Capitulo 10

7K 706 125
                                    

Mina

No sabia como había pasado pero estaba acostada en la cama con Chaeyoung encima mío, las dos estábamos llenas de deseo por la otra, nadie decía nada o hacia algo hasta que Chaeng hablo.

-Mina...-acercó su mano a mi mejilla y la acaricio con cariño- eres tan....hermosa...-acercó su rostro al mío acariciando sus labios con los míos, juro que esa simple acción me estaba volviendo loca-

-Bésame....-le pedí en un audible susurro y así hizo, junto sus labios con los míos moviéndolos con suavidad y delicadeza, sus labios eran suaves como siempre me imagine, mientras nuestros labios bailaban sincronizadamente con el otro subí mis manos a su cuello haciendo caricias leves en este, sentí sus manos bajar de mis mejillas hasta mi cintura sujetando este con firmeza y apegándome más a ella.

Cuando el aire se hizo necesario nos separamos de aquel tan maravilloso beso, nos miramos con la respiración agitada, Chaeyoung me miraba con dulzura y yo a ella de la misma manera, volvimos a juntar nuestros labios pero esta vez el beso estaba lleno de lujuria, nuestros labios se movían rápidamente, me aferré al cuello de Chayoung necesitada de más contacto, ella pasó su lengua por mis labios pidiendo permiso yo abrí un poco mi boca como aprobación y así nuestras lengua hicieron contacto en una batalla de quién dominaba el cual ella gano, pero me dio mucho gusto de que haya ganado.

Chaeyoung

Desgraciadamente el aire nos volvió a hacer falta y nos separamos, Mina estaba tan agitada como yo, me acerqué a su oreja el cual lamí y mordí suavemente recibiendo suspiros de Mina pero yo necesitaba más, más de ella, quería...hacerla gritar de placer, descendí a su cuello dejando un camino de besos húmedos, empecé a besar su cuello, escuchaba a Mina jadear, chupe y mordisqueé su cuello dejando notorias marcas.

-Chae....necesito más...por favor..-dijo jadeando, perdí mi cordura, baje desesperada hacia sus pechos, quita la camisa que tapaba mi objetivo y aunque se veía malditamente sexy con esa camisa se veía aún mejor con sus pechos como platillo para mí, me acerqué sus pechos y los bese alrededor de su pezon, de golpe lleve uno de sus pezones a mi boca y lo chupe y lamí con fuerza haciendo a Mina gemir, me encantaba ese sonido, subí una mano y empecé a masaje su otro seno agarrando su pezon entre mis dedos y dando varios apretones, mientras que al otro lo lamia desesperada.

-Mierda...Chaeyoung...Aah...-Mina gemía, cada gemido me volvía más loca deseando más de aquella sensual bailarina, di una última lamida a sus dos pezones antes de subir y ver su rostro excitado y deseoso-

-Mi mina....Mi musa...-susurre y baje mi mano a su centro, quite su braga de aquella zona que tanto deseaba tocar-

Acaricie sus pliegues con mis dedos lentamente, quería torturarla un poco, quería escucharla pedirlo.

-Chaeyoung....tócame....tócame ya mierda -gritó desesperada y yo obedecí, empecé a tocarla con rapidez y fuerza mientras la veía gemir eufóricamente. Seguí acariciando la con fuerza hasta que decidí entrar un dedo de golpe ella gimió con fuerza por la sorpresa pero al segundo sonrió mordiéndose su labio inferior, Dios....creo que yo estoy peor que elle, metí otro dedo y los moví con fuerza embistiéndola y haciéndola gemir con ganas.

-Chaeyoung...voy...voy a llegar....-gimió y yo separe de golpe mis dedos haciéndola quejarse, me desnudé con rapidez ella me miraba aún mordiéndose el labio lo cual me volvía loca, cuando las dos estábamos completamente desnudas y cruce mi pierna con la suya haciendo rozar nuestras intimidades empezamos a movernos las dos contra la otra haciendo chocar nuestros centros con fuerza, las dos gemíamos fuertemente, íbamos a llegar juntar.

-¡Chaeng! -gritó con fuerza aquella bailarina llegando a al orgasmo y yo unos segundos después también llegue, me recosté a su lado tapándonos con la sabana, Mina me abrazo por la cintura y recostó su cabeza en brazo mirándome con la respiración agitada yo estaba igual que ella.

Nos miramos unos segundos, hasta que decidí romper aquel silencio.

-No se que pasara de ahora en adelante pero no quiero que acabe...-acaricio su mejilla-

-Yo tampoco...Mi linda Picasso -reí ante el apodo y bese su frente-

-Picasso no sería nada sin su bella y sexy Musa...-le dije y ella sonrió-

Y así unos segundos después nos quedamos profundamente dormidas.

A la mañana siguiente

Mina

Desperté al sentir unas leves caricias en mi mejilla, abrí los ojos y la vi, la chica con la que había hecho el amor anoche estaba a mi lado brindándome una de sus mejores sonrisas.

-Buenos días...-dijo con su voz ronca-

-Buenos días...-le sonreí con felicidad- ¿Qué hora es? -pregunté bostezando-

-Son las 10:25 am -Salte de la cama pegándole accidentalmente a Chaeyoung en la barbilla- Auch...

-Perdón perdón perdón -me disculpe varias veces mientras me levantaba de la cama y  agarraba mi ropa- es que se me hace tarde para mí práctica -ella solo río- rayos no veo mi camisa....¿Puedo usar la tuya? -pregunté apenada-

-Por supuesto -me contestó- a ti te queda mejor -me sonrió guiñándome un ojo yo solo me sonroje-

Luego de haberme vestido me acerqué a ella.

-Eeeemm....¿Nos podemos ver después? -me preguntó con timidez, ella es tan linda-

La abrace del cuello y la atraje a mi juntando nuestros labios, al principio se sorprendió pero luego correspondió al beso.

-Claro que podemos -le sonreí- en almuerzo ¿te parece? -le pregunte y ella asintió bobamente- bien, adiós Picasso -le guiñe antes de salir de aquella puerta súper feliz-

Pues ahí tienes su rikura, no soy muy :'v así que perdón si no gusto, denle amor y voten :D si hay faltas ortográficas sorry :S.

PD: tengo hambre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi musa -Michaeng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora