Parte 5

3.5K 324 9
                                    

  Me levante de mi cama y me fui a la de Jungkook. 

 —Hyung.

 —Mmh?.

 — Sigo teniendo frío— como estaba de espaldas se dio la vuelta—  abrázame quieres.

 Me acomode y lo abrace. Me sentía tan cómodo en ese momento, su respiración chocaba con mi cuello, me hacía sentir cálido... Y así pasamos toda la noche.

• ────── ✾ ────── • 

 Despierte en la mañana muy asustado por un ruido muy fuerte que provenía de abajo, abri los ojos y me di cuenta que Jungkook aún seguía a mi lado en la misma posición que anoche.
Tenerlo tan cerca me hacia estar nervoso. Así que me moví lo mas suave posible para poder salir del los brazos de Jungkook y no despertarlo... Pero mis intentos fueron mas que fallidos ya que Jungkook al primer movimiento me apretó mas fuerte, haciendo que me volviera a acomodar de la misma manera.

— Kookie...—  no respondía así que decidí tocarle suavemente la cara con mis pulgares— Kookie...

— Hyung—  su voz se escuchaba tan ronca y sexy cuando se despertaba, y esos cabellos locos que le le colgaban en el rostro. Se veía realmente guapo.

— Necesito levantarme—  dije lo mas dulce que podía.

— ¿Porque?— dijo con un tierno puchero— Quédate, cinco minutos mas... Por favor.

¿Y como negarse a eso? Si es tan tierno.
Al fin termino por convencerme y volver a acomodarme con el. Estuvimos una media hora mas acostados porque "alguien", alguien llamado Kim Tae Hyung, nos fue a despertar.

— Levántense tortolitos ya es tarde son las — miró su celular—  doce cincuenta y cuatro, y aun siguen acostados. Llegara Jin de las compras y los matara si no pilla la casa ordenada. Hoy es sábado les toca a ustedes si no me equivoco.

Me levante lo mas rápido que pude y empece a buscar mis pantalones. Si Jin llegaba y no pillaba todo en orden, nos daría una semana de castigo y los castigos de la mamá Jin no son muy lindos.

— Jungkook, levántate... Y rápido—  lo moví un poco para que se despertara pero no... este niño— Jungkook, por favor muévete que nos toca limpiar hoy, y si no lo hacemos ya sabes lo que pasara y no sera muy bonito que digamos.

Termine de ponerme mis pantalones y saque a Jungkook de la cama al estilo princesa, lo cargue hasta llegar abajo y lo deje en el sofá donde se volvió acurrucar.
Fui a la cocina, serví dos vasos de leche y prepare dos sándwich, termine eso y volví al sofá.

— Jungkookie, toma— estire  mis manos con las cosas. El se acomodo y me las recibió 

— Gracias, Hyung — se lleva el baso de leche a la boca.

— De nada... Ahora, terminamos de comer esto y date ánimos para limpiar.

— No quiero Hyung— dice refunfuñando— ademas sigo teniendo sueño— bostezo como un tierno gatito.

— ¿Prefieres tener un castigo de Jin?

— No, no, no, no, no... Muchas gracias Pero no— rio— ¿De que te ríes?— dice frunciendo el ceño.

— Nada— segi riendo— solo termina ya.

— Está bien.

Terminamos de comer y nos pusimos a limpiar, decidimos limpiar arriba y luego abajo. Para que se nos hiciera todo más fácil.

Perfect Boy - Jikookmin [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora