Capitulo 27

8.7K 308 7
                                    

Se había quedado dormida. Vaya, y al parecer desde hace mucho tiempo. Se sentó sobre el borde de la cama. ¿Por qué Harry no estaba a su lado? Esto era tan típico de él. Anoche había sido genial, fantástico, maravilloso, increíble. Habían hecho el amor. Y había sido una de las mejores noches. Demasiado, diría ella. De pronto escucha la voz de una mujer detrás de la puerta. Está afuera. Y escucha la de Harry. Está también ahí. Está con ella. Los puede escuchar. Puede escuchar sus susurros. ¿Será la mujer de la que Harry le habló? Se pone de pie. Dudosa. No sabe que pensar. Tal vez solo ha venido a hablar con Harry de nuevo. Abre la puerta sigilosamente, dejándola media abierta. Él está ahí…está con ella…con la misma mujer del otro día, con Kendall, la única diferencia…es que están haciendo el amor…


Y entonces despierta.

- Mi.erda… - susurró. Se apretó los ojos y los volvió a abrir. ¿Pero que pu.ta pesadilla había sido esa? Sacó las manos de entre la espuma, las sacudió y se sobó los ojos. Se había quedado dormida un ligero momento en la antigua bañera del baño de su novio. Echó la cabeza para atrás. Cerró los ojos de nuevo. ¿Por qué había soñado eso? Jo.der… muchas veces le contaron que las pesadillas más remotas se hacían realidad. Su cuerpo tembló. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí metida? Y era tempranísimo. Harry le había pegado esa costumbre. Pero…¿Qué había significado ese sueño? ¿Y por qué ahora, cuando todo estaba saliendo tan bien…ella soñaba eso?

La puerta del baño personal de Harry se abrió de repente. Era él. No traía camisa, pero sí ese espléndido aire matutino que lo acompañaba en cada día. Estaba despeinado y tenía los ojos pequeños y alineados. 

- Te estaba buscando… - le dijo él, con una voz somnolienta. Sensual. Tan masculina. A _________ le dio una ligera sensación de deseo. – buenos días.

- Te estaba esperando… - susurró ella. Y vaya, aquellas palabras habían hecho que Harry se despierte completamente. 

- Podías a verme dicho que estarías aquí. – le sonrió él. Se bajó los pantalones de un momento a otro, al verla metida en esa bañera caliente. Y mucho más caliente se pondría con él ahí adentro, fo.llándola. - ¿hay espacio para mí? – le preguntó antes de bajarse el bóxer. 

_______ asintió, con una sonrisa pequeña. Fue entonces cuando él comprendió que algo le pasaba. 

- ¿Estás bien?

- He soñado algo… extraño…

- ¿Has soñado conmigo? – bromeó él. Pero a ella no pareció darle gracia. 

- Esto es enserio. Pero… - respiró hondo. – te burlarás de mi.

- Sabes que no. – se acercó a la bañera repleta de agua, aún sin quitarse la última prenda de vestir. – no puede ser tan malo… - se puso en cuclillas. 

- Vale, ya. Te cuento. Pero te lo he advertido. – le dijo, Harry la miró divertido. Lo que no sabía es que su semblante cambiaría de un momento para otro. – he soñado contigo y con…ella… con tu amiga. - ________ bajó la mirada, jugueteando con el agua. – soñé que hacían el amor...


Harry abrió los ojos. _________ parecía avergonzada, se tapó ella misma el rostro con las dos manos cubiertas de espuma. 


- Jo.der… - se quejó al notar que un poco de espuma había entrado a sus ojos. Él le pasó los dedos, limpiándoselos.

- Cuidado. – susurró, se acercó y sopló sobre ellos. - ¿por qué?

- ¿Por qué, qué? – preguntó ella, aún con los ojos cerrados. 

- ¿Por qué has soñado eso? – le cuestionó Harry. - ¿piensas que ella y yo…

- No. – le respondió ________. Abrió impaciente los ojos, a pesar de que aún sentía una ligera molestia. – yo…sé que no, es que…

- ¿Entonces?

- Simplemente lo soñé.

Harry se puso de pie una vez más. Se quitó el bóxer sin esperar a que _________le dijera algo. Se quedó desnudo y volteó para meterse junto a ella en aquella bañera de uno. ___________ se quedó estupefacta desde abajo, observando la poderosa po.lla de Harry, ¿Cómo es que todo eso podía entrar en ella con facilidad? Se mordió un labio. Hasta entonces Harry había entrado al agua junto a ella. Aún puesto de pie, se acostó sobre ella sin aplastarla. Sintió de nuevo esa fricción dentro de sí misma. Aquella que la hacía perder el control. Los palpitares de su feminidad la hacían enloquecer. Y todo ahí adentro, era aún más excitante. 

- ¿Confías en mí? – la miró a los ojos. Antes de poder concentrarse en otra cosa. 

- Sí. – murmuró ella. Casi inaudible.

- Yo sé que no… 

- Sí, Harry, jo.der… ¿no te das cuenta? Eres la única persona en la que confío.

- Pero no completamente.

- ¿Qué… - iba a completar la pregunta, cuando de repente se dio cuenta de que lo que Harry había dicho, tenía un gran porcentaje de cierto. 

- Déjalo. – le besó la boca. Jugando con ella. Mordiéndola. Excitándose más con aquellos movimientos. Tenía la polla durísima. – sé que después de todo lo que pasó no confías mucho en mi.

- Fue hace mucho…

- Pero pasó, _________. Y no te culpo. Fueron muchas cosas juntas. Lo mío, mi pasado, mis secretos… – ella bajó la mirada, tímida, a penas y podría responderle…Harry supo que sería él quién tendría que hablar ahora. – déjalo en mis manos, ¿vale? Déjame seducirte de nuevo… - le besó un hombro desnudo. La piel de __________ se erizó. Deseó que Harry se metiera dentro de ella ya mismo. No le importaba más. 

- Sí… - susurró. Un acelerado gemido que hizo erguir mucho más el pe.ne de Harry.– sedúceme…

____________________________________________________________________________________
Hola, aqui tienen su zaynsualon capitulo..

por recompensa de que no subo hace muchos dias les puse mas o menos 3 capitulos en este, mañana sin falta subo otro, asi que no me maten, jajajaja(?

Si tienen algun problema, alguien con quien hablar, alguien que las escuche, bueno aqui estoy yo me mandan un mensaje por inbox  y yo las ayudo en lo que pueda, por que yo se lo que es no saber como desahogarce,  asi que no estan solas(:

#Seduceme-3 temporada de Secuestrada-[Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora