💋I

11.1K 1.4K 1.8K
                                    

NamJoon sintió que su respiración se atoraba en su garganta. Todos los sonidos a su alrededor, quedaron ahogados por los fuertes y alocados latidos de su corazón, que parecían rebotar por todas las paredes, haciendo eco.

Nunca antes había sentido su rostro más caliente, nunca sus manos habían temblado tanto, y nunca se había quedado tan estático como en ese momento.

Él realmente no podía moverse, estaba totalmente rígido en su lugar. Y apenas los labios de JungKook se habían puesto sobre los suyos, NamJoon había abierto los ojos de par en par; y ahora todo lo que veía eran las largas pestañas de JungKook acariciando las pálidas mejillas.

¡Ni un rastro de vergüenza!

NamJoon se tensó aún más, cuando los labios de JungKook atraparon su labio inferior y comenzaron a acariciarlo. Lo único que pudo hacer, fue entre abrir un poco su boca.

Las caricias sobre su labio inferior siguieron por un par de segundos más, hasta que fue el turno de su labio superior. JungKook no se mantuvo demasiado tiempo allí; y lo último que hizo antes de separarse, fue dejar un beso casto y corto sobre los labios entre abiertos de NamJoon.

Una vez que el cálido y suave contacto desapareció, NamJoon pareció recuperar el control sobre sí mismo; más aún cuando JungKook se alejó un poco de él, y abrió sus ojos.

NamJoon frunció un poco el ceño, cuando JungKook resopló una sonrisa apenas vió su rostro.

-Dijiste que no te burlarías. -Masculló, poniendo las manos en puños. JungKook negó lentamente con su cabeza, sin perder su sonrisa.

-No me burlo. -Dijo. -Es solo que estás tan sonrojado, hyung. Ese color rojo está a otro nivel. -Soltó una pequeña risita.

NamJoon relajó su expresión, y suspiró con aire de derrota.

-Lo hice terrible. -Declaró, un par de segundos después. -Ni siquiera pude moverme.

JungKook se encogió de hombros.

-Eso pasa cuando de verdad es la primera vez. -Dijo, tranquilamente. -Es el tipo de señal que indica que de verdad viniste a mí porque no sabes, y no por otra razón, como otras personas hacen.

NamJoon recordó la conversación de las chicas, que había oído por casualidad. Asintió.

-En otras palabras, soy horrible en esto. -Se desanimó. -Es obvia mi inexperiencia.

JungKook le puso una mano sobre un hombro, y le regaló una pequeña sonrisa.

-Esto es práctica, hyung. -Le dijo, dejando un breve apretón en el lugar donde tenía su mano. -Ya verá como en unos días lo hace mucho mejor.

NamJoon suspiró.

-Al menos pasé esta crisis contigo y no con JiSoo. -El rubio se pasó una mano por el cabello.

JungKook soltó una risita.

-¿Estás haciendo esto por ella, hyung? -Preguntó, curioso. Aunque él nunca preguntaba razones. A nadie.

-Uhm... en parte sí. Pero más que nada es por mí. -Respondió NamJoon, y luego miró la hora en un reloj que tenía en su muñeca. Aún quedaban veinte minutos del receso. -Esto fue más rápido de lo que creí. -Comentó, comenzando a caminar hacia la salida, pero rápidamente JungKook lo tomó por la muñeca y lo detuvo. -¿Qué?

-No habla en serio, ¿verdad? -Dijo, risueño. NamJoon era en verdad muy divertido.

-No entiendo, JungKook. -Dijo, alzando una ceja. -Ya terminamos por hoy, ¿no?

Labios de Alquiler || NamKook Where stories live. Discover now