre y me estaba decidiendo si iba con Akane o no, en eso momento, me arme de valor y fui al cuarto de Akane, entre sin pedir permiso, Akane estaba sentada en la silla de su escritorio.

-¿Como entras así a mi cuarto?-me pregunto.

-Tengo que hablar contigo ahora.-le dije serio.

-Pues yo no quiero hablar contigo.-me dijo volteándose con todo y silla.

-Pero yo si.-dije jalándola con todo y la silla.

-¿Que te pasa?-me pregunto Akane asustada.

-Dime porque me besaste.-dije en un tono no muy agradable, en ese momento las mejillas de Akane se llenaron de color rojo y se mordió el labio, sentí una punzada en el pecho muy grande, ¿Que era eso?, enojo? deseo? no entendía que pasaba, en eso Akane se volvió a voltear con todo y la silla.

-No vas a hacerlo.-le dije amenazante, en eso la jale de la silla y la tire en la cama sujetando sus brazos.

-Dime ya, no te voy a dejar escapar-le dije.

-¿Para que quieres saber eso?-me grito intentando safarse, pro la agarre con mas fuerza.

-Quiero que me digas la verdad, sientes algo por mi o no?-le dije mas amenazante.

-¿Y si si que?-en ese momento me quede en shock, eso significaba que si, luego de un instante de silencio, Akane puso su labio con el mio, lo había hecho de nuevo, ¿pero que le pasaba?, este beso se sentía bien, no era como los demás, era loco y descontrolado, bien, no me controlare mas con ella, en eso yo empece a mover mi labio al ritmo de el de ella,Akane empezó a hacer movimientos con la lengua, dios, eso me volvía loco.

Nuestras lenguas se movían alocadamente, era mágico, no quería que esa sensación terminara, y menos con una chica como Akane, en eso, Akane me sujeto de la cabeza bajando mi boca hacia su cuello, mientras mi boca hacia movimientos locos en el cuello de Akane, le tome la cintura estaba a punto de quitarle esos pantalones de niña ruda, cuando de repente, sonó el timbre de la casa, yo me detuve un segundo y mire la puerta de Akane.

-¿Que haces? muévete!-me dijo empujándome y tirándome al piso, ella se paro corriendo y salio del cuarto, ¿Que había sido eso? puro descontrol, aunque me gusto esa sensación de adrenalina, ¿Acaso Akane me excito? Estaba mal todo eso, yo no podía ni debía comportarme con Akane así, ella tuvo la culpa, ella me beso.

Mientras pensaba ,me puse de pie, me arregle la blusa, el cabello y salí del cuarto, cuando baje las escaleras, vi que Akane estaba en el comedor sentada con Inuyasha y Kagome.

-¿Que hacen aquí?-pregunte.

-Vinimos de visita.-me respondió Kagome.

-Ella me trajo a la fuerza.-dijo inuyasha un poco molesto.

Estuvimos platicando por un buen rato, de cosas no tan interesantes, hasta que Akane hizo una pregunta.

-¿porque no se quedan a dormir?-les pregunto Akane, ¿Acaso hablaba en serio?

-No sera muy molesto?me refiero a sus padre o a sus familiares?-pregunto Kagome.

-No están, regresan en dos días.-dije.

  -Bien, yo si me quedo.-dijo Inuyasha.

-Pues creo que yo también.-Dijo Kagome.

-Bien, tenemos cuartos vacíos, se los enseñare.-dijo Akane poniéndose de pie.-Ah, Ranma, tu y yo dejamos algo pendiente.-me dijo agachando la cabeza hacia mi cara, me enrojecí bastante, ¿Acaso estaba loca?, o mas bien, ¿loca por mi?.















TU Y YO...Where stories live. Discover now