Capituldo 29: visión.

1.1K 107 10
                                    

Al cabo de un rato llaman a la puerta y sin esperar mi contestación entra mama con un vaso entre sus manos, cierra la puerta y se sienta en le filo de la cama y me extendió el vaso. Sin ganas de hablar agarro el baso y doy un trago, Saboreo el dulce sabor y miro el contenido. Mama carraspea y la miro a los ojos, Su mirada es de preocupada y triste, Suspira.

-¿Qué es lo que paso?

Pregunta mirándome detenidamente.

-no tengo ganas de hablara ahora mama...

Le confieso con voz cansada.

-Esta bien mi niña. Ya sabes que siempre estaré cuando mas me necesites no estas sola ¿entendiste?

Asiento y me abraza. Thiago desde su cuna comienza a llorar. Me intento levantar pero mama me frena y va ella.

-me llevare a Thiago fuera para que descanses y así paso tiempo con mi bello nieto.

-Está bien.

Le doy un beso y salen de mi habitación dejándome sola.

Al cabo de un rato me levanto de la cama sintiéndome un poco mejor ya casi anochece y mi apetito es nulo bebo poco a poco el zumo, cuando lo acabo voy adarme un baño.

Abro la llave del agua y dejo que se valla llenando la tina. me suelto el pelo y me siento en el frío suelo de mármol mi pelo cae sobre mi cuerpo en forma de cortina llevo las piernas a mi pecho y suelto un suspiro sonoro de la nada mis ojos se cierran... siento mis pies mojados cuando los abro me doy cuenta que la tina esta al limite del agua. Me levanto de un salto con cuidado de no caer y cierro la llave, mi visión de la nada se torna borrosa y mi cuerpo no responde.

Cuando logro ver bien veo que estoy en mitad de un bosque tumbada miro a mi alrededor y me resulta muy familiar aun que nunca halla estado. Me levanto y veo un hombre pasar con una botella en la mano tambaleándose se sienta bajo un gran árbol y da un sorbo de su botella, poco a poco me acerco con curiosidad a medida que me voy acercando logro ver que es Lucan mis se paran de golpe y no se muy bien que hacer.

-esto debe ser una jodida broma...

Susurra el con voz ronca, olfatea el aire y cierra los ojos.

De la nada una luz muy brillante se posa delante de nosotros tapo mis ojos y cuando vuelvo a mirar. Me sorprende ver ha una mujer de piel casi tan blanca que podría jurar que brilla. De pelo negro lacio y vestida con un delicado vestido blanco... La cara de Lucan sigue neutra admirándola de pie ha cabeza.

-Daren... -Llama la chica y Lucan parece sorprendido pero no dice nada.

- ¿estas contento con tus decisiones?

Pregunta como si una madre preguntara a un niño con voz tan dulce pero firme. haciendo que quedes embelesado, Lucan por su parte sigue callado.

-tu corazón es puro pero tu alma... es tan oscura. Te dejas llevar por la ira y haces daño a quienes te rodean ¿esta contento con tus decisiones?

-lo estoy.

Afirma seguro de si mismo, una melodiosa risa brota de los labios de la mujer.

-Entonces ¿te gustaría ver a Adara con otro hombre que no fueses tu?

-La chica se inclina quedando a su altura.

-yo se que no... soy la diosa luna que en esta noche escucho tu amarga oración. Solo vine ha advertirte que hay gente que quiere dañar ha tu familia, mantente muy atento y cuida lo quienes.

abro los ojos y trago agua, rápido salgo a la superficie y me siento tomando grandes bocanadas de aire. la visiones vuelve y casi muero en unas de ellas.... aparto los pelos de mi cara y cojo una toalla, la envuelvo en mi cuerpo y salgo a mi habitación. Cojo el peine y me siento en la cama y peino mi pelo, cuando acabo cojo un vestido cualquiera y me lo pongo.

Se me hace raro que mamá no allá venido con Thiago, abro la puerta y corro hacia las escaleras cuando ya estoy abajo pregunto a una empleada donde se encuentra mi madre.

-esta en el salón ¿Quiere algo ?

Niego y vuelvo a correr pero me detengo.

-he regado mucho el suelo cuando me di un baño.

Ella asiente y desaparece de mi vista.

Cuando entro están mis padres sentados en el sofá con Thiago y Marcel mirando la ventana con aire aunsente, cuando me notan sus miradas caen en mí.

-¿Ocurre algo hija estás... Muy pálida?

Pregunta mamá ponedose en pie dejando a Thiago en su regazo.

-No no es nada solo quería saber si mi pequeño a querido comer algo.

Será mejor por ahora mantener en silencio la visión tal vez solo allá sido una abvertencia.

-No a querido comer sus frutas y está más nervioso de lo inusual.

Habla esta vez papá pero ni me molestó en verle la cara.

-sera mejor que lo lleve a mi habitación y le de una toma.

Papá se pone en pie y me da a Thiago.
Marcel desde el otro lado me mira sin decir nada, solo su mirada me demuestra que está enfadado consigo mismo.

-Buenas noches.

Me despido y voy de nuevo a mi habitación, Mientras el doy el pecho cojo el libros que tengo en mi mesilla y empiezo a leer hasta que mis párpados me pesan. Miro a mi pequeño y se a dormido. Le cambió su ropa por una más cómoda y lo acomodo en su cuna, me quito el vestido y dejó en el armario antes de que me acueste la palabra peligro retumba en mi Cabeza, sin pensarlo dos veces cojo a mi bebé.

-Apartir de ahora dormirás con mamá para protegerte..

Le susurró cerrando los ojos.

-----------------------------------------------------------

CONTINUARÁ....

--------------------------------------------------------

Hago pequeñas aclaraciónes sobre este capítulo.

Daren es llamado así en este capítulo por qué tiene un significado.

pronto paarsan cosas que los dejaran boquiabierto... Si se asombraron cuando lelleron que se rechazaron esperen los siguientes capítulos.

¿Que les parecen este capítulo?

Fue El Destino. (2° Parte.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora