Capítulo 6

1.7K 145 13
                                    

Narra Maléfica:

Habían pasado varias horas desde la conversación que tuve con Diaval. Pobre chico, eh, quiero decir, cuervo. Se notaba que sentía amor hacia Aurora. Si realmente el amor existiera, me haría muy feliz que ellos estuvieran juntos, pero yo sabía mejor.

Stephan me demostró hace años que el amor verdadero no existe. Aunque, también era verdad que yo misma demostré que existe un tipo de amor verdadero, pero este no era el caso.

Recuerdo bien cuando el príncipe Philip besó a Aurora. Él sentía amor hacia ella, y Aurora hacia él, pero no era amor verdadero. Diaval y Aurora son como mis hermanos pequeños. No soportaría verles sufrir lo mismo que yo tuve que sufrir por Stephan.

Solo imaginármelo me hacía sentirme mal. Ver a Diaval perder sus alas y su visión del mundo, o a Aurora perder esa inocencia y dulzura que tiene en su corazón? Impensable.

Desearía poder estar junto a ellos y ayudarles, o en este caso, junto a Diaval para protegerle, pero primero tenía una importante misión que cumplir. Debía cumplir con mi deber como protectora del bosque.

No había estado saliendo del bosque durante días por diversión. No, había salido porque algo terrible y oscuro estaba levantándose a lo lejos, y debía averiguar que era. Hasta ahora solo había visto una sombra, una que se movía entre las ruinas cerca del bosque, las mismas donde yo vi a Diaval la primera vez, cuando aún no le conocía, antes de convertirle en humano. 

Hasta ahora, dicha sombra no había sido más que eso, una sombra, pero hace unos días, había empezado a adoptar una forma, y había empezado a temer que no fuera solamente una simple sombra.

Con mis enormes y poderosas alas, azoté fuerte para generar un gran viento e impulsarme hacia delante, hasta aterrizar en las ruinas. Notaba que allí había aparecido una fuerza extraña, pero claramente poderosa.

Sería la sombra? O había algo o alguien más? Daba igual. Lo único que importaba era que mi deber era acabar con toda amenaza hacia mi hogar.

Miré detrás de mi hombro. Pude ver movimiento entre los árboles. Cualquiera no lo hubiera visto, pero yo si. Era algo normal para mi. Era mi ejército de criaturas del bosque, que esperaba mis órdenes. Ellos eran tan leales y valientes que sabía que podía dejar mi vida en sus manos y ellos las suyas en las mías. No eran solo mi ejército. Eran mis amigos. Mi familia.

Caminé lentamente, atenta a cualquier peligro, por la sala agrietada de la ruina. A parte del extraño poder que había, no parecía haber nada fuera de lugar. 

Una repentina luz trató de cegar mi ojo, y vi un pequeño objeto que reflejaba la luz de la luna. Ese objeto me resultaba ligeramente familiar. Con cuidado me acerqué a él y lo toqué. El objeto brilló rojo y sentía como si mi mano se me quemara.

Con un grito ahogado solté el objeto, que cayó con un pequeño eco metálico al tocar el suelo... Metálico! Ese objeto era un anillo de metal!! Las hadas somos increíblemente débiles al metal!!

Mi mente creó rápidamente una imagen de una chica con cuernos y enormes alas que sostenía la mano de un chico humano, al borde del bosque. A lo lejos, un pequeño objeto metálico, que se parecía mucho a ese anillo, reflejaba la luz del sol. Esa escena me resultaba muy familiar.

Sentí mi corazón casi parase cuando recordé por qué me resultaba tan familiar ese anillo. Le había pertenecido a Stephan cuando éramos niños!!

Me percaté de la presencia de una sombra. La misma a la que tantas veces había venido a investigar, y por primera vez comprendí quién era aquella siniestra sombra.

Era Stephan. Pero si él estaba muerto, cómo era posible?

Quizás fuera su espíritu, o un eco de él. Fuera lo que fuera, podía sentir que se estaba haciendo más poderoso, aunque aún no era capaz de hacer otra cosa que moverse en silencio entre las paredes. Pero aun así, cuando volviera, sería una amenaza. Ahora mismo lo único que se podía hacer era esperar...

Quizás al fin y al cabo Diaval tenía razón al decirme que aún me hacía falta. Detestaba ponerle en peligro, pero también lo estaría si no actuara.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!! QUE OS HA PARECIDO EL PRIMER CAPITULO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MALÉFICA? HE DECIDIDO DARLE A MALÉFICA SU PROPIO TEMA DEL QUE PREOCUPARSE. ESPERO QUE VOTÉIS O COMENTÉIS, QUE ME ENCANTA SABER VUESTRA OPINION!! :D

Maleficent: Black Like a CrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora