2

1K 76 9
                                    

El día de la fiesta había llegado y aún me sentía avergonzada por el encuentro que tuve con Jake en el pasillo de la escuela. No podía evitar sonrojarme al momento en que nuestras miradas se cruzaban.

Acorde ir a casa de Alice, para que ella pudiera ayudarme a escoger un atuendo adecuado para la fiesta, también a maquillarme y esas cosas. No soy lo suficientemente femenina como para hacerlo por mi cuenta, y ella, a comparación mía, es lo suficiente como para ayudarme en estos casos.

Me prestó un vestido y unas zapatillas color negro, cuando al fin las dos estuvimos listas, Alice llamó a Ed para que viniera por nosotras y así poder irnos a la fiesta.

Pasaron 20 minutos cuando Ed llamó a la puerta de Alice, las dos saludamos y subimos al auto para partir a nuestro destino.

Al llegar, podíamos escuchar la fuerte música desde a fuera, había demasiadas personas y el hecho de tan sólo pensar que esa noche podría hablar con Jake me ponía bastante nerviosa.

Cuando entramos a la casa, Ed y Alice comenzaron a saludar a algunas personas, supongo que eran amigos suyos, yo no los conocía así que sólo les dedicaba una pequeña sonrisas en forma de saludo.

-¿Por que no te tomas algo?- La mire indecisa-¡Relájate ______ hay que divertirnos!- Alice terminó por convencerme y las dos fuimos por una cerveza.
Sin darme cuenta ya había todamado más de una cerveza, no era algo normal en mi, ya que no solía consumir alcohol, nunca me había gustado su extraño sabor, pero, me deje influenciar bastante por Alice.

A pesar que durante todo el trayecto constantemente le suplique a mi amiga que no me abandonara, comenzó a charlar con un chico que yo no conocía, en realidad, no conocía a nadie en esa fiesta más que a mis dos amigos.

Sentí que sobraba así que decidí salir a tomar un poco de aire, estaba bastante mareada, tardé un poco en encontrar la salida, llegue a lo que al que parecer era el patio trasero, ahí, había más gente aún.

Me senté en una banca que había allí y dedique bastante tiempo en observar a las personas que se encontraban ahí, algunos eran de universidad, pero la mayoría estaba en la misma preparatoria que yo, la mayoría se encontraba bastante ebria, varias chicas bailan con otros chicos quizás mayores que ellas, algunos sólo hacían círculos y platicaban mientras tomaban cerveza, en una esquina se encontraban unos chicos bastante extraños fumando de unos cigarrillos bastante extraños. Este tipo de ambiente, simplemente no era el mio, ni la ropa, el peinado y maquillaje que llevaba puesto, esa no era yo. Alguien se sentó a mi lado sacandome de mis pensamientos.

Through The Dark [Jake Bugg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora