Capitulo 44

6.2K 332 14
                                    

Noche del jueves. Doce de la noche. 

El Ford Mustang está bajo el edificio más grande de todo Las Vegas. Y en ese edificio, Richard _________(ap) ha regresado de Hawaii por fin y está apunto de contestar una llamada telefónica.

- Richard… - susurró Andrew. En la otra línea. 

- Por fin llamas. – renegó Richard. Se sirvió un poco de champagne para bajar las tenciones. - ¿Cómo va…

- Necesito que hagas todo lo que te voy a decir. – prosiguió Andrew. El miedo de su voz lo decía todo, cerró los ojos con fuerza. 

- ¿Por qué? – preguntó el padre de __________, sin entender nada.

- Porque van a matarme. – confesó Andrew. Apretó los labios, estaba horrorizado, completamente acobardado. El arma le rozó la sien, haciéndolo temblar. – y van a matarte a ti también… 

Richard tragó saliva. ¿Qué demonios estaba sucediendo? se puso de pie de inmediato y observó las puertas de su oficina. Están cerradas. 

Completamente. Sintió un alivio en el corazón. ¿Qué co.ño estaba diciendo Andrew? 

- Deja de jugar, Andrew. 

- Van a matarnos si no haces lo que te voy a pedir. – dijo esta vez entre lágrimas. Tenía a Ryan, Chas, Alex y Nolan apuntándole todo el cuerpo dentro del auto de Harry. Secuestrado y apunto de cagarse en sus mismos pantalones. 

Una fría oleada de terror se pasó por el cuerpo de Richard. Jo.der, él no le temía a nada. A nada nunca. Siempre era él el que debía ser temido por todo y por todos. Apretó los dientes. ¿Querían matarlo? No era la primera vez. Así que abrió uno de los cajones de su inmenso escritorio y desenvolvió su arma de entre un pañuelo rojo. 

- Richard… - continuó Andrew. – si cortas esta pu.tísima llamada harán estallar este edificio, te lo juro… 

- ¿Qué tengo que hacer? – preguntó Richard, completamente decidido. Quitó la seguridad de su arma. 

- Pídeles a todos los hombres de seguridad que se vayan… - dijo temblando. Ryan había preparado el arma para disparar, solo jugando y probando los nervios de Andrew. 

Richard cerró los ojos con fuerza y enmudeció por un momento… nunca le habían hecho algo parecido, algo tan bien planeado… jo.der. Necesitaba salir de ese edificio cuanto antes. Como sea. Y no podía cortar aquella llamada telefónica que Andrew le había hecho. Poco le importaba la vida de ese im.bécil. Pero sí la suya. Debía idear algo y salir de ahí. 

Apretó el intercomunicador. 

- John, quiero que todo tu equipo se tome la noche hoy. – le indicó Richard. – que no se quede ningún guardia de seguridad ¿vale? Nadie, que se vayan todos. 

- Entendido señor. – afirmó John. Richard cerró la comunicación y colocó otra vez el teléfono sobre su oído.

- Listo. – dijo Richard, otra vez hablando con Andrew. Y esperó varios segundos a que este contestara. Pero no lo hacía. Y eso solo aumentaba sus nervios. ¿Y si lo habían matado ya? Y… ¿y si seguía él? miró a su alrededor, esta vez sí estaba solo en aquel edificio a media noche. Las gotas de sudor bajaron por su frente. No había seguridad ni nadie que lo escuchara gritar mientras lo intentaban matar. Estaba hundido. - ¿Andrew?

- Andrew está bien, Richard. – le contestó la voz ronca de Ryan. – solo hemos probado algunas balas con él para ver si el arma funcionaba… - mintió. Mientras Chas tapaba la boca de Andrew para que no se le escapara uno que otro grito. 

Jo.der… 

- Solo quedas tú. – le amenazó Ryan. - Pero antes… alguien te está esperando fuera de tu apestosa oficina… 

Richard corrió hasta las puertas aún cerradas. Escondió el arma entre los bolsillos interiores de su saco de cuero. Y entonces, Ryan cortó la llamada. Richard tiró el teléfono al suelo. La respiración se le hizo más rápida. Apretó los dientes. Nadie podía con él…nadie… era ahora donde debía demostrarlo. Abrió las puertas de su oficina… un hombre estaba acostado sobre una de las paredes del pasillo, esperándolo…levantó la mirada. 

- Soy Harry Styles. - le dijo. – el novio de su hija.

____________________________________________________________________________________

Oops?

Hola amores mios, ah re que ponia eso para que no la insulten por subir capitulos.

Que les parece la novela en estos ultimos capitulos, algo que decir?A la persona que comente algo lindo le dedico el capitulo,ah. LeoTODOS los comentarios, solo decia, ah. Besos y nos vemos pronto(:

#Ultimos Capitulos...

#Seduceme-3 temporada de Secuestrada-[Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora