capitulo 20: ... visitas...

1.5K 143 13
                                    

La mañana siguiente desperté y me quede en la cama mirando al techo. Recordé lo de anoche... la vergüenza y los remordimientos no tardaron en venir ¿Qué me paso a noche? Llevo las manos ala cara y me quedo así un buen rato. Intento pensar en otra cosa y me levanto para darme una ducha. Con una toalla enredada en mi cuerpo y con la mirada en el suelo regreso ala habitación. Cuando veo a Lucan en el ventanal fumando hago un grito y me quedo hay de pie sin saber muy bien que hacer.

-Mande a comprar ropa para ti no tardara en llegar.

Me dice aun de espaldas y agradezco que este así. Doy media vuelta para volver al baño cuando doy otro paso llaman ala puerta.

-ves al baño.

Me dice llevando el cigarro a los labios Tal gesto se ve muy varonil... sin perder tiempo voy al baño y me siento en el retrete intentando que no se caiga la toalla.

Pasado un rato llama ala puerta del baño y sin dar tiempo a que diga algo entra Lucan con una bolsa pequeña entre sus manos. Me la pasa y sale cerrando la puerta. Miro lo que hay dentro y me sonrojo al ver que ropa interior de color granate. Quito la toalla y seguido me coloco la ropa intima.

Entre abro la puerta y echo un vistazo la habitación desde donde estoy. Al no ver a Lucan salgo y veo un vestido en la cama y zapatos en el suelo tal y como dijo el. Como puedo me pongo el vestido y seguido los zapatos. Cojo el osos de peluche que deje en el tocador ya Salgo de la habitación .una empleada se acerca con una sonrisa.

- venga señorita le están esperando en el salón para el desayuno.

Me dice amable y comienza a caminar no si antes hacer una reverencia.

Una vez en el salón me sorprende no ver a Lucan... una parte siente alivio y por otra un poco intranquila. Desayunamos intercambiando alguna que otras palabras sobre las manadas y poco más. Una vez terminamos nos ponemos en pie.

-gracias por su hospitalidad Thomas.

Dice mi hermano ala vez que estrechan sus manos.

- no hay de que agradecer Marcel.

Sueltan sus manos y nos acompañan ala salida.

Salimos de la mansión y nos acercamos a los carros de caballos. Me despido de Thomas con un asentimiento y doy un abrazo a Emili quien me devuelve el abrazo y susurra.

-no te preocupes por el camisón no era mío.

Abro los ojos como platos y Emily se aleja riendo abraza a su esposo y el le da un beso en el pelo. Doy media vuelta y antes de subir al carro veo como Marcel y Valeria que suben en uno ellos solos. Sin perder tiempo subo al mío me cierran la puerta y me acomodo en mullido asiento.

Horas mas tarde...

Llegamos a la mansión de mis padres sin dar tiempo a que me abrieran la salgo para ver a mi bebe. Corro hasta la entrada y allí esta en los brazos de mi padre dormido. Cojo a mi pequeño y lo lleno de besos hasta que despierta le pongo el peluche en sus manos. Mi padre me da un beso en mi frente.

- bienvenida a casa pequeña.

La puerta de la entrada se cierra y seguido se oyen pasos segundos después Marcel y Valeria pasan delante de mi para saludar a mi padre. Valeria y yo vamos fuera al jardín. Nos sentamos en los bancos y hablamos sobre la fiesta y del cierto parecido de mi bebe hasta que la voz de Marcel nos interrumpe.

- tienes visita.

Dice serio. Valeria y yo nos miramos ala vez que fruncimos el ceño.

-¿Quién es?

Pregunto y Thiago comienza a llorar.

- le diré que venga. Vamos Valeria.

Ella se encoje de hombros ala vez que se pone en pie. Veo como se aleja. Saco mi pecho y aliento a Thiago que ahora juguetea con un mechón de mi pelo mientras mama.

-¿Quién es ella papa? Me suena su cara.

Oigo la voz de un pequeño preguntar cuando alzo la vista me quedo perpleja.

-ella es Adara kenay.

Responde Lucan quien lleva agarrado de sus manos a sus gemelos.

Trago Saliva y miro a ambos niños, uno parece tímido mientras que el otro niño me saluda con su pequeña mano. Su gesto me produce una sonrisa le devuelvo el gesto y mira a su papa contento.

-tenia ganas de ver a mi hijo y que ellos lo conocieran.

Lucan sigue sin apartar la vista de mi bebe y Ambos niños asientes a sus palabras. Con la mirada me pide permiso para que se acerquen y yo asiento. Ambos niños se sueltan de las manos y se acercan a ver su pequeño hermano.

-¿Cómo se llama?

Pregunta el niño de pelo castaño.

- Thiago es su nombre ¿Cuál es tu nombre pequeño?

Sonrojado responde.

- Aday.

Acaricio su carita y me sonríe,

- yo soy Kenay.

Dice el otro pequeño... tan parecido a Lucan.

-por que no van a jugar por allá, tengo que hablar con ella a solas.

Les pide a ambos. Aday asiente mientras que Kenay sigue embelesado mirando a Thiago. Aday tira de la mano de su hermano y comienzan a correr.

Un nudo se instala en mi estomago. Lucan se sienta a mi lado manteniendo un poco de distancia. Thiago al verlo deja de mamar y lo ve fijamente. Escondo mi pecho y acomodo mejor ami bebe.

-¿puedo...?

Dudo por unos instantes pero se lo dejo coger. Cuando lo carga de un beso en su cabeza y se lo pone en su pecho. Se me hace tan raro que este tan cómodo con alguien que nunca ha visto...

-¿Quien dice que no me visto?

Dice burlón acariciando la pequeña espalda de Thiago.

- que yo sepa solo lo viste cuando nació.

Se carcajea y me mira a los ojos.

- no me hizo falta tu permiso para verle. Recuerda que tengo habilidades.

Me quedo callada meditando en sus palabras hasta que caigo en lo que dice.

-¡¿as entrado sin permiso a mi habitación?!

Pregunto a gritos y el asiente con una medio sonrisa.

- quiero hablar contigo y aclararte los puntos que no sabes.

Miro a Thiago y se a quedado dormido con su boca abierta, miro a Lucan y espero a que empiece hablar. Aun que no estoy muy segura de que lo quiero escuchar lo que va a decir.

- bien te escucho....

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenass!!

Quería saber quien lee mas mi historia

¿Hombres o mujeres?
😕😕

Fue El Destino. (2° Parte.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora