Cap 4. "Descubriendo la verdad"

682 72 3
                                    

Hace mucho tiempo me hice una pregunta muy extraña, ¿Si tus padres no te querían tener, por qué estás aquí?. Bueno, cruelmente la respuesta a eso llegó antes de lo planeado.

- Regresa a tu maldito asiento-

La mirada fría que transmitía ese padre a su hijo no tenía un punto de comparación, por qué parecía la mirada de odio hacia el, quizá estaba alucinando, pero sabía que algo había ahí para tener ese odio.

- ¿Por qué?-

El señor titubeo por in intsante antes de poder articular alguna palabra, que era exactamente lo que pretendia hacer ahora.

- te dije claramente ese dia que no me buscaran, que me mandaran al carajo y simplemente hicieran como si no excistiera -

=Perpectiva de darcy=

El dolor en mi pecho incrementaba con cada minuto que pasaba, la desesperación comenzaba a correr por mi cuerpo. Acomodo las mangas de mi traje perfecto y miro a los ojos directos de mi padre, no sabía cómo explicar su mirada y mucho menos que pensaba pero de algo estaba seguro, ya no era ese niño que esperaba por su amor y atención.

- Me largo de aqui, no debi haber accedido a su llamado -

Antes de poder abrir la puerta siento el agarre de mi padre en mi hombro, con recelo la quito bruscamente y lo miro a los ojos.

- ¿Cuando me vendiste a los Baskerville ? -

El muestra sorpresa y por su reacción, se ve claramente que no esperaba esa confesión.

- Darcy, yo... -

Comienzo a reir por la situación y comienzo a negar, esto se habia vuelto un juego de subir y bajar, cuando el estaba en la cima yo claramente me estaba pudriendo en lo bajo. Ya me habia cansado de esta mierda, tiremos todo y largemonos.

- Siempre supimos que era un omega dominante, pero le gustaste al hijo de los Baskerville  y mentimos en decir que eran un recesivo-

Me quedo estatico en mi lugar y vuelvo a reir, hasta donde llegarian con sus mentiras.

- No queriamos sacrificar el bienestar de la empresa por algo tan pequeño -

Mis feromonas comenzaron a salir, el lugar comenzo a inundarse del olor, mis padres comenzaron a ahogarse dado la fuerza que eran soltadas.

- ¿Algo tan pequeño? -

Tomo el palo de golf que estaba a un costado mio y comienzo a pasar mi mano por todo el largo de este, su brillo me hizo recordar como era antes mi vida.

- Me entregaste al hijo de puta mas grande de la ciudad -

Comienzo a reir y doy un gran golpe al cuadro de nuestra familia que colgaba en la pared.

- Permitiste que tu hijo fuera abusado una y otra vez hasta poder consebir un hijo para que fuera el maldito heredero -

Doy un giro de 90 grados y veo el estante donde tenia los premios y reconocimientos de casi toda mi ninez. Con enojo apriento el palo y doy un golpe que hace romper toda la cristaleria.

- Hijo, por favor... -

Suelto un golpe sordo en la mesa de cristal enfrente de nostros y esta se rompe al instante. Camino al escritorio rapidamente y me siento en la enorme silla giratoria, las feromonas se calmaron en un instante y con burla los mire con despreció.

- Rompieron el poco afecto que les tenia, gracias a ustedes pude conocer la brutalidad con la cual tu familia pude tratarte y espero que losque vienen detras de mi jamas prueben eso -

Me levanto del asiento y camino a la puerta, antes de poder salir por esta miro a mi padre quien mostraba un rostro perdido y a su vez intranquilo.

- Espero y nunca olvidez que yo tuve que sacrificar mi maldita vida para no dejar caer tu imperio-

Sin esperar respuesta sali de su oficina, las personas afuera me observaron con cierto temor, eraclaro que habian escuchado el ruido. Intente tranquilizarme pero se me vio complicado dada la presencia de él.

- No crei que nos vieramos aqui darcy -

Rasco mi cabeza y niego, paso a un costad de el para seguir mi camino.

- Te recuerdo que seguimos casados darcy, tarde o temprano volveras a mi -

Detengo bruscamente mi andar, giro sobre mi eje y lo miro de forma burlona.

- Los papeles de divorcio fueron enviados ya, si se niega a firmarlos quiero que sepa que sera llevado a juicio y usted tendra las de perder -

Veo su rostro que palidecio en ese instante y con una sonrisa me retiro del lugar. Nustro inicio fue como el oceano salvaje y cruel, crei que no podria salir de esa inmensa tempestad pero siempre hay alguien que te impulsa a querer salir de esto ¿no?. Tomo mi celular y marco el contacto que tenia registrado como anonimo.

- Habla darcy -

Escucho unos pasos apresurados de fondo y con ello una risa.

- Papa, la tia lia cocino muffins y guarde tres para ti -

Como si fuera un idiota comienzo a reir, él fue el impuslo para salir de esa tempestad y esperaba que nadie supiera lo que me motivo a librarme de todo eso. 

El profesor de leyesOnde histórias criam vida. Descubra agora