♡Bienvenido♡

192 23 1
                                    

Quién diría que, en cuanto menos lo pensó, ya estaría en una camilla, en un hospital. Sólo esperando que todo acabase de una buena vez.

Ya había podido tener la oportunidad de despedirse de todos, no tenía ningún pendiente. Sus hijos ya estaban con su vida resuelta, hacía tiempo que Jungkook se le había adelantado también. Y, después de todo, por fin llegó el maravilloso día.

A diferencia de Taehyung, él quería que ya todo terminase. Sonrió al ver fragmentos de su vida pasar frente a sus ojos. Cuando conoció a su primer amor, cuando socializaron en aquel parque frente a la academia, la vez que le vio solo y decidió hacerle compañía. De esa ocasión en la que formaron el mejor dueto de todo el concurso y ganaron el primer lugar. Su primera cita formal, en la típica cafetería que visitaban sin falta los viernes a las 5:00 p.m. Su baile bajo la lluvia, su primer beso esa misma vez. La formalización de su noviazgo, la felicidad de sus amigos al darles la noticia, las peleas por los incontrolables celos de su pequeño TaeBebé. Cuando le pidió que vivieran juntos, cuando le propuso matrimonio. ¡El día de la boda! ¡Cada aniversario!

Cuando al platinado le llegaron los síntomas de nueva cuenta después de un año de haberse curado, cuando le informaron la gravedad del asunto, cuando lo acompañó a las quimioterapias y le veía sufrir por el dolor. Cuando se levantaba por las madrugadas a vomitar y tenían que ir de nueva cuenta al hospital.

Cuando tomó cada una de las fotos, cuando bromeaban en el hospital y eran regañados por tanto alboroto. Las veces que le decía cuánto lo amaba, incluso la vez que le pidió que buscara a alguien más y él se negó rotundamente, pero terminó cediendo porque no podía decirle que no a una petición de él.

Cuando pasaron su última semana juntos, cuando le besó por última vez, cuando le vio morir.

Después vino Jungkook y le regaló una hermosa familia, tres hijos que adora con todo su corazón y un buen comienzo después de una vida maravillosa acabada por una enfermedad.

Si le preguntaban, no podría explicar el porqué de las cosas, él sólo se vio obligado a cargar con todo lo que le venía. Siempre se imaginó esa vida con Tae, cómo serían sus hijos, qué carácter sacarían, etc.

No podía pedir más, las cosas pasan por algo, y estaba agradecido por la vida que le dio tanto Taehyung como Jungkook, porque fue feliz, quizá no siempre, pero lo fue.

Ahora, con una sonrisa, dio el último suspiro para abandonar el mundo mortal e ir uno mejor, donde la persona que esperó ver por años, ahí se encontraría.

- ¿Taehyung? – despertó aturdido, sin saber en dónde estaba.

- Tranquilo, Jin hyung – tomó su hombro con delicadeza y sonrió, una sonrisa que el mayor esperó ver desde hace mucho tiempo.

- ¡Tae! – tomó su cintura y lo elevó en un abrazo, dando pequeños besos en su rostro, mientras el otro reía.

- Yo también le extrañé mucho – susurró una vez estuvo en el suelo de nuevo. – Ahora estaremos juntos por siempre. –

- Sí, mi amor, por siempre. – juntaron sus frentes, volviendo a sentir su cercanía para recibir un poco de calor en el pecho.

Se tomaron de la mano y caminaron por el hermoso lugar que contemplaban. TaeTae le explicaba lo que había hecho desde que llegó ahí, mostrándole mundos extraordinarios.

Ahora su amor permanecería por siempre, como debió ser desde un principio.

——————Fin——————————

GoodByeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin