Parte 15

1.8K 146 8
                                    

Narrador omnisciente

El pelinegro salio rápidamente de la casa, sin rumbo alguno.
Era peligroso andar a esas horas de la noche en la calle sin compañía, pero Jungkook no estaba preocupado de eso precisamente, el tenía otras cosas en mente mucho más importantes.

Perdido en sus pensamientos no noto que mientras caminaba se había alejado mucho de la casa y ya no estaba conociendo el lugar por donde diambulaba. Él básicamente salía de la casa a los ensayos, de los ensayos a la casa, y lo transportaban en furgonetas siempre.

Desesperado busco su celular en los bolsillos de su pantalón. Pensó <Porfavor que no lo haya dejado en casa...>
Cuando lo encontró, agradecía al cielo no haberlo dejado en la cocina mientras preparaba su comida. Vio algunas llamadas perdidas de Jimin y luego una llamada entrante del mismo que corto rápidamente.

Llamo a Namjoon apresuradamente y este no contesto, luego llamo a Jin y el mayor tampoco contesto, penso en llamar a Hoseok pero el había salido a una junta con su familia y no pensaría arruinarle eso. Su tercera opción era Yoongi, y nuevamente rogó al cielo que este no estuviera dormido, escucho tres tonos y una vos del otro lado que precisamente no era de Yoongi.

—¿Aló?— dijo una voz femenina.

—¿Aló? ¿Quién habla? —pregunto el pelinegro un poco/muy extrañado.

—Eh... ¿Co-con quién desea hablar? — la voz del otro lado se escuchaba nerviosa.

—Supongo que con el dueño del teléfono — dijo Jungkook con un tono sarcástico.

— Oh si si, lo siento en seguida, disculpe — una pequeña risa se escuchó, seguido de un -Amor te llama alguien...- muy despacito.

—¿Aló? ¿Con quién hablo?— Ahora si, la voz que el menor quería escuchar.

—Yoongi, soy yo... Jungkook. ¿No me tienes agendado?

—Oh Jungkookie si, si te tengo agendado solo no vi la pantalla, estaba pagando la comi... Bueno no va al caso ¿Porque me llamas?— pregunto el mayor extrañado.

—Eh... ¿Estás ocupado? ¿No estás en casa cierto? No, no te preocupes hyung, era una tontería.

— Jungkook ¿Estás bien? No te escuchas bien... ¿Donde estas? — Yoongi se estaba preocupando un poco.

— N-no te preocupes Hyung, sigue con lo tuyo, estoy bien, te quería hacer una pregunta pero esperaré a que llegues a casa— y sin esperar una respuesta corto.

Su última opción era Taehyung, busco su contacto y marco, luego de cinco tonos contesto.

—Jungkook ¿Donde estas? ¿Jimin está contigo? Yoongi me acaba de llamar muy preocupado diciéndome que tú voz se escuchaba extraña y que estabas mal.

—Tae ¿estás en casa? — Jungkook sabía que Taehyung estába allí, solo quería evadir sus otras preguntas.

—Si lo estoy... ¿Tú dónde estás? ¿Porque no me contestas el teléfono? ¿Jimin está contigo? — ahora si la voz del pelicafe sonaba preocupada.

— No se, no sé dónde estoy, no tengo ningúna llama perdida tuya Taehyung... Y ojalá Jimin estuviera conmigo, mierda estoy perdido— la voz del menor se iba quebrando de a poco.

—Dime que hay cerca tuyo que pueda divisar de lejos.

—N-no lo se, veo un... Un p-puente cerca— Jungkook pensaba que como pudo haber caminado tanto para haberse perdido. <¿Tan estúpido soy?> Esa pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza.

—Quédate ahí y no te muevas...— no espero respuesta y corto, saliendo rápidamente de la casa.

• ────── ✾ ────── •

El pelirosa corría tratando de divisar por algún lugar a Jungkook, sin éxito alguno. Trato de llamarlo varias veces pero este no contestaba intento por última vez pero nuevamente el menor corto.

<Por la mierda Jungkook>

El teléfono de Jimin comenzó a sonar y por un momento pensó que podría ser Jungkook pero se retracto rápidamente al ver el en la pantalla Taehyung.

— Tae...

—Jimin ¿Donde estas? ¿Porque nadie contesta mis llamadas?

—Tae lo siento, salí a buscar a Jungkook, salió un poco alterado y estába asustado de que le pudiera pasar algo— respondió el pelirosa con una voz un poco triste — Yo estoy cerca de los carritos de comida rápida.

—El... El esta perdido me llamo hace unos minutos, diciéndome que no sabe dónde esta. Salí a buscarlo me dijo que cerca de él había un puente así que me dirijo para allá. ¿Sabes dónde hay un puente cerca? ¿Cómo Jungkook se pierde a est...— Jimin lo corto en plena oración.

— Yo sé dónde es... Juntémonos en el parque que está cerca de la casa.

—Esta bien nos vemos.

La llamada termino y cada uno se dirigió al lugar de encuentro.

Perfect Boy - Jikookmin [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora