4-Mi inicio en los porros

6 0 0
                                    

Se acercaban las clases y este año no me veía con muchas ganas de estudiar.
Antes de comenzar a clases Jessica lo dejó con su novio,fue un gran alivio para mí.
Empecé a quedar con Jessica todos los días para enrollarnos,me encantaba,me repetía cada poco lo bien que la besaba y cuánto le gustaba.
Llegó el 16 de septiembre y con él,las clases.Yo me sentaba con Jessica en todas,en intercambios de clases nos dabamos besos de vez en cuando,aunque nuestros compañeros eran un poco homofobos y no lo veían bien,aún así la opinión de los demás no nos importaba.
Un día quedamos con nuestros amigos en el coche de el Kevin,no me acordaba de lo del submarino y no me importaba ir con ellos.
Fuimos a un puente abandonado y de repente sacaron dos porros ya liados,cerró las puertas del coche con seguridad,yo no quería y le dijé a Jessica que por favor me dejará irme.
Jessica me dijó riendose que era una sosa y que como no lo hiciera dejariamos de enrollarnos...
Como estaba enamorada no tube otra opción o eso pensaba.
Aquel coche tenia un montón de humo,pero olía muy bien y me estaba provocando muchas risas,me pasaron una calada y otra y otra...
Me había gustado mucho esa maría,como me gustó empecé a ir al submarino dos veces por semana,tenía que pagar mi parte de la maría unos 3 euros,era el mismo dinero que me gastaba en un te rojo frío y una revista de moda.
Le decía a mi madre que iba con Jessica al parque para que me dejará.
Mi abuela comenzó a enfermar,y me preocupaba así que Jessica me aconsejó fumar más porros para olvidarme.
Y así hice fumaba un porro al menos todos los días,había comenzado a adelgazar,mi madre pensó que podría tener anorexia...
Así que me hizo unas pruebas,gracias a Dios,las pruebas no detectaban el consumo de drogas y el médico pensó que podría ser un cambio en mi metabolismo,mi madre se despreocupó así que seguí fumando porros.
Jessica cada vez me gustaba más,pero una noche se fue a una fiesta a la que yo no podía ir por que debía quedarme con mi abuela que estaba enferma.
Jessica se encontró con su novio y de vuelta se enrollaron...
No me enteré por su palabra así que ignore el tema,me estaba haciendo mucho daño así que seguí resguardandome en los porros.
Comencé a verme sin mucho dinero por lo que decidí vender antiguas cosas,me saqué unos 200 euros,con ellos le compré a Jessica un top de cuero y con escote como a ella le gustan.
A Jessica le encantó,dijó que ella también tenía un regalo para mí,era su pulsera favorita,y me dijó que así la recordaría siempre y que gracias por haber aparecido en su vida.
Estaba muy enamorada,pero creía que Jessica seguía con su ex-novio y conmigo a la vez.
Jessica me estaba haciendo tanto daño así que decidí refugiarme en los porros.
Se acabó el primer trimestre y con el las notas...la Marta del pasado hubiera obtenido todo sobresalientes y algún notable pero la nueva Marta obtuvo cuatro suspensos,el resto suficientes y solamente un notable.
Ya no era ella creía que había entrado en un circulo sin salida y que ya no había vuelta atrás...
Jessica me comentó que para celebrar nochebuena había una fiesta en aquella casa donde iba el ex de Jessica,yo tenía cena familiar pero claro debía asistir sí o sí a la fiesta.
Abril había vuelto de Alemania para hacer una visita,mi madre como no le invitó a cenar a nuestra casa el día de nochebuena.
Llegó el día y no sabía que hacer ,salí a dar un paseo mientras me fumaba unos porros,Jessica me llamó y me dijó que a la una de la noche estaría en mi portal.La mejor opción era escaparme pero no sé si la más adecuada...
Jessica me dijó que lo hiciera,así que lo hice...
Cuando acabamos de cenar mi abuela,mi madre,mi hermano ,Abril y su padre estubimos charlando y jugando al bingo,el aburrimiento me mataba y necesitaba un porro.
Fuí a la habitación a prepararme y guardar mi bolsita porque quedaban unos quince minutos para que Jessica me recogiera.
Como cada año nos acostamos super pronto así que me hice la dormida y sigilosamente me fuí.
No sabía que iría a la peor fiesta de mi vida...
Llegamos y la primera persona que veo es el ex de Jessica,la coje y le pega un morreo en mi cara,me quedé a cuadros,no sabía como reaccionar así que me fui a fumar un porro.
Estaba sola,no estaba Alex ni cualquier otra persona,Jessica estaba follando con su novio...así que me fuí sobre las dos y media de la mañana,de camino a casa no recuerdó casi nada ya que iba muy fumada,solo me viene a la memoria hablar con un desconocido y nada más...
Al día siguiente me desperté a las dos de la tarde en un banco de un parque sin mi tanga,creía que me habían drogado y violado o nose...
Llegé a casa esperando la bronca pero nadie estaba,entre y abrí mi cuarto que seguía cerrado,me habían pasado una nota por debajo de la puerta que ponía que mi abuela estaba enferma y se iban al hospital...
Me fume otro porro estaba super asustada y no sabía que hacer tenía cuarenta mensajes de Jessica y otros 5 de su ex.
Decidí echarme a dormir otro rato porque no podía mas,todo aquello era subrealista y no me estaba gustando nada esa nueva vida.
Esa misma tarde recibí un mensaje de Alex:
-Marta te apetece tomar algo?
-Sí,claro porque no?
Nos vimos en la plaza de mi pueblo y comenzamos a charlar,él lo había dejado con su novia y yo bueno continuaba con Jessica o eso creía.
Como no tenía nada claro decidí enrollarme con Alex,era un chico que creía que no me haría daño y con el mi adicción a los porros y a Jessica acabaría pero no...

Jointحيث تعيش القصص. اكتشف الآن