15

204 20 7
                                    

Pov. Narrador

Era un día de verano como cualquiera, los niños juegan en los alrededores, los jóvenes salían entre amigos y nadie tenía clases, exepto los que deben tomar clases de verano claro está.

Un joven chico de cabello negro paseaba entre la multitud, con ambas manos en los bolsillos del abrigo que llevaba y la capucha puesta, a leguas se veía que no había dormido. Sus ojos con bolsas negras por debajo, piel palida y cara de pocos amigos nos hacía entender que no había tenido una buena semana o mes.

Este chico se dirigía a un departamento, pero no era cualquier departamento si no el mismísimo hogar de uno de sus antiguos amigos,al llegar a ese intento que casa depósito una carta color azul en el buzón para acto seguido irse, hizo lo mismo en los buzones de las casas de sus otros amigos, dejar una carta con un sobre azul, hasta llegar al hogar de su ex novio, ahí dejó un peluche de kumamon que este le había regalado y un sobre rojo.

Miro una última vez la casa con algo de melancolía, recordando los buenos momentos que ahí pasó, empezando a ver borroso por las lágrimas acumuladas decidió irse. Corrió hasta llegar a su residencia, una vez dentro lloro una vez mas, la ultima vez que lo haria. En su habitacion se encontraba una navaja, guardada en la coqueta. Subió los escalones y caminó hasta la coqueta color negra, tomo la navaja y dio varios cortes bastante profundos en sus muñecas. Ya sintiendo sus fuerzas irse, encaminó hacia el balcón, subió en el posa manos, dio un largo suspiro.

-Espero ahora todos sean felices- dijo en un susurro esas palabras para acto seguido sonreír con tristeza y....

Brincar..


A las horas un noticiero notificó el suicidio de Kim Taehyung, un joven de 23 años de edad.

Los policías están buscando pistas para saber la razón de su suicidio pero no han encontrado nada, Kim Taehyung no tiene pruebas de nada, sólo una carta en color negro.

Tu y Yo?Where stories live. Discover now