Querido Jiminie:

48 6 4
                                    


Aún esto duele como si la herida siguiera completamente abierta, intento parecer fuerte ante los demás pero la verdad es que internamente estoy desgarrado. Supiste enamorarme, pero lo que no hiciste bien fue mantenerte a mi lado; aún me pregunto porque te fuiste, yo jamás te di razones de peso para hacerlo, pero tu a mi si y más sin embargo yo jamás te abandone.

Perdiste tu inocencia, esa que tento te caracterizaba, y ni siquiera supe cuando ocurrió. ¿Realmente me amaste?, y si lo hiciste, ¿porqué mierda dolía tanto?; las noches sin ti se volvieron más frías, la cama tiene un vacío que nadie jamás lograra llenar, ya que siempre fue tuyo y siempre lo será. ¿Es masoquismo, si, aún con tanto dolor te quiero a mi lado?, pero ya no sería así, te fuiste de esa forma tan cruel que olvidaste pensar en mi...

Fuimos egoístas el uno con el otro al creer que la distancia solucionaría las inseguridades de nuestros corazones; siempre me admire de tu belleza, sí, siempre lo hacia. Solía hacerlo cuando dormías, amaba ver tus gestos cuando acariciaba tus mejillas, esas lindas reacciones cuando besaba tus labios si estabas por despertar por las mañanas. Lamento haber sido tan insensible en ocasiones, pero la vida me enseñó que no debía de mostrar mis sentimientos aún si la persona parecía ser la indicada, y creo que en parte hice bien porque de otra forma estaría más destruido. Debí ser mas paciente y no desesperarme cuando parecía que te comportabas como un niño pequeño, cuando en realidad era yo quien parecía no madurar.
Es gracioso que de mis ojos ya no salgan más lágrimas, me las acabe cuando esa parte de mi corazón tomo tu mano y se largó contigo, y sí, aún duele aunque no haya aparentemente nada de por medio.

Recuerdo tan bien tu dulce aroma que a veces sigo creyendo que estás a mi lado, que no te fuiste cruelmente sin pensar un momento en mi y el daño que le harías a corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerdo tan bien tu dulce aroma que a veces sigo creyendo que estás a mi lado, que no te fuiste cruelmente sin pensar un momento en mi y el daño que le harías a corazón. Te busco entre las sabanas y levanto la mirada en la oscuridad, y la realidad me azota recordándome que ya no estas, es ahí cuando prendo los cigarrillos con ese olor tan fétido que parece matarme más rápido, y ojala fuera así, ojala desapareciera mi existencia, ojala mi recuerdo se borrara y el tuyo siguiera intacto. Porque tenía que ser así malditacea, ¿no pudo haber sido de otra forma menos dolorosa?, te tenía y te perdí. Recuerdo sangre correr, como pequeños flashbacks... la cabeza me duele cuando intento aclarar esos momentos. Nadie me quiere contar que te sucedió en realidad, mi mente bloqueo el momento de tu muerte, porque según los medicos fue demasiado traumático para mi, pero eso no quita el hecho de que duela de esta forma tan punzante.
Porque mi corazón se siente cargado y la angustia no desaparece ni con 20 botellas de alcohol en mi sistema, aún entre mi embriaguez grito tu nombre con desespero, mis manos ruegan por un poco de la calidez de tu tersa piel.

¿Recuerdas ese día?, fue cuando nos conocimos, odiaba tu cabello rosado, parecías un maldito algodón de azúcar, Jin hyung tomo la fotografía, el me susurró al oido que seríamos una buena pareja, yo lo golpeé con el codo, el se quejó y me golpeó de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Recuerdas ese día?, fue cuando nos conocimos, odiaba tu cabello rosado, parecías un maldito algodón de azúcar, Jin hyung tomo la fotografía, el me susurró al oido que seríamos una buena pareja, yo lo golpeé con el codo, el se quejó y me golpeó de regreso; el no mintió.

Te fuiste un par de veces antes de ya nunca más regresar, dijiste que era lo mejor, que tus inseguridades podías manejarlas mejor solo, pero no fue así, solo empeoraste. ¿Porqué quema de esta forma?.
Tus labios tan esponjados tenían un sabor indescriptible, jamás encontraré a alguien como tú.

¿Recuerdas nuestra primera vez?, al menos yo sí, como si hubiera sido ayer. La manera en como me pedías más con pequeñas lágrimas en los ojos por el placer que ambos llegamos a sentir, tu boca entre abierta que gesticulaba palabras que nunca salian, porque preferías gemir para mi en lugar de soltar cosas sin sentido.
Tus manos que aruñaban mi espalda cada vez que te sentías venir, nunca me gusto marcar tu piel porque en si ya eras arte, y no me gustaba arruinar esa hermosa belleza cada vez que después de hacértelo quedaba expuesta tu desnudes a mi lado; y quise tocar tu piel en esas ocaciones, pero no podía hacerlo, porque verte dormir de esa manera tan encantadora me impedía molestar tus sueños.

¿Recordarás esa rosa?, esa que te di un martes por la mañana, aún recuerdo tus ojos tan iluminados cuando al recibirla se entre cerraron como dos minúsculas líneas. Me gritaste 사랑해, lo hiciste por cinco minutos seguidos y aúnque odiaba el ruido, lo toleré porque venía de ti... tu sonrisa se ensanchó cuando tome tu mano y al caminar a la cocina viste el almuerzo ya servido, yo no cocinaba, pero si era para verte feliz entonces valdría la pena.

Me equivoque el volverte mi todo, me equivoque, porque ahora esos recuerdos saben amargos sin tu presencia, los ojos me pican ante la necesidad de verte y quiero llorar pero solo logro sollozar cuando el dolor se acumula en mi pecho y siento un enorme vacío en mi ahora solitaria vida.
Los chicos estan preocupados por mi. Jungkook que en su momento llego a sentir algo por ti, tambien parece no superarlo aunque Taehyung este de su lado. Suelo ir a visitar tu lapida cuando la lluvia esta presente, ella me ayuda a calmar mi profundo dolor, o al menos solía hacerlo.
Ahora creo que quisiera estar a tu lado, descansar igual que tu, ¿será egoísta si me uno a tus circunstancias?, ya no hay mucho que me mantenga de pie.

Hace una semana peleé con Namjoon, no supe ni porque, pero discutimos, Jin lo tomo por los brazos y lo contuvo o de otra forma habriamos parado en el hospital.
Soy egoísta, por no querer soltar tu recuerdo, no lo haré, porque es lo último que de ti me queda, y aunque eso me destruye a la misma vez me alimenta y me mantiene con vida... o eso parecía.

Querido jiminie...
Iré siempre contigo Jiminie, pero aún me pregunto porque te fuiste...








La noche del jueves 22 de abril del 2017, Kim Seokjin encontró a Min Yoongi sumergido en la tina que estaba dentro de su baño. Se había suicidado tras meses de no poder superar la partida de su difunto novio. Pidió que sus restos fueran dejados al lado del amor de su vida. Sus últimos deseos fueron cumplidos.
Hace un año atrás mientras el conducía en su motocicleta con jimin abrazándolo por detrás, un autobús impacto contra ellos, jimin fue el único en perder la vida, Yoongi por poco y no sobrevive; su mente bloqueo ese trágico suceso a consecuencia del profundo trauma de ver perder la vida a su novio.
Su nota fue la anterior, y el pidió que fuera siempre guardada por sus amigos...
Todos estaban destrozados pero al mismo tiempo sabían que su amigo no volvería a sufrir nuevamente.











La mento haber escrito algo tan sad ㅠ.ㅠ
Pero es que últimamente me siento ¿triste?, no se la verdad :v
Digamos que en parte escribi recuerdos que me atormentan, recuerdos de mi antigua yo. Solía salir con un chico, el me destruyo de todas las formas posibles y aunque en mi historia nadie murió, mi interior si lo hizo.
Nos leemos pronto con algo menos sad, ¿creo? xdd
Unico cap y realmente lamento si lloran como yo lo hice mientras escribia :'u

*nota 사랑해 (saranghae) es Te amo

-Miss Swag

Querido Jiminie... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora