CAPITULO 56|DESPEDIDA

174 18 10
                                    


[DAVID CAMPBELL]

La noche era fría y obscura, mas de lo normal, quizás no era la noche más talvez era mi estado de ánimo, que me hacía pensar de esta manera, me resigne a aceptar que se quedara en casa, realmente esto no estaba bien, camine junto a Kate mientras entrabamos a mi casa, suspire de impotencia ¿Cómo le digo que no debería estar aquí?¿Como le explico a mi corazón que ella siempre será Mi mejor amiga?.

Mama estaba en la cocina, preparando la cena. Deje las llaves del coche en la mesa, Le dije a Mamá que no iba a cenar, que iría a terminar a empacar mis cosas, también le dije que Katherine iba a quedarse en la casa, ella me advirtió que no hiciera algo del cual arrepentirme, solo negué.

–Vamos Kate, Mamá cenara, Hoy dormirás en mi recamara por última vez- dije muy triste, todo lo que compartimos aquí se quedara tal cual como todo se quedo en los Ángeles.

– ¿Puedo simplemente quedarme contigo?

–Definitivamente NO, Mamá se molestara-

–Entonces tengo la solución –Enarque una ceja, viéndola subir por los peldaños de las escaleras- No hay que Dormir, platiquemos toda la noche, como lo hacíamos antes, Yo recostada en tus piernas.

– ¿Hablar de qué?

–De todo y de nada, tenemos mucho de qué hablar Dave.- Solo asentí, sin más remedio quizás esta sea mi última tortura-

Subimos juntos hasta llegar a mi recamara, ella hizo un gesto de sorpresa porque mi recamara literal estaba vacía, solo los muebles que siempre han existido.

Tome un cojín de mi cama y se la lance a Kate, ella rio por eso. Se sentó y abrazo el cojín, la mire detenidamente, esta sería la última noche que estuviéramos juntos, la última vez que pueda verla, la última vez que me reprocharía a mi mismo el dejarla aquí.

–Dave ¿En qué piensas?- su voz me saco de mis pensamientos-

–Perdona Kate, estaba pensando en – lo pensé un poco mas y decidí callar-

–¿De verdad quieres irte?–Asentí sin pensarlo mucho-

–Realmente lo necesito, aunque no sabes la historia de mi vida, supongo que entiendes porque no quiero estar cerca de Papá ¿Verdad?– Kate asintió, sabía que ella entiende mis razones, al no querer hablar del tema.

Baje a la cocina a preparar palomitas, para comenzar a mirar alguna película de terror, no eran mis favoritas pero Kate las escogió, para mi mala suerte la elección fue una película Japonesa, Odio ese tipo de terror porque es Psicológico, pero hoy todo era válido, era nuestra última noche.

Las palomitas se escuchaban a través del Horno de Microondas, no podía creer que por fin fui Valiente de desprenderme de este amor Inútil y lastimoso. Después de unos minutos las palomitas estuvieron listas, tome la bolsa y subí a mi recamara, Kate ya había puesto la película, solo estaba en STOP mientras yo llegaba, puse la bolsa de palomitas en el suelo, junto con el jugo de Piña que Kate me había pedido, ella giro a verme con una sonrisa.

–De prisa porque comenzara- Me senté a su lado, con un cojín en la mano y otra de resguardo-

La película comenzó, lo primero que apareció fue una calle vacía, con el color típico de esas películas de terror, sabía que algo iba a pasar tome el cojín con fuerza, estaba dispuesto a cerrar los ojos para no ver nada, ¡Nada! Solo fue una escena. Mis nervios estaban de punta.

Estábamos a mitad de película, es muy buena pero no puedo sentir paz en mi mente, no puedo estar bien, justo ahora siento mi corazón explotar por saber que será de la próxima escena, La chica corre de un lado a otro, pero nada está detrás de ella, Sakura es el nombre de la chica, cree que su hermanastra la cual maltrato hasta matarla, quiere vengarse, pero ¡NO! No hay nada todo es imaginario, eso quiero creer Yo, Sakura se mete a un Closet, esperando su final, La escena se vuelve tenebrosa, el sonido se vuelve tenebroso, esto es cardiaco.

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora