BOOGEYMAN

1K 62 4
                                    

¡ATENCIÓN!

Esta historia es algo larga pero interesante, es un creepypasta que se dejó en el olvido, esta historia está basada en leyendas urbanas de Boogeyman .

*/*/*/*/

Anthony de veinte años de edad aparentemente normal, posee un trabajo muy bueno y tiene a una chica muy linda como novia, Ashley, con la que mantiene una relación estable. Sin embargo, en realidad Anthony se encuentra atormentado por un terrorífico recuerdo de su niñez, por un temor intenso que le ha estado inquietando desde pequeño y que le ha dejado marcado, este mismo tiene diferentes fobias o pánicos, por lo cual es incapaz de tener un armario o un espacio vacío. Esto debido a que, cuando Anthony tenía ocho años, ocurrió algo horroroso. Cada noche, su padre le metía en la cama mientras le narraba un cuento para dormir. Muchas de aquellas historias eran de miedo, para mayor disgusto de la madre, pero Anthony y su padre se cercioraban de que el dormitorio del niño fuera lugar seguro cuando finalmente las luces se apagaban. Hasta aquella fatídica noche. 

Anthony está tratando de dormir pero empieza a escuchar sonidos muy raros, este empieza a ver su muñeco y le da mucho miedo y lo guarda en su cajón, después ve una ropa y parece una persona, Anthony prende su lámpara y guarda la ropa en un cajón y después se abre la puerta de su armario, corre hacia su cama y se esconde bajo su cobija y aparece su padre, él le dice que no hay nada, pero el empieza a revisar el armario y es succionado por un ser, Anthony está observando mientras su padre es golpeado por este ser hasta que lo mata, esto deja muy mal a su madre que pasado un tiempo cae en una terrible enfermedad y muere.

Luego de pasados quince años, este se ve en la necesidad de construirse un hogar a medida en el que se siente algo más seguro. Adaptarse a vivir olvidando su pasado se le es difícil pero con la ayuda de Ashley es más sencillo olvidar un poco aquel tormento. Todo es tranquilo y pacifico para ellos ya que son muy felices viviendo en su nueva casa. 

Un día Ashley le comenta que deben viajar a casa de sus padres ya que pronto se celebraría el cumpleaños del padre de ella, Anthony con descontento recordando sus fobias intenta evitar ese viaje a lo que Ashley lo convence pidiéndole que vayan que todo estará bien, Anthony acepta ir a lo que Ashley se emociona con que el aceptara ir con ella, era un gran paso para recuperarse de aquel trauma.

Estos hacen sus maletas con gran emoción aunque Anthony no está convencido del todo pero ver la cara de felicidad que tenía su compañera lo impulsaba a no retirar su palabra y seguir adelante con lo que había decidido. Anthony y Ashley se van al aeropuerto a comenzar su viaje, en el avión Anthony comienza a tener pesadillas de aquella noche pero estas son distintas él se encuentra en una habitación acostado junto a Ashley pero sin poder moverse, en frente de su cama se allá un armario que va abriendo lentamente sus puertas, de este sale el ser que había asesinado a su padre Anthony desesperado lucha por gritar y levantar a Ashley pero este no puede mientras ese ser camina lentamente hacia él, luego se sienta en la cama del lado de Ashley mirándola a lo que la asesina mientras Anthony observa con desespero sin poder moverse luego se acerca a el lentamente y este le pronuncia unas palabras "AUN NO LLEGA TU HORA", Anthony se levanta sudando desesperado y Ashley le pregunta que había sucedido, que porque estaba tan alterado.

Este le cuenta su sueño pero dice que esta vez es distinto ya que lo sintió muy real y presiente que algo malo va a suceder, Ashley lo abraza le da un fuerte beso y le dice que todo estará bien que no hay nada que temer que solo fue una horrible pesadilla, Anthony por no preocupar más a Ashley ni hacerla sentir culpable se tranquiliza pero sin sacar aquella horrible pesadilla de su mente.

Llegan al aeropuerto y se disponen a ir a casa de los padres de Ashley, los reciben con gran emoción ya que se llevaban muy bien con Anthony, estos de inmediato se instalaron mientras los padres de Ashley hacían los preparativos, Anthony y Ashley se acomodaron en una habitación y bajaron a ayudar, esa noche la pasaron de maravilla, rieron y compartieron un rato agradable.

Entraré en tu mente.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora