Diario de 30 de abril

3.6K 524 139
                                    

28/04 11:32 hrs

La luz del sol le sorprendió, fue recibido por el mismo al igual que con el jardín de aquel lugar. Mantenía un toque rustico en buen estado, rosales blancos adornaban las entradas y bancas esparcidas a lo largo para los pacientes y doctores.

Miraba que algunas estaban ocupadas, Motojiro describiendo la perfección de un limón con la doctora Yosano, Naomi entablando una conversación decente con la enfermera Haruno, Edgar escribiendo algún suceso o recuerdo de su amada Virginia mientras es vigilado por el doctor Ranpo, Mori y Fukusawa tomando el té.

Guió a Nakajima a una de las partes mas alejadas del lugar, este tenia un leve ataque de pánico al creer que ese era el nuevo lugar donde le harían los tratamientos como en Suko. - Atsushi, no pasara nada. No te lastimarán -

- No temo de ellos, temo por ellos-

- ¿El tigre o Rashoumon? -

- Cualquiera-

- Bien, este es un avancé. Empiezas a mostrar interés por los demás a diferencia del pasado -

- ¿Es bueno o malo? -

- Ambos, ¿Como te sientes aquí? -

- Es tranquilo, me gusta -

- ¿Te gusta la tranquilidad? -

- Es como estar en una biblioteca, leyendo sin interrupciones y sin esperar nada a cambio -

- ¿Te gusta leer? -

- A decir verdad si, nos gusta leer -

- ¿A los otros también ? -

- A Tatsuhiko mucho, al otro solo erotismo pero cuenta. Al tigre le gusta porque le da calma para dormir y Rashoumon para descubrir nuevas cosas - Al termino de sus palabras se puso de pie, acerco su persona al pelo negro, volvió a tomar asiento aun lado de el - ¿Le gusta leer doctor? -

- En lo personal si -

- Los libros son las aventuras, sueños y algunas veces las vidas que quisiéramos. Nos liberan del estrés de los días - Tomo una gran respiro y recargo su cabeza en el hombro del mayor - ¿Que le gusta leer doctor? - Su cercanía era comprometedora, casi parecía ser su pareja. Su tranquilidad se vio interrumpida por Naomi, en su demencia aun buscaba a su hermano. Akutagawa la llevo adentro con la ayuda de Haruno dejando la peli gris impresionado.

*Parece que tu cita se arruino*

La molesta voz de Tatsuhiko hacia de las suyas

*¿Lloraras de nuevo?*

No, no lloraría de nuevo. Se levanto, camino hasta donde Mori y Fukusawa se encontraban, tomo uno de los tenedores de los pastelillos y lo clavo en si ante brazo izquierdo, continuó la acción hasta que Fukusawa le quito el cubierto, Mori le sostuvo y Kunikida lo sedaba para llevarle adentro a la enfermería.

Desde la ventana miraba la escena, retomo su vista al cielo en espera de algo.

30/04 18:13 hrs

Despues de su altercado dejó de comer y se negó a ver al doctor Akutagawa. Entablaba leves conversaciones con su compañero de al lado, Yumeno. Quien le hablaba del exterior, de como era tener una vida fuera del lugar. Así mismo, el joven Nakajima le hablaba de su travesía en otros hospitales y estaciones policiacas.

Chuuya mantenía informado a Akutagawa acerca de la cercanía de ambos chicos, de que ambos guardaban silencio cuando llegaba a repartir medicamentos y luego que daba la vuelta volvía el murmullo.

22:30

Los pasillos de nueva cuenta mantenían el silencio dejando a los durmientes descansar, cada puerta estaba cerrada debidamente menos una. De esta salio el chico que cuidadosamente bajo a los registros, busco y encontró lo que buscaba. Tomo el camino a la cocina, saco con cuidado una de los cuchillos y lo llevo al destino esperado, tomo las llaves de la oficina de Mori, abrió la puerta con cautela. Puso su mano en la boca de la chica y clavo el cuchillo en su abdomen un par de veces, dejo el cuerpo y la puerta abierta, tomo un nuevo cambio de ropa y quemo las manchadas. El cuchillo se fue a perder en la basura de desechos médicos de la enfermería. Sus planes habían empezado.

Solo es un paciente másWhere stories live. Discover now