CAPITULO 50|JIN HWAN

140 15 2
                                    

[DAVID CAMPBELL]

¿Qué hago con estas lágrimas que caen? Estoy bien, estoy realmente bien, Incluso si estoy triste y más herido Todavía estoy bien. Palabras que repito en mi mente día y noche, cada momento que estoy junto a ella, cada recuerdo que formo nuevamente a su lado.

<<Te Amo, te amo>> son palabras que se forman en mi labios, cada vez que camina hacia mi tan sonriente como siempre pero sin ningún sentimiento, Estoy bien si puedo ver que eres feliz, voy a aceptar incluso este cruel DESTINO.

No sé qué es más difícil si vivir con esta angustia, pensando diariamente cual será el siguiente paso de Santiago o en verdad perder definitivamente a Katherine. Estaba por dejar mi teléfono cuando sentí la vibración de este mismo, lo miro cuidadosamente era un mensaje de Kate.

~ ¿No puedes dormir?~

Niego varias veces, no debo responder es preferible que ella piense que me he quedado dormido sin apagar las luces, apago mi teléfono para no tener esa debilidad de hacerlo.

Desperté muy asustado había tenido una terrible pesadilla, Esa misma que se ha repetido últimamente, donde todo vuelve el día de mi graduación, me levante directamente para meterme a la ducha, era tarde y hoy tenía una cita con mis amigos

–Amigo ¿Estas en la tierra?

–¡Maldición!

– ¿Pasa algo? – Math me saco de mis pensamientos, aun seguía con esa pesadilla, ella debía salir de mi vida-

–Nada malo hermano, solo que es hora de dejar en el pasado a Kate, no puedo seguir así-

Definitivamente era tiempo de quitarme todo este peso, este amor que no hará nada excepto hundirme en dolor y quizás en algún momento sacar lo más sádico de mí, ¿En verdad era el momento? Claro que lo era, ya estaba decidido, Voy a aceptar el mudarme a New York.

–¿Cómo pretendes hacer eso?, has vivido más de 2 años intentando vivir un noviazgo con ella y ahora ¿te das por vencido?

–No, ni siquiera puedo comenzar a luchar contra un amor unilateral

–Sabes que eso no es verdad, ella te ama con el corazón, la única diferencia es su memoria.

Math no entendería nunca, no podía seguir así, esperando el momento en que Kate se acordaría de mi, ¿Era falta de amor? Definitivamente no lo era, ahora solo soy Justo un amigo, así me quedare.

–¿Viniste con Liah?- Math asintió sonriéndome de una manera extraña.

­–Porque no lo has tirado a la basura –Math tomo la caja con el PhotoAlbum que Kate me había dejado hace mas de 1 año, sonriendo con malicia-

–No lo sé, solo olvide tirarlo, pero puedes hacerlo, Tíralo-

Math hizo caso omiso y devolvió aquella caja donde estaba, bajamos entre risas para así poder irnos al parque de diversiones.

–Por fin salen, pensé que se habían quedado dormidos.

Mi madre rio por aquel comentario, no fue difícil que Ellas hiciera un Clic en el hospital, hoy en día agradezco que ya se hayan conocido.

­–Dave es muy lento

-¡No lo soy!- Me defendí

Nos despedimos de mi madre, salimos de casa para subirnos a mi coche, habíamos acordado que viajaríamos todos juntos, Sora dijo que llegaría mas tarde.

–Espera Dave, falta alguien más.

–Sora no vendrá aquí, ella nos esperara en el parque.

–¿Quién hablo de Sora?

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora