Día ☝✌+✋

3.8K 486 97
                                    


POV YoonGi.

Seguí a JiMin a nuestra habitación, cerré la puerta y lo miré caminar a los pies de la cama lentamente para de repente caer arrodillado al suelo.

Me acerqué a él a paso lento y me agache detrás de él, acerqué mi mano a su hombro, debía hablar con él.

-N-No te atrevas a tocarme- sollozo y yo alejé mi mano.

-JiMin... -intenté hablar.

-¿Sabes el daño que le has echo a YounJae? ¿A mi? -se dió la vuelta parandose y me paré al igual que él- ¡¡El era nuestro hijo!! -lloró golpeando la pared con su puño.

-Te harás daño- agarré sus manos sin soltarlas.

-¿No comprendes lo que has hecho?- bajó la cabeza, las lágrimas caían al suelo y su cabello tapaba su rostro- Mi JaeBum... Mi bebé... Lo perdí, lo perdí y todo por ti!! ¡¡Por esa estúpida ley!! ¿¡Que te costaba tanto olvidarla?! Él era nuestro hijo... -se soltó de mi agarre y tapó su rostro- YoungJae a de estar destrozado- negó y yo miré a un lado.

-No creas que no sé lo que se siente- hablé y me Miró- ¿Te crees que fue bonito ver como él se iba ante mis ojos? ¿Crees que estoy orgulloso de lo hice? ¡Joder! Es mi hijo! ¡No disfruté el verlo ir! -le di la espalda sintiendo cómo unas gotas caían por mis ojos.

Entonces unos brazos me rodearon y su cuerpo se pegó a mi espalda.

-Lo siento... Lo siento... Sé que fue difícil para ti también y lo único que hago es culparte- murmuro sobre mi cuello.

Saqué las lágrimas que mojaban mis mejillas y me di la vuelta para abrazarlo y mirarlo, lágrimas bajaban aún por sus mejillas y las seque para dejar un beso sobre sus labios.

-Yo lo lamento... Lamento haberte quitado a uno de nuestros hijos- comenzó a llorar de nuevo y mis lágrimas se volvieron a desatar.

Ya no volveré a verlo... Y JiMin tampoco por mi culpa... Mierda.

Soy despreciable.

-¿Crees que YoungJae quiera hablar conmigo? -le pregunté secando mis lágrimas y me Miró.

-No lo sé... Está en su habitación... Ve con él- me alejé de él pero me detuvo- primero bañate y cambiate de ropa- me recordó mirando mi ropa y manos.

-Te amo, y lo siento- él asintió ante mis palabras y secó las lágrimas que volvían a bajar por sus mejillas.

Saqué mi ropa y me adentre al baño, abrí el agua y me metí a ésta para ver como la sangre del ciervo que maté bajaba por mi cuerpo hasta llegar al suelo.

Cerré los ojos recordando el rostro de mi hijo... Al dejarlo ir.

Carajo.

Me lave el cabello, para después limpiar perfectamente cada centímetro de mi cuerpo.

Al terminar salí de la ducha y cerré el agua, enrrede una toalla en mi cintura y con otra seque mi pelo que chorreaba agua.

Al ya estar vestido y tirar la ropa sucia con sangre a la basura, salí de mi habitación viendo a JiMin ya dormido, de seguro a de estar muy cansado mentalmente.

-¿YoungJae? -toqué la puerta de su habitación, al no contestar entré y no ví a nadie, su cama estaba tendida y su cuarto perfectamente limpio.

Algo asustado comencé a revisar el lugar, incluyendo su baño, pero no lo encontré.

-¡¿YounJae?! -grité algo desesperado al no encontrarlo.

-No está- escuché a mis espaldas a Mark.

Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora