Capitulo 45

6.3K 338 11
                                    

Richard sacó el arma, a la defensiva. Observó a Harry de pies a cabeza. Jo.der, por fin… y después de tanto tiempo lo tenía frente a sus ojos. 

- Baje el arma. – le ordenó harry. - ¿Qué no ha escuchado a Andrew ca.garse del miedo por teléfono? Haré explotar este jo.dido edificio si usted no hace lo que le ordeno.

El padre de ________ apretó los dientes con fuerza. Relajó los músculos y bajó el arma poco a poco, comprobando con la mirada que harry no tuviera ningún arma tampoco. 

- ¿Estás feliz? – preguntó Richard. Tiró el arma al suelo y pateó sobre ella alejándola de los dos. - ¿te gusta esto verdad? ¿te gusta ver a mi propia hija en contra mía?

- __________ me lo ha contado todo. – le dijo Harry. – No tiene por qué hacerse el padre protector conmigo, cuando en realidad es una completa mier.da con ella. 

- ¿Qué te ha contado? ¿Qué quise casarla con un hombre que en verdad estaba la merecía?

- __________ lo odia. – replicó lleno de ira. Él también estaba afectado con todo ese pu.tísimo problema. Detestaba verla llena de rencor y a la misma vez hablar de su propio padre. – y esa no es culpa mía.

Richard se rio de nuevo. Una sonrisa llena de dolor pero que a la misma vez lo llevaba a seguir queriendo tener la razón en todo. Ser el rey del mundo, ese era su segundo nombre. Se paseó de un lado para otro, cómodamente. Pronto se detuvo y miró a Harry con expresión despectiva. 

- Crees que has ganado esto…¿verdad? – mostró sus dientes cansados por el tiempo. – que vas a salir de aquí y harás lo que quieras con mi hija… ¿cierto?

- ¿Qué co.ño le ha hecho ________?

- Estar con un maldito criminal como tú.

- ¿Entonces el problema soy yo?

- Siempre has sido tú. – lo miró a los ojos. – antes de conocerte… - divisó de reojo el arma que había alejado hace unos minutos. Estaba casi a dos pasos de él. Necesitaba atraparla y acabar con todo esto. Acabar con Harry. – ella no era nada de lo que es ahora. - caminó rápidamente, inclinándose y acogiendo el arma de nuevo entre sus manos. Le dedicó una sonrisa victoriosa a harry. – soy Richard ________(ap) imbé.cil, y yo siempre… siempre termino ganando…

- ¿Sabe? – Harry bajó la mirada sonriendo. – he hecho llorar a ___________ muchísimas veces… - tragó saliva. Por un momento la imagen de ella se le vino a la mente. – le oculté muchas cosas… le hice pensar que era un hombre perfecto, por que eso era exactamente lo que quería que pensara de mí, ¿Sabe por qué? Porque ella merecía a alguien perfecto y no a mí… a alguien como yo… que ha pasado por tantas cosas que ni siquiera sabe por donde empezar. – Richard rozó el gatillo del arma. – desde que ella supo quién era yo en realidad… jamás he vuelto a mentirle. Ni lo haría nunca. – se miraron. Un momento pequeño, casi insignificante. Richard le apuntaba directamente a la cabeza…pero harry… él no dejaría de hablar. – todos cometemos errores. Yo he cometido muchos… – de pronto soltó una pequeña risa. Muchos recuerdos se le habían venido a le mente, entre ellos… ________ besándolo y diciéndole que era perfecto para ella. – pero no quiero cometer más. Se lo juro… no quiero cometer el error más grande al dejarla ir. – se apretó los puños. Su corazón latía fuerte. Como la primera vez que había besado a _________. – se perfectamente que no la merezco. Lo sé jo.der… pero solo quería que supiera que nunca en mi vida he sentido esto por nadie… su hija es… es mi vida…

Las manos de Richard rozaron el gatillo. A diferencia de hace unos minutos… algo en él había cambiado. Algo, tal vez su propio corazón se había ablandado un poco. O quizá sus propios sentimientos. 

- Estoy jo.didamente enamorado de ella… - susurró Harry – no tiene idea de cuanto me gusta. 

Richard tragó saliva. Frente a sus ojos… tenía al tipo que le había quitado a su pequeña __________. A ese que se la había llevado lejos. Que le había quitado el aire por mucho tiempo. Lo miró… todo lo que había dicho sobre ________ lo tenía enredado en la garganta. Pero aún tenía muchísimo odio amarrado al corazón. Y se imaginó a ___________. La pequeña __________. Su hija. ¿Por qué estaba haciéndole esto? ¿Por qué había permitido que le hicieran daño? 

- Necesito a mi hija conmigo. – bajó el arma. Harry volvió a subir la mirada. – la quiero conmigo solo un tiempo… - rogó. Los ojos se le humedecieron. Una sonrisa apareció sobre los labios de harry. Era esto…tan solo esto lo que necesitaba escuchar. Basta de guerras. No más peleas. No más odio. No más… – necesito que me perdone, por favor…

Y lloró. Se arrodilló en frente de harry dejando caer aquellas lágrimas que habían estado ocultas dentro de sí por mucho tiempo. Era la primera vez que lloraba en frente de alguien. De su peor enemigo. De la única persona que había logrado que él entrara en razón. Que ironía, jo.der. Jamás se lo imaginó de esa forma. Se había rendido. La batalla había terminado. La guerra había cesado… y los buenos… habían ganado esta vez…

- ¿Aceptaría hacer un trato conmigo? – le preguntó Harry, tendiéndole la mano. Era verdad… las personas sí pueden cambiar, lo extraño es… que solo una…solo una en todo el mundo… puede hacernos lograr cosas maravillosas.

____________________________________________________________________________________________

Fuck.

Que trato haran?Que piensan que pasara?


Aver hay muchas que me piden que suba capitulos mas seguidos, pero de verdad no me doy mucho tiempo, perdon, pero como para recopensarlas, por que las amo, ah. Si este capitulo llega a +15 votos y +10 comentarios subo un pequeño capitulo, no maraton por que ya falta muy poquito para que termine, aproximadamente 3 cap.(lloremos todas juntas)lo subo hoy mismo si es que llega, las quiero besos.

Si es que les guta la novela compartanla se los agradeceria(:

#Ultimos Capitulos...

-Capitulo dedicado a -Fabiola21Garcia: Te lo dedico, por que de ti si me acuerdo, siempre estubiste ahy, comentando y votando siempre, asi que gracias por el apoyo, linda.

#Seduceme-3 temporada de Secuestrada-[Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora