Capítulo. 1 "Hace 4 años"

1.7K 127 4
                                    

Siempre he creído ciegamente en el destino, cuando alguien entra en mi vida repito las palabras de mi madre "Si esa persona entra en tu vida es por que el destino así lo quiso", y traté de adaptarme a ese hábito hasta el día que llegó él. Mi Soulmate o como nosotros le diríamos, nuestra pareja predestinada, Pero en unos par de segundos caí en algo que no tendría salida.

- Darcy, ¿Quieres casarte conmigo?-

Con la sonrisa más estúpida acepté esa propuesta, pero mi abuela una vez dijo "a veces el león viene disfrazado de oveja", nunca había entendido esa frase hasta el día que acepté esa propuesta. Cuando las cosas comenzaron a salir mal, toma la repentina y absurda decisión de escapar y no regresar. Claro que mis padres siempre supieron de mi paradero, creí que todo se había acabado hasta este día.

- ¿Enfermedad del vínculo roto?-

El doctor remueve sus papeles y vuelve a revisar, suelta un suspiro y se quita las gafas.

- Te separaste de tu alfa hace aproximadamente 4 años y él ya te había marcado, pero cuando se alejan es verdad que el vínculo comienza a desaparecer pero la marca se mantendrá ahí. Y en el peor de los casos.. -

Veo su rostro serio y suelta un suspiro.

- ¿En el peor de los casos? -

Me entrega mis resultados y veo sus papeles.

- Si ambos aceptan que el vínculo está roto, la marca desaparecerá y aun que fueran parejas destinadas podrán hacer su vida por separado si así lo desean, de lo contrario...-

Se levanta de su asiento y camino hasta estar cerca de mi, se coloca a mi altura y toma mi mano.

-No les queda mucho tiempo -

Comienzo a negar, si volvía a buscarlo sería peor que ahora. El caos se desatará de nuevo y eso no estaba en mis planes. Miro mis manos que eran sostenidas por las de el doctor y las lagrimas comenzaron a fluir.

- ¿Cuánto tiempo me queda? -

Él suelta un suspiro y se aleja lentamente.

- Estimo que un 1 año aproximadamente, pero tendríamos que estimar en base a más estudios -

Con una risa amarga solo doy un asentimiento y doy las gracias por la información, salgo del consultorio y veo a los guardaespaldas que habían contratado mis padres hace tiempo. Ellos ya eran más que empleados de mi familia.

- ¿A dónde iremos ahora Darcy? -

Me encojo de hombros y simplemente le lanzo la dirección de la casa para ir ahi. No me apetecía hacer nada y mucho menos sabiendo que mañana iniciarán las clases después de las vacaciones de verano. Mañana sería el inicio del infierno de nuevo y más porque mi profesora de leyes había sido sustituida por encontrarla teniendo intimidad con un alumno, y eso que ella era esposa del director.

- Seria todo por hoy, puede ir a descansar -

Los veo dudar pero dan un asentimiento y me adentro a la enorme casa, mis padres habían salido a un viaje de negocios y quizá regresaran en 2 semanas. Subí a mi habitación y me tiré en mi cama, no sabía cómo llamar a mis padres y decirle que su hijo estaba por morir pronto. Pero tenía la esperanza de que Astley haya cambiado y quizá podamos romper el vínculo.  Nuestro inicio fue como haber hecho la explosion del big bang de nuevo, fuimos un caos que quizá hizo nuevos planetas e hicimos el universo entero, cuando lo conoci crei que habia sido el destino quien lo habia puesto en mi camino, pero al parecer fue una gran suma de dinero quien lo hizo. 1 millon de dolares le estaba pagando su padre para que pudiera salir conmigo, para que al juntarnos saliera un heredero fuerte y a su vez las dos empresas se asocien en un convenio matrimonial. Él es un alfa dominante y mi padre le había mentido al decirle que yo era un omega recesivo, cuando supo la verdad hubiera deseado no haberlo conocido en ese instante.

- Por eso no te puedes embarazar, ¿no?, eres un jodido dominante y por ello es difícil concebir uno -

Sus ojos se habían puesto dorados, su alfa ya estaba saliendo y eso solo significaba algo. Los golpes iniciaron.

- Espero que tu cuerpo esté preparado, esta noche no te dejaré dormir hasta que puedas quedar embarazado -

Ese dia termine en el hospital, mi cuerpo no resiste el abuso y mucho una marca repentina. Mi cuerpo entró en un estado de shock y estuve inconsciente por un tiempo, pero lo que me hizo tomar la decisión de escapar y no regresar a ese tipo de vida fue su acción de el, cuando desperté él nunca estuvo a mi lado como el alfa que supuestamente me pertenecía.

Pensando en todo eso el sueño me ganó y caí rendido, para mi era muy raro soñar con algo, pero este día fue la excepción.

- Volverás a mi darcy, aunque tenga que revivir a la misma diosa luna para traerte de vuelta. -

Me levanté de golpe y el sol comenzaba a salir, vi mi reloj y claramente llegaba tarde. Que había pasado con mi alarma. Busque unos jeans limpios y solo coloque una camisa gris, agarre mi mochila y baje corriendo las escaleras.

- Pensamos que no iría a la escuela señor, por eso no lo levantamos -

Veo sus rostros que se miraban burlones y suelto un suspiro.

- Lo bueno es que le puedo decir a mi padre que no cumplieron con su trabajo y les bajara sus bonos de este mes -

Sus sonrisas desaparecen y carraspean, comienzo a reír y nos encaminamos a la escuela. El instituto era uno privado y claramente de chiquillos ricos, pero tenía mejor seguridad que cualquier otro. Cuando aparcamos al bajarme rápido pude ver un auto que se me hacía familiar, y ustedes dirán puede haber muchos de esos, pero los amantes de los deportivos siempre ponen su marca en él para hacerlos únicos. Quité esa idea de mi cabeza y no había muchas personas por los pasillos, llegué al salón y pude observar que mis compañeros ya estaban en el salón un poco inquietos, al no ver a nadie de pie en el frente y mucho menos un maletín sabía que no había llegado. Entre apresurado y tomé asiento al lado de mi amigo, veo como comienza a reír por mi cabello y me encojo de hombros, escucho los murmullos y por alguna extraña razón mi lobo estaba inquieto, eso era extraño ya que él no era así, escucho como la puerta es abierta y al estar escribiendo algunas cosas en mi libreta ni eleve la vista.

- Buenos dias alumnos, mi nombre es Astley Baskerville y sere su nuevo maestro de Garantías constitucionales -

Mi cuerpo se paraliza por completo, el bolígrafo cae de mi mano y el ruido hace que todos se giren a mirarme. El profesor se queda paralizado al ver mi rostro y en fracción de segundos sus ojos se vuelven dorados.

- Darcy -

Con esa simple palabra sabía que todo se había ido al carajo, mi vida nueva y la tranquilidad ya no existirían. De todos los lugares tenía que venir a este maldito lugar.

- Astley -

Con un leve susurro mis ojos se vuelven morados y con ello mi cuerpo se va debilitando hasta caer inconsciente. Mi cabeza en ese instante comenzó a ser un nido de teorías pero sabía con claridad que las palabras de mi madre eran ciertas, "Si el destino lo pone en tu camino, siempre regresará".

El profesor de leyesWhere stories live. Discover now