Despedida (Parte 1)

1.5K 86 18
                                    

Mire atentamente cada facción de Ethan, como su frente se arrugaba por la confusión y como sus labios se formaban en una simple linea.

Él es tan hermoso pensé.

—Ethan...¿Que paso?—pregunté luego de que cortara la llamada.

—Nada, solo quiere que nos veamos personalmente.—murmura y observe su mandibula tan definida mientras él simplemente conducía prestandole atencion a la carrefera.

¿Por que tengo una obsesión con los hombres asi?  Volvi a pensar.

—Ah.—dije mientras me acomodaba en mi asiento y observaba a Ethan.

—Sacame una foto si quieres.—bromea sonriendo de lado.

Desbloqueo mi celular tomándole una foto y haciendo que me mire sorprendido.

—¿Que? Tu me dijiste que lo haga.—sonreí haciendo que él suelte una carcajada, luego de unos minutos frenamos en casa y voltea a verme.

—Entra. Volveré pronto.—Sonríe guiñandome un ojo.

Asiento con la cabeza y me quito el cinturón de seguridad, le doy un corto beso y bajo del auto para caminar a la entrada y abrir la puerta, entrando. Miro la hora y ya eran las seis de la mañana automaticamente suelto un bostezo y subo hasta mi habitación, me quito la ropa y me acuesto agarrando mi celular y entrando a @DramaFever una aplicación donde tienes muchos doramas coreanos.

—De acuerdo, solo vere uno, nada mas.—murmuró apagando la luz de la mesita dejando que el celular sea el unico brillo.

Narra Ethan

—¿Por que justo ahora me llama?—murmuro quejandome algo cansado, la verdad es que tenia mucho sueño.

Manejo hasta el hotel donde me habia citado, estaciono el auto una vez que llego y suspiro antes de bajar. Enciendo la alarma del auto y camino hasta el restaurante del hotel, a lo lejos veo a Alex por lo que camino manteniendo mi mente en blanco.

—¿Que querias?—pregunto mientras dejo caer mi peso sobre la silla que estaba enfrente de él.

Alex deja su celular a un lado y me observa, no dice nada, simplemente se queda mirándome y yo hago lo mismo sin entender lo que queria decirme.

—¿Por que la amas?—pregunto haciendome fruncir el ceño, mas bien porque me sorprendió esa pregunta.

—No se explica porque amas a una persona.—digo.—no te puedo explicar con palabras porque no alcanzaría. Lo unico que importa es que ella lo sepa, a los demas no tengo porque darle explicaciones.

Alex simplemente asiente con la cabeza.

—¿Cuando supiste que estabas enamorado de ella?—pregunta.

Sin poder contenerme suelto una pequeña carcajada.

—¿En serio hombre? ¿Me haras un interrogatorio? ¿Eres su padre?

—No, pero quiero comprobar algo.

—¿Que?

—Que no sea una obsesión lo que tengo. Es que..—me miro y luego junto sus manos.—no puedo dejar de pensar en ella, me pongo ansioso cuando escucho su voz, quiero hacer todo por ella pero no siento que me importe de verdad.—confesó y senti un deseo de golpearlo en este mismo instante.

—Escucha, ella estuvo enamorada de ti y no sabes lo que sufrió cuando tu la hiciste a un lado por tu trabajo. Ella entendió que era importante mas tu futuro que estar a su lado. —Alex iba a hablar pero seguí.—Yo estuve con ella, en ese momento no me gustaba, al contrario me desgustaba, no era mi tipo de mujer, odiaba estar con ella, vivíamos peleando. Admito, fui un idiota con ella pero luego de que te fuiste estuve ahí, apoyandola como si fuese un hermano mayor, no permití ni que llorara porque con solo verla triste se me partía el corazón, cuando estaba feliz se me explotaba el corazón de alegría, cuando se enojaba me daba ternura y cuando no llegaba a tiempo...me preocupaba, tanto que cuando llovía iba temprano a esperarla ya que estuvo trabajando en una heladeria, esa noche cuando fui la encontre llorando mientras se tocaba la panza aunque todavia no se le veia que estaba embarazada, no sabes cuanto te odie en ese momento sentia que mi corazon se hacia añicos y ahí. En ese preciso momento entendi que no la amaba como a una hermana, la amaba como a una mujer. Mi mujer.—termine de decir y lo mire.—se que te duele todo lo que estoy diciendo, a mi tambien me doleria pero nadie lo quiso asi, y si esto se repetiría volvería a hacer lo mismo porque no me arrepiento. Yo no te la quite, solo la cuide como tu no pudiste hacerlo.

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora