CAPITULO 6

103 15 0
                                    

Después de "refrescar" a Alex, el renacuajo y yo estuvimos en el salón jugando con los muñequitos y viendo la televisión para pasar el rato hasta que llegara la hora de bañarlo y acostarle.

-Manda, vaz a venir mañana verdad que zi? - ya lo tengo tapadito en la cama abrazado a un muñeco en forma de mono cuando me pongo a salir de la habitación y me dice eso..... no me esperaba cogerle tanto cariño a este niño, lo mio es cuidar de mi misma y pelear, no valgo para cuidar de los demás, no debería dejar que se encariñe conmigo  o sería el final.....

-Peque... vendré siempre que tus padres me lo permitan y tu me quieras a tu lado.- Sé que no debería, lo sé mejor que nadie, pero me encantan los niños, su manera de hablar, de comportarse, de confiar en ti.... pensé que después de lo que había pasado ya no lo sentiría, que los temería, me espantarían, pero no, soy demasiado débil.

-Entonzez no te iraz nunca- sonrío y se quedó dormidito.

Salgo con cuidado de no hacer ruido cuando ya siento las lágrimas corriendo por mi cara, juré no volver a querer a un niño, este ya me robó el corazón, juré no volver a llorar, y lo estoy haciendo como una llorica.

Hacía tiempo que no veía esos dos rostros de repente pero se me vienen todos los recuerdos mientras me dejo caer apollada en la pared.

-Amandi, Amandi!!!!!!!!! - me agacho para estar a su misma altura y me tira los brazos al cuello cubriendo el rostro con su melena morena- te echaba de menos mucho de menos, no te callas más.

-Dónde esta la hermana?- le acaricio la cara, Dios cuanto tiempo hacia que no venia... vale solo una semana, pero eso ya me es demasiado.

-Acabando de vestirse, dijo que era muy temprano para despertar y se le hizo tarde.

-Que raro verdad jejej la hermana quedándose dormida. Venga vamos a buscarla.- la cojo en cuello, aunque ya va siendo grande y pesando un poco; y subimos las escaleras hacia la habitación de la hermana.


-No no no no no Isa...... Noe...... Por favor.... no no no- una vez que empiezo a llorar me es imposible volver a unir los pedazitos de mi corazón, de mi alma. Cuando se fueron se lo llevaron con ellas.

-Samanta qué te pasa? Estás bien?- Alex se agacha delante de mi y me coje la cara entre sus manos, haciendo que le mire a los ojos.

-Nada... dejame. -Cierro los ojos e intento tranquilizarme. 


Respira Sam, respira.

Asi muy bien.

Ves, a que te encuentras mejor ahora.

Te tienes que levantar e ir como si no hubiera pasado nada.

NO dejes que te vea indefensa, respira, aparta la cara, dale las gracias, las buenas noches y despídete hasta mañana.


Eso hago despacio, me pongo de pie, me doy la vuelta y mientras voy bajando las escaleras me despido de él.

-Olvídate d lo que viste, solo fue un segundo, digo siendo la misma que te congeló hace unas horas.

Me agarra del brazo y me gira hacia él.

-No lo olvido, y esa me la acabarás pagando muy cara, pero aún así soy un caballero y no puedo ver a una chica, y menos a una tan fuerte y preciosa, llorando. - esto me lo dice en el oido, mandándome otra vez esos deliciosos escalofríos que no debería sentir, debería caerme mal este prepotente, egoísta, malcriado y sexy chico.

Me separo de él le doy una palmadita en la cara y me voy hacia la puerta.

-Dile a tu madre que le dejo mi numero de teléfono encima de la mesa, que me llame o me mande un mensaje si cambia la hora de que llegue o pasa cualquier cosa. 

-Está en su habitación, llegó cuando estabas acostando al mocoso.

-Lo sé, la vi llegar desde la ventana, por eso me voy, ella llega yo ya me voy. Dile que me llame si pasa algo de acuerdo?

-Claro nena, hasta mañana.- Me hace una graciosa reverencia y salgo de casa sacudiendo la cabeza.

Es más inmaduro que su hermano pequeño ......







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NIÑERA POR EL DÍA, BOXEADORA POR LA NOCHEWhere stories live. Discover now