CAPITULO 14

11.9K 905 89
                                    

LA FAMILIA CULLEN

Era sábado al mediodía, mientras toda la manada comía de manera ruidosa en el piso de abajo, yo había decidido que no tenia hambre mientras me quedaba en mi habitación para encontrar la mejor excusa para no ir a la casa de los Cullen, como conclusión encontré que debía decir la verdad cuando escuche a alguien subir las escaleras, quien de seguro era Seth y yo no había pensado en nada inteligente que decir.

-no se porque debo ir. – le dije a Seth haciendo un puchero mientras me sentaba en el borde de la cama con los brazos cruzados en el pecho.

-Lou, porque eres mi impronta bebe, eso te hace parte de la manada. -me dijo Seth mirándome con suplica desde el marco de la puerta de mi habitación. -además todos van, incluso Emily y Kim. -Seth de pronto me miro como si acabara de descubrir algo mientras caminaba a la cama para sentarse a mi lado. - ¿tienes miedo? -me pregunto posando la palma de su mano en mi mejilla. Me miro con comprensión.

-pufff claro que no. -Le dije abriendo los ojos ya que no comprendía como había llegado a esa conclusión. -convivo con lobos Seth, si ustedes confían en ellos ¿Qué razón tengo yo para temer?

-¿entonces que es, pequeña? -me pregunto inclinándose para rozar nuestros labios por un par de segundos.

-me pone nerviosa conocer gente nueva. -le dije sincera. -y Dios... son una familia completa de vampiros!... deben ser geniales. -le dije sin saber que estaba diciendo.

-hey! Los lobos somos mas geniales. -me dijo Seth fingiendo que mis palabras lo herían. -ya en serio, no pasara nada, ellos son muy amables. -dicho esto Seth me abrazo y comenzó a darme pequeños besos en las mejillas.

Luego de esto, y que no me hubiera podido zafar de mi compromiso, Seth salió junto a la manada a patrullar como solían hacerlo en las tardes. Los veía irse desde la ventana de mi habitación cuando un mensaje de WhatsApp sonó.

*te veré esta tarde, quede de ver a Jared en casa de tu tía a las 6 de la tarde, todos nos iremos juntos*

Era el contenido del mensaje proveniente del usuario de Kim, rodé los ojos al recordar lo emocionada que ella había estado la noche anterior cuando le escribí para hablarle de la visita de Jacob y su invitación, ahora tenia que enfrentarme al gran dilema ¿Qué rayos utilizare esta noche?

Faltaban 15 minutos para las 6 de la tarde, era consciente de que todos estaban en el piso de abajo listos para irse, ya que no dejaban de hablar y reírse como era lo habitual, yo estaba mirando mi atuendo frente al espejo de cuerpo completo de mi habitación preguntándome si estaba bien ir a una cena así, un aspecto que las personas no notaban fácilmente en mi era que me gustaba diseñar cosas, y diseñaba prendas de vez en cuando para mí, ahora mismo llevaba puesto un pantalón de corte elegante negro pero cerrado en el tobillo en el que había estado trabajando desde hace dos semanas , lo acompañe con una camisa a cuadros en blanco y negro, para no verme muy seria utilice unas sneakers blancas, mirándome por última vez en el espejo, suspire con resignación y me dispuse a bajar las escaleras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora