CAPITULO 9

12.6K 891 126
                                    


¿ACASO CREES QUE TIENES OPORTUNIDAD?


Era lunes, primer día de instituto luego de las vacaciones de verano y aquí estaba yo frente a la casa de Seth, tocando el claxon para irnos juntos a clases.

-lo siento, venia a recoger a Seth ¿lo conoces? – le dije a Seth en tono de burla luego de que se montara en el puesto del copiloto y notara que no llevaba nada de su vestimenta habitual, no estaba semidesnudo, en cambio, esta vez iba usando un pantalón ajustado, una camiseta y chaqueta negra junto a unas Vans del mismo color, estaba tan acostumbrada a verlo semi desnudo que casi no lo reconozco, un Seth con sentido de la moda era una faceta que yo desconocía por completo. -¿Dónde están tus pantalones recortados? -pregunte mirándolo de reojo.

-¿Cómo esperabas que me fuera? – me dijo, mientras yo ponía el auto en marcha

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-¿Cómo esperabas que me fuera? – me dijo, mientras yo ponía el auto en marcha. -ya de por si llamo la atención con lo guapo que soy, no quiero que las chicas se mueran por tocar mis músculos también. – me dijo levantando un brazo y señalándolo con su otra mano, yo solo me reí junto a él, aunque razón si tiene, de seguro todas en el insti chorreban la baba por él.

-debo ir a buscar mi horario, te veo luego. -le dije a Seth en cuanto me bajaba del auto.

-espera, te acompañare. -me dijo Seth mientras miraba algo detrás de mí.

-no es necesario, llegaras tarde a clases. -le dije mientras miraba hacia atrás, tratando de parecer natural, cosa que es imposible, vi a un grupo de chicos mirándonos. Genial, odiaba llamar la atención de algún modo.

-en serio Lou -dijo Seth sin quitarme la mirada de encima mientras rodeaba el auto para llegar a mi lado. -tu sentido de la orientación es la peor cosa que he visto, sin ofender, si te dejo ir sola no vas a ninguna clase hoy. -me dijo mientras empezaba a reír yo solo fingí que le pegaba en su brazo derecho, no trate de oponerme mas ya que lo cierto era que yo sola no habría encontrado la oficina nunca.

Por suerte Seth y yo teníamos las dos primeras clases juntos, en la tercera antes del almuerzo no coincidimos al igual que las tres después de este.

-vendré por ti para que vayamos a almorzar -me dijo Seth depositando un pequeño beso en el dorso de la mano derecha, dejándome en la puerta de clase de historia, era tan tierno que no podía con él.

Odiaba no tener a Seth al lado, por lo menos cuando el estaba las personas evitaban mirarme, pero ahora yo me encontraba tratando de prestar atención mientras me sentía como bicho de laborarío con todas las miradas clavadas en mí, no dejaban además de hablar entre ellos mientras me miraban, que disimulados son. Volví a sentirme bien en cuanto el timbre sonó y la primera persona que se puso en pie para salir abrió la puerta y pude ver a Seth esperándome allí, camino a mi lado con su brazo sobre mi hombro, acción que había hecho que las chicas pasaran de mirarme con curiosidad a desagrado, genial. Luego de hacer juntos la fila para el almuerzo llegamos a sentarnos en una mesa junto a Collin y Brady.

I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon