1

1.5K 89 5
                                    

Me despierto con el estruendoso ruido del despertador, hoy comienza otra típico y aburrido día en la cuidad de Clifton. Me levanto y voy directo al baño, tengo que alistarme para ir a la escuela.

Mi vida no es la más divertida, todo en ella es rutinario. Lo único que memantiene firme, es aquel chico de bonitos ojos azules.

Ese chico del cual he estado enamorada desde que tengo uso de razón, o al menos desde el Kinder Garden. Pero al parecer el no ha notado mi existencia.

He intentado miles de cosas para llamar su atención, desde seguir esos patéticos consejos de las revistas que lee mi madre, hasta intentar hablarle, pero el ha hecho caso omiso a mis intentos por acercarme a el.

La última vez que intente hablarle fue un desastre, me quedé helada y el se canso de esperar y se fue, me quedé sola en el pasillo de la escuela pensando en lo tonta que me había sido. Aquel día decidí darme por vencida.

Repetidas veces mi madre me habia dicho que dejara a ese chico, que "sólo estoy encaprichada" y que mejor busque a alguien más, a alguien que le haya hablado más de una vez, a alguien que conozca bien y él a mi y sobre todo que me quiera. Se que mi madre tiene razón que es lo que tengo que hacer, pero nunca nadie ha llamado mi atención tanto como ese chico de ojos azules.

Término con mi aseo personal y me pongo el uniforme escolar, después me dispongo a bajar a la cocina, como era de esperarse mi madre no estaba, pasaba mucho tiempo trabajando y casi nunca estaba en casa, ya me había acostumbrado. Mis padres se habían divorciado, por lo tanto yo vivó con mi madre y cada fin de semana voy de visita a casa de mi padre, así era como lo habían "acordado".

Tomé una vaso de leche y salí rumbo a la escuela, que se encontraba a unos minutos de mi casa.

Al llegar me encuentro con él, recargado en la pared fumando un cigarrillo con sus amigos, el corazón comienza a latirme a mil. Hoy, como todos lo días luce muy guapo, con su rostro inexpresivo y su chaqueta de cuero negra, es como si nada ni nadie le importará. Caigo en cuenta que lo estoy viendo como una idiota y entró a la escuela, ahí me encuentro con mis mejores amigos Alice y Ed.

-¡Hola chicos!- Digo feliz de ver a mis amigos.

- ¡Hey!- Dice Ed por los dos.- Te tengo una gran noticia.

-¿Cuál es?- Pregunté con interés.

-¡Iremos a una fiesta el viernes!

-Ed sabes que no me agradan mucho las fiestas y...-Alice interviene por primera vez .

-¡________! ¡Jake ira, esta es una gran oportunidad para poder hablarle!- Dice Alice emocionada.

-Alice tiene razón, entonces ¿qué dices, vamos?- Me pregunta Ed con interés.

- Bueno, hay que ir- Alice suelta un pequeño chillido y Ed asiente.

Comenzamos hacer los planes para ir a la fiesta, el tímbre sonó y cada quien entró a sus respectivas clases.

Iba caminando por el pasillo, cuando de pronto me topó con alguien, casi me tumba del golpe. No pude evitar gritarle:

-¡FÍJATE IDIO!...-Levanté la vista y vi que era Jake y me miraba con una sonrisa burlona, intente hablar pero sólo logre soltar un susurro:- Lo- lo siento- Salí corriendo en ese instante, no pude evitar sonrojarme.

Through The Dark [Jake Bugg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora